16 July 2011

Champú Elvive Total Repair y Acondicionador La Toja

¡Hola!

No había leído ninguna opinión sobre la gama de La Toja para el pelo, estaba esperando que alguien dijera algo, pero al final me decidí a comprarlo y.. ha sido una buena idea! Y ya de paso también compré el champú Elvive..

Bueno! Me han encantado ambas cosas, no sé si el mérito se lo llevan los dos productos o si todo el trabajo lo hace La Toja o sólo Elvive, pero intuyo que es cosa de los dos.. mi pelo está suave, suavísimo al tacto, manejable, lo noto más sano desde que he empezado a cuidarlo y ahora que lo estoy mimando con Elvive y La Toja lo noto más feliz (de hecho, antes usaba el de Jhonson's Baby, pero mi pelo no estaba demasiado happy).

El anuncio de Paz Vega donde sale fardando de pelo mediterráneo, lo han visto? Pues así queda mi pelo con la combinación Elvive + La Toja! No.. en realidad queda hasta mejor! (no es por fardar ni nada.. pero querida Paz, mi pelo es atlántico -que soy canaria- y me ha quedao monísimo! xD)

Y mi hermana también se compró el acondicionador de La Toja (pero para pelo normal. El mio es para pelo seco y dañado) y también le ha gustado, lo nota más sano y es verdad que le da brillo.. las dos estamos encantadas!

En cuanto al champú, hace tiempo que quería probar alguno de Elvive, nunca los había probado. Me hacía ilusión probar el del bote rosa, pero ese no estaba en la tienda así que me llevé este, me llamó la atención y no me ha decepcionado, me ha gustado muchíiiiiisimo! (pero la mascarilla Deliplus que uso se me está acabando, así que en breve compraré la de Elvive, seguramente la del bote rosa, que según mi hermana es buenísima.. a ver si es verdad :P)

¿Recomiendo Elvive Total Repair y el acondicionador de La Toja? Sí, totalmente! Por lo menos a mi me funciona (y también a mi hermana). El precio no es caro, estaban a menos de 3 € cada uno, el resultado es muy bueno.. así que estoy feliz con mi inversión! ^_^


Ah, tengo que añadir que yo después de mi ritual champú + acondicionador, cuando lo seco con la toalla me echo por las puntas un serum (tengo dos, uno de ellos es el de Salerm que es más caro y ese lo dejo para ocasiones especiales, jeje).
Suelo echarme el de Schwarzkopf, el Gliss Liso Seda, que es un botecito violeta muy mono que potencia aun más el brillo de mi pelo. No me lo deja liso porque lo tengo ondulado y tendría que usar planchas, pero yo en verano las planchas cuanto más lejos mejor.. eso para otoño, que el único maltrato a mi pelo este verano va a ser exponerlo al agua del mar y al Sol (con protección capilar, eso sí! Que después de haber tenido que cortar un gran trozo por lo estropajoso que lo tenía con las puntas abiertas de par en par.. una no se vuelve a arriesgar a pasar por esa tortura! Próximamente contaré la historia de mi pelo, una fascinante y dramática historia, jaja!)

Y nada, cepillarlo y peinarlo con peine de madera (los de la foto), eso también a contribuido a mejorar el aspecto de mi melena..

Una duda que tengo.. no sé si a alguien más le pasa, pero la mascarilla Deliplus del bote amarillo a mi hace que se me rice el pelo, normalmente mi pelo es ondulado.. ¿A alguien más le pasa eso? No es que se me queden unos rizos a lo Bisbal, pero las ondas de mi pelo cogen una forma muy linda, más marcada con esta mascarilla, me gusta.. pero no sé si es normal o sólo me pasa a mí.. en fin :P


Eso es todo, mi opinión y los mimos que ultimamente le doy a mi pelo, que le tengo mucho cariño! 
Besos, feliz fin de semana!!

1 comment:

  1. Hola!!, pues voy a probarlos fijo... me gusta mucho variar de champú, así que para la próxima le toca al champu Elvive y el acondicionador de La toja...
    Bss y gracias por tu comentario ;)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine