15 June 2011

I love... strawberry & milkshake

Hola! Hoy voy a escribir sobre un brillo de labios que acabo de comprar y me ha enamorado, el "I love... strawberries & milkshake" (dan ganas de comérselo!), es la marca de la perfumería Douglas.

Llevaba tiempo queriendo comprar algo de esta marca, tienen geles, cremas para el cuerpo y exfoliante corporal de olores buenísimos, hoy vi que tenían uno de chocolate con naranja!! Diossss!! Con lo que adoro yo el chocolate! Lo que me frenó de comprarlo fue su precio, 5'95 €.. que yo por ese precio me llevo varios botes del de chocolate de Instituto Español.. La crema corporal la he incluído en mi wishlist, la pediré para mi cumple (que es el mes que viene!), pero no sé si en ese olor o cual.. es que hay tantos, y todos huelen tan bien! (Y encima lo bonito que es el envase.. que muchas veces acabo comprando algo por su envase, por lo bien que luce.. y a veces acierto, pero otras.. no! No os ha pasado? ..a mi demasiadas veces!)

Bueno, pero yo lo que tengo es este sabor/olor fresa & batido, y he acertado! Huele muuuy dulce, a las golosas como yo les encantará.. La dependienta me dio a oler varios, el de coco (me encantó), el de frambuesa (psse.. demasiado poco dulce para mi gusto) y éste (the winner).
El color es rosita claro, aunque en los labios se nota el brillo y no el color. Es un tubo larguito, vienen 15 ml que está muy bien, y costó 2'95 €.
La única pega que le encuentro es que es más líquido de lo normal, aunque lo compensa siendo muy poco pegajoso!

Pues eso, que me ha gustado un montón, y seguramente al final acabaré comprando la crema para el cuerpo, pero tendré que frenar mis impulsos de llevarme todos los sabores, jaja!

Besos con sabor batido de fresa!

3 comments:

  1. Anonymous16/6/11

    Tiene una pinta excelente....hm me encantan estas cositas. yo tb quiero probarlo!

    ReplyDelete
  2. Anonymous16/6/11

    Por cierto me ha encantado el comentario que has hecho en mi blog, thank you!!!!

    ReplyDelete
  3. es super chuliiiii, yo no soy mucho de glosses, pero he oido buenas criticas sobre este :P

    saludos!! ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine