02 November 2011

TAG + Essence + Revistas

Hola!
Hoy vengo con un poco de todo, cargadita de cosas! Bueno, antes de nada decir que he ganado un lote de productos Essence (yujuuu!) en la página de ellos, que suelen hacer concursos y había uno de looks de maquillaje de Halloween, posteé el mio y eligieron a 10 ganadoras, entre las que yo me encuentro, que iluuuuu!! No sé que me enviarán, es sorpresa.. ayyy que será!

Y nada, hoy fui de shopping, y cayeron cosillas de Essence.. por fin habían puesto Trend Edition, no dos sino una ¬¬ ya les vale.. meses viendo que no ponían nada y ahora juntan todo.. pero bueno, me llevé un labial rojo (más bien es brillo, no mate) de la Urban Messages y el blush stain (colorete, vamos) en barra.. como el que tenía Eyeko, de la colección Natventurista. Y vi dos esmaltes, a 0'99 €, los grandes que los van a quitar :( y uno de ellos lo incluiré en el sorteo.. yeah, sorteo! Pronto haré uno, que tengo ganas de estrenarme xD

El labial rojillo (lo adoro) y el blush y esmaltes de fondo

Y por cierto, no sé si incluir en el sorteo los polvos sueltos de la edición 50's Girls Reloaded.. es que yo no los uso, sólo los usé una vez y no le queda bien a mi cara tan grasa, me gusta más el efecto mate.. y encima tengo otros polvos de Max Factor que sí uso.. asi que pa tener aquí el bote muerto de risa igual lo incluyo, entre otras cosas! (eso sí, el sorteo será nacional por motivos económicos, sorry T_T bueno ya les iré contando! xD)

Venga, vamos a las revistas de este mes.
Tengo la Elle y la Cosmopolitan. La Elle viene con Beauty Book que me ha enamorado, es uno de los mejores que he visto (el último Fashion Book que sacaron no me gustó nada) pero este sí que se merece un 10! Y la revista en sí.. un 0. En mi opinión.. no me ha gustado ni una sola página! :( Lo siento por las que sí le gusten, a mi antes me encantaba la Elle, pero las dos últimas que me he comprado me han parecido infumables.. tenía que decirlo :/ No creo que vuelva a comprarla (sólo si regalasen algo espectacular o mi adorado Beauty Book).
La Elle de este mes (ah, incluye revista Nuevo Estilo)

Y la Cosmopolitan me ha sorprendido para bien! Antes no me gustaba esta revista, casi la odiaba a muerte.. pero la de este mes está muy entretenida, y además viene el Cosmopolitan Beauty (algo parecido al Beauty Book) que también me ha encantado! Y también venía una muestra de máscara de pestañas de Clinique y un tarjetero (que me viene muy bien y en un verde muy mono).
He aprendido que a veces hay que cambiar de revistas y darle una oportunidad a las que antes no nos gustaban.. le doy un 10 a la Cosmo de este mes, yujuu! xD

Y para acabar.. tag al que me nominó Mi Coqueta http://micoqueta.blogspot.com/ (gracias por nominarme!!). Tengo que decir 10 cosas sobre mí:

1. Estoy intentando comer sano.. pero es taaaaan difícil! Tengo una bolsa de manzanas al lado mio para picar, en vez de meterme una tableta entera de chocolate.. pero es que no es lo mismo, no dejo de imaginarme estas manzanas cubiertas de chocolate fundido.. OOOHHH!! xD
Manzana asesina, jaja:

2. Cada vez que voy a Madrid hago una lista de sitios donde ir (más bien, sitios donde comprar, como Lush! ..Acepto sugerencias xD)
3. Hay 3 comidas que me vuelven loca: el arroz (sobre todo el 3 delicias), el queso (lo adoro) y el coco (los batidos son divinos)
4. Durante un tiempo me teñí de verde (y quedaba hasta bien xD)
5. Quiero una Blackberry.. Y ponerle la pegatina de la manzana de Apple para así tener una Blackberrapple (cosas mias, jajaja)
6. Odio los domingos *_*

7. Me da miedo la oscuridad.. bueno, más bien estar sola en una habitación a oscuras y en silencio.. de noche si no duermo con la ventana abierta para que entre la luz de la calle, no puedo dormir xD
8. Utilizo casi todas las redes sociales pero: Tuenti no me gusta, con Twitter tengo relación amor-odio, adoro a Facebook y me aburre el Google+ (o no lo entiendo xD)
9. Cuando compartía piso con una amiga en Granada no podíamos tener animales en casa.. pero teníamos a escondidas una perra (de mi amiga) y una coneja mía a la que llamaba Vodka Räikkönen xD
10. Quiero tener una piscina que rodee mi habitación para nadar en ella nada más despertarme.. como esta:


Ahora van mis nominadas:

Bueno y a todas las que quieran hacerlo :P Un beso! (iba a escribir "buen inicio de semana", pero me acabo de dar cuenta que es miércoles xD siento como si fuera lunes!)

9 comments:

  1. A mi con la cosmo me pasa lo del "odio" que comentas, la veo muy superficial y hasta sexista, pero si comentas que ha cambiado igual le doy una oportunidad. BESOS!

    ReplyDelete
  2. neni gracias por el premio y lo de la piscina me gustaria pero que estuviera muy retira de mi cada, aver si me voy a caer y me voy a ahogar jajajaj bs guapis

    ReplyDelete
  3. gracias por el premio!? no veo la foto del premio! o es el tag!? y...cual es el tag? ojú que gili estoy que no me entero!!!! de todos modos gracias!! y que guay lo del sorteo de essence! me encanta essence!! y lo del sorteo...genial!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. hola guapa :) q suerteeee ya nos enseñaras todo lo q te regalen ;)
    gracias por nominarme otra vez jajaj ;)

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por el premio de essence, me encanta...

    y por el premio

    besos

    Mj

    ReplyDelete
  6. Yo también odio los domingos, incluso en el centro de la ciudad son aburridos.

    ReplyDelete
  7. A mi tambien me sorprendió la Cosmopolitan!!! jejeje

    ENHORABUENA por ganar el concurso! Que ilusión!! jejeje

    Que más! A sí, yo también quiero una piscina rodeando mi cama! que guai!


    Un besito

    ReplyDelete
  8. Acabo de descubrir tu blog y te sigo, yo esas revistas no las compro pero no quiere decir que no las lea!!!! aunque no he profundidad pero hay reportajes que me parto de risa.

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ReplyDelete
  9. Holaaa guapaa!
    Lo siento pero estos dias no he tenido internet y no he podido pasarme por los blogs, ni agradecerte tu premio anterior, muchas gracias, me ha encantado!!!!!
    Que tengas un estupendo finde!
    Muaaa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine