26 March 2018

Mini Haul Nueva Temporada: Zara y Bershka

Hola!
Qué tal? En la entrada de hoy os enseño un mini haul porque sólo son dos cosas pero no quería tardar en enseñarlas porque son de nueva temporada así que aún están en tienda, si os gustan podéis ir a por ellas.





Empiezo con Bershka, donde compré un body de Barbie en talla S y es una preciosidad! Sólo cuesta 13 € y también hay una camiseta rosa y un jersey negro con el texto de Barbie! Eso sí, el body no tiene cierre en la braguilla, ya podían haberle puesto un botoncito o algo. Pero bueno, está genial y os dejo el link: AQUÍ.


Y la otra prenda es un mono que parece un vestido, también en talla S y es de Zara. Debajo de la falda lleva un short finito incorporado por si de repente hace viento, no enseñamos nada.. Adoro este tipo de prendas. Este mono-vestido se cierra con botones, queda ajustadito en la cintura y es azul marino.. Me tiene enamorada, de verdad!! Link: AQUÍ.


Actualmente pone que está agotado en la web pero veo que van reponiendo tallas de vez en cuando, hace unos días repusieron la L y veo que próximamente repondrán la XS, S y XL. Si os interesa estad atentas, aunque yo lo pillé en tienda física. Lo mejor de todo, su precio: 16 €! Para ser de Zara me parece un chollazo, la calidad es tremenda, la tela es ligera y queda súper lindo.


Tachán! El pantaloncillo que viene incorporado debajo del vestido, que además esos shorts tienen cremallera propia por dentro, han pensado en todo! Lo recomiendo 100%, es amor. Aunque en estas dos fotos se ve un color demasiado intenso, es que estaba entrando demasiada luz natural pero en persona es un azul marino más bien oscuro, como en la primera foto.


¿Os gustan las dos cositas? ¿Habéis visto algún chollazo de nueva temporada?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Ese mono-vestido me encanta y queda muy bonito puesto. Un beso

    ReplyDelete
  2. El vestidito con el pantaloncito incorporado me parece ideal!! Un beso

    ReplyDelete
  3. el vestido es chulisimo, y desde luego han pensado en todo si jaja
    besos

    ReplyDelete
  4. Great items, love that Barbie body :)
    Thank you for you comment on my blog !
    I follow you back via GFC <3

    VISIT MY BLOG PEOPLE
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2018/03/hello-spring.html

    ReplyDelete
  5. El mono es una compraza, me encanta.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  6. Great looks :)

    https://heyimwiththeband.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  7. Hello Hari !!
    Good shopping, and very original and fun, I had never seen a dress with shorts underneath !!!

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el vestido!! besitos!!!

    https://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  9. Fan del mono-vestido! Como lo tenga delante cae sin ninguna duda!
    Besooos

    ReplyDelete
  10. Great post <3

    My new post : Aylla

    ReplyDelete
  11. Me encanta el mono- vestido, encima que sea un mono le da un plus, me resultan más cómodos de llevar que los vestidos. Te quedan genial ambas cositas. Un besote guapa!!

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    love your pieces my dear :D can't wait for summer :D

    NEW TIPS POST | SHINY HAIR? YES, WE ALL WANT. :o :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. El vestido-mono me encanta, es una idea que me gusta para viaje.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. As roupas são lindas!
    amei o body da Barbie. ^^
    Beijos. ♥

    Diário da Lady

    ReplyDelete
  15. Looks so interesting! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  16. Son preciosos los dos caprichos y te hacen un cuerpazo Hari :)

    Es curioso que el body de Barbie no lleve cierre inferior, pero con lo chulo que es haremos un esfuerzo jeje

    Un abrazo guapísima!

    ReplyDelete
  17. Me encantan las dos cosas. ¡El mono es una pasada! Un besote

    ReplyDelete
  18. Quiero el mono-vestido!!! Lo necesito!!!!!! Que chulada!!!!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  19. Hola!
    Ese body es un MUST, pero lo de la braguilla es un fallo!!! Cómo ha podido pasar :/ El mono-vestido es ideal ideal. Muy buenas compras!
    Un saludo!

    ReplyDelete
  20. El estampado del mono es muy bonito, hubiera preferido que solo fuera vestido porque los monos me resultan poco prácticos pero chulo es un rato
    Un besote

    ReplyDelete
  21. Me encanta el mono vestido. Es una pena que no entre en las tallas de Zara.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine