17 November 2011

BB Cream de Garnier

Sí, por fin hay review! xD Después de ir a Carrefour y olvidarme de usar el vale descuento, la probé y mi veredicto es que me gusta ^^ La tengo desde hace unas semanas pero no había escrito opi antes porque quería probarla lo suficiente y ver que tal iba:


¿Unifica? Sí, al menos a mi me funciona
¿Hidrata? Ni idea, yo me echo la crema hidratante antes :P
¿Corrige? Sí, las manchitas que tengo en la frente las cubre.
¿Ilumina? Sí, cosa que no me gusta porque mi piel es grasa y a mi lo que me gusta es que quede mate.. pero bueno, nada que mis polvos sueltos no solucionen!
¿Lleva protección UV SPF 15? Pues.. supongo que sí, aunque es poco comparado con las verdaderas BB cream asiáticas, que llevan factores mucho más elevados..

Como BB cream no sé si es buena porque no he probado las originales, las asiáticas (en diciembre lo haré con la Hot Pink de Skin79 y ya compararé y os contaré). Pero como base de maquillaje es muy buena, a mi piel le va bien!

Aquí yo con la BB, aunque no me eché polvos sueltos. En mejillas llevo colorete Essence

Por una vez he acertado con el tono, pillé el tono medio porque el claro lo veía demasiado claro.. pero el medio lo veía oscuro, y sólo tienen esos dos, vaya.. Pero acerté, el tono medio en realidad no es tan oscuro como pensaba :)

Aquí un poco más de lejos, aysh.. me encanta como me deja la piel!

Deja una piel lisa y muy bonita, la textura es ligera, no la encuentro pesada pero cubre bien! Y no sé a que huele, pero también me gusta! xD Vienen 50 ml y me costó unos 13 €.


Además dentro de la caja viene una pequeña encuesta sobre esta crema, lo rellenas y envías y recibes gratis un lote de productos Garnier: kit de limpieza Essencials, no me acuerdo que tres productos eran porque nada más verlo lo rellené y envié, jajaja!

Las primeras BB cream fueron inicialmente creadas para ayudar a los pacientes de cirugía láser a proteger la piel muy sensible, proporcionando una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, manchas de acné y otras imperfecciones. Vamos, que son la pera! xD Por eso no estoy segura que esta de Garnier sea tan efectiva como las originales :P

Y eso, que de estas cremas asiáticas he oído maravillas, y tengo muchísimas ganas de probar unaaa!! Pero de momento voy divinamente con la de Garnier, independienteme de si es o no una verdadera BB cream, como base le doy un 9! (le daría un 10 si no tuviera que usar después polvos sueltos, es lo único que le falta para ser perfecta para mi piel).

Pues eso chicas! Habéis probado esta o alguna BB cream asiática?
Un beso!

12 comments:

  1. Yo la estoy gastando porque me da pena no terminar el bote, pero no me termina de convencer. A tí te queda muy bien, eso sí! BESOS!

    ReplyDelete
  2. Guapi!!

    Pues yo con esta no me atrevo porque he leido que a muchas chicas les salen brillitos al momento, y como tengo una BB de Skin79 no me hace falta!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. hola guapa! a mi tb me gusta :) en verano me sacaba más brillos pero ahora bien :D


    besos

    ReplyDelete
  4. Tengo la misma y me encanta

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  5. A mi no me llama, yo uso la missha y me va bien aunque tambien es algo grasa. Bsos

    ReplyDelete
  6. personalmente esta no la tengo guapis, pero he odio que no tiene nada de bb, pero yo también creo que contra menos imperfecciones tengas en la piel mejor se te queda, aparte a mi me llamaba la atención, pero la bb de skin79 me la llama aún más , muaaaaack

    ReplyDelete
  7. Me llaman mucho la atención estas cremas, tengo bastantes imperfecciones así que no sé si las llegarían a cubrir! jaja
    Estoy esperando unas muestras de Skin 79, qué ganas de que lleguen!
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Tengo ganas de probarla, me estoy resistiendo pero acabará en mis manos jaja

    ReplyDelete
  9. ideal la pinta que tiene, a ver si la puedo probar!

    besitos!

    ReplyDelete
  10. Me encanta se ve increíble este producto lo quiero probar pero ya de ya, aunque sea para curiosear, por cierto me encanto el post, super bien explicado, y el color de tu cabello esta hermoso.

    ReplyDelete
  11. Ami no me ha ido muy bienesta crema, será cuestión de pieles :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ReplyDelete
  12. buenas guapa que tal? acabo de descubrit tu blog y me a gustado mucho.

    Ahora tienes una seguidora mas, espero que te pases por mi blog a echar un vistacito. un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine