25 August 2011

Essence 50's Girls

¡Hola!

Hoy he ido al Corte Inglés y me he regalado el dúo de sombras de la edición limitada '50's girls' de Essence, el tono 02 You're a heartbreaker.. Es que fue verlo y enamorarme de él! Estaba entre este o el 03 (el 03 tiene un azul oscuro muy intenso) pero al final me llevé este porque yo soy más de colores suaves.
Vienen una sombra blanca y la otra un gris que tira a azul, es precioso! Y otra cosa que me gusta y encuentro útil es que incluye espejito (aunque no incluye pincel, pero bueno.. se le perdona por ser tan bonito)

Los colores quedan divinos, no sé cuanto duran puestos porque los acabo de estrenar, aunque ahora me quedé con las ganas de llevarme también el 03.. es que la mayoría de sombras que tengo son de colores suaves o neutros, y ese azul oscuro se veía tan lindo.. no sé, quizás caiga más adelante (si para entonces no quitan esta edición limitada!)
Así queda puesto:

Y el otro producto de esta colección que compré hace una semana son unos polvos sueltos translúcidos.. que no me han gustado (y es raro que no me guste algo de Essence)
Vale que la piel queda como aterciopelada, me gusta el tacto.. pero lleva purpurina o algo que brilla.. es una pena, porque sin ese brillo sí que me gustaría :( Y lo peor de todo es que lo usé hace casi una semana y todavía me quedan algunas partículas brillantes en la cara! (Y yo me la lavo cada día, me ducho, he ido a la piscina, playa..) Tendré que recurrir a exfoliarme, aunque en la zona de la ojera también tengo ese brillo y no me emociona exfoliarme ahi.. pero que remedio!

Foto sin flash de las sombras y los polvos sueltos:

Y nada, también compré lápiz negro de ojos, el long lasting de Essence al que soy adicta! Es uno de los pocos productos que, al acabárseme, vuelvo a comprar.. lo adoro!

Ay y nada, que en breve seré pelirroja (si Deliplus quiere, jaja), que me compré el tinte rojo intenso 8.6.. pero es que tengo otro, el rojo rubí de Schwarzkopf Palette Intense (Tono 6.88) y no sé cual darme.. creo que el de Deliplus es más intenso, y como tengo una base castaña igual el de Palette no hace nada.. no sé.. ¿Alguna ha utilizado alguno de éstos?
Es que no estoy segura de como quedará el de Schwarzkopf.. aysh!

Y ya estoy preparando mis cejas (que las tenía negro azabache.. no lo entiendo, si mi pelo natural es marrón, por qué mis cejas son tan oscuras? xD Misterio..) y ayer me di por primera vez la crema decolorante Deliplus, me ha gustado.. Tenía miedito, pero me han quedado marrón tirando a cobrizo, muy natural, se ven bien..  ya comentaré más sobre ella en una futura entrada!

Bueno pues eso! Un beso, feliz finde! Yo iré a la playa a ver si con el Sol se me sigue aclarando el pelo para que luego me coja mejor el tinte! :P

9 comments:

  1. Yo también soy castaña y tengo las cejas negrísimas jaja. El color de las sombras es muy bonito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Feliz finde guapa!!!
    Un besazooo

    ReplyDelete
  3. Te he dejado un premio en mi blog guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. que lastima lo de los polvos traslucidos... ayer me paso igual a mi (iba a salir de marcha) con una borla que me regalaron para ese tipo de polvo pero q estaba impregnada de purpurina no apreciable a simple vista pero q me puso la cara como un arbol de navidad!!!
    por cierto (y con todo mi cariño) a mi me gustas más con el color q tienes ahora de pelo... pero igualmente estoy segura q te quedará bien...
    un beso

    http://vadetendencias.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta esa sombra... lo de las cejas tendre que hacer algo al respecto xq me pasa exactamente igual: el pelo castaño cobrizo claro y las cejas castañas oscurisimas. Un saludo

    ReplyDelete
  6. Te he dejado un premio en mi blog guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el tono de la sombra, ¡queda genial puesta!
    Me encanta el maquillaje, así que me ha enamorado tu blog!!!
    Ya tienes una seguidora más ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Ay, gracias chicas! ^^
    Lo de las cejas pasa mucho, no sé porqué muchas tenemos las cejas más oscuras que el pelo :/ yo al menos tengo suerte que tengo cuatro pelos de cejas xD (largos, eso sí)
    Y lo del pelo.. es verdad que me suele quedar mejor mi color natural, el castaño.. pero no sé que tiene el rojo, que siempre acabo volviendo a ese color.. aunque no me quede tan bien, me atrae demasiado.. no lo puedo evitar xD (cuando me tiña lo que sí haré es ir menos a la playa para que no se me vaya en un suspiro el rojo.. por eso me lo quiero dar a mediados de septiembre y aprovechar ahora el Sol :P)

    ReplyDelete
  9. hola!qué gracia, me compré lo mismo que tu de esa colección.

    Me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    besotes

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (79) cabello (49) Haul (166) Lentillas (51) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (232) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine