01 July 2018

Orofluido: Elixir de Belleza

Hola!
Qué tal? Empezamos un nuevo mes (el mes de mi cumple!) con una review, la del sérum elixir de belleza Orofluido! Había terminado el mío y necesitaba reponer así que me animé a probar esta marca.. Os cuento que tal me está yendo!




Lo que dice la marca: Es un tratamiento de belleza para todo tipo de cabello, que aporta riqueza pura con tres aceites naturales en una preciada mezcla muy agradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

· Aplicado en húmedo: Reduce el tiempo de secado, deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar, proporciona cuerpo y movimiento al cabello, realza el brillo natural del cabello.
· Aplicado en seco: Aporta brillo instantáneo, controla el encrespamiento y facilita el peinado, el cabello queda suave, disciplinado y flexible.


Lo que digo yo: Lo he usado a veces con el cabello húmedo y otras seco y como más me gusta es aplicarlo en húmedo. Me lavo el pelo, me aplico una crema para las puntas y espero a que se vaya secando.. Justo cuando veo que me queda un poquitín de humedad, ahí es cuando aplico este sérum. Al principio me echaba demasiado y se me quedaba algo graso, hay que pillarle el truco! Ahora lo que hago es poner la palma de mi mano tapando el agujero y le doy la vuelta pero no separo el bote en ningún momento de la palma de mi mano, así la cantidad de producto que sale es mínima, os parecerá poquísimo pero con eso es más que suficiente!

Contiene filtros UVA/UVB, otro punto a su favor! Composición y más información:

Así el resultado que me deja es espectacular, lo que más noto es un brillo alucinante.. Sólo tengo que esparcir este sérum de medios a puntas y con esa mínima cantidad el cabello se siente ligero, sedoso, brillante! Es cierto también que controla el encrespamiento y se hace más fácil de peinar, al menos en mi caso, que tengo un pelo largo y fino. También aplicado en seco me gusta mucho, cuando quiero darme un toque de brillo y que se vea más suelto antes de salir, funciona genial! Así me lo apliqué en las siguientes fotos, después de alisarme el pelo:


El olor también es buenísimo: Avainillado y oriental, suave y cálido, muy agradable. La textura de este sérum es en aceite, el bote es de cristal y la relación calidad-precio es inmejorable porque cunde muchísimo! De verdad, no os paséis aplicando demasiado, es mejor hacerlo como os comenté y si os parece poco repetir el proceso, poco a poco! Así os durará media vida y además quedará mejor, en este caso menos es más.


Yo pedí el bote de 100 ml por 16'90 € en Notino, también lo tenéis con la mitad de producto. Con el grande estoy servida de sérum para una larga temporada! Así que por supuesto, lo recomiendo totalmente. De la marca española Orofluido también me tientan los lotes que tienen, de hecho he visto que tienen un pack especial de mascarilla y sérum en tamaño grande por sólo 1 € más, debería haberme pillado este, sale genial de precio!


¿Habéis probado este sérum capilar? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Lo usé cuando tenía el pelo largo y me gustó mucho también. El olor, como dices, es estupendo.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Antes que nada, perdónenme por los errores, porque escribo en español por primera vez. ¡Solo quería escribir un comentario en tu idioma! :) Este cosmético se ve genial, me gustaría probarlo, pero en mi país no existen. Son similares, pero una compañía diferente :) ¡excelente crítica!
    ¡Saludos desde Polonia!

    ReplyDelete
  3. Amazing hair!

    im-dollka.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Great Product! I love the Color of your Hair!

    Happy Sunday

    ReplyDelete
  5. Hola! Yo usé hace algún tiempo este producto y es una maravilla. Además el olor es fantástico.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ReplyDelete
  6. Si que se te ve el cabello muchas mas brillante, me encanta. Besos

    ReplyDelete
  7. Pues se te ve la melena preciosa!!!Un besito guapa

    ReplyDelete
  8. Al principio me daba un poco de cosa usar aceites para el pelo, pero el de Nuxe me va genial, tengo que animarme con más, me apunto este que tu pelo se ve muy bien!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. You have amazing hair and this looks like a wonderful product!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Oh very interesting product the result looks amazing!
    xx

    ReplyDelete
  11. Me encanta!! ahora para el verano son inprescindibles a mi que se me seca mucho el pelo me lo hidratan un monton, esta marca en concreto no la conocia pero seguramente que la pruebe!!
    un besazo guapa y ya te sigo por aqui

    algomasquecompras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. This oil is one of my favourites! ❀✿

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  13. As usual very interesting! Thanks for the post)

    ReplyDelete
  14. Que resultado precioso! Y tiene tambien los filtros!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  15. Uma vez ganhei um frasco pequeno desse óleo, e foi a melhor amostra que já recebi, ele é mesmo maravilhoso e rende muito ❤
    www.blogsereiando.com

    ReplyDelete
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve que es un buen producto, me encantaría probarlo pues en la foto se ve que da un buen resultado, gracias por compartir esta entrada :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. Pues no lo he probado, pero tomo nota para probarlo, gracias por la información!
    Besoos

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    sounds amazing my dear. nice results :D

    NEW DECOR POST | 3 (HOT) DECOR TRENDS FOR SUMMER :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. ¡Qué bonito te queda el pelo! A mí me da miedo no cogerle el punto y que siempre me quede demasiado graso.

    ReplyDelete
  20. Tienes el pelo precioso y supongo que en parte es por estos cuidados que le dedicas! No he probado este tipo de productos, siempre he tenido el pelo muy graso y tiendo a evitar todo lo que incremente esa sensación, pero quizás tras el tratamiento que quiero hacerme ahora de decolorado me irá bien algo así, me guardo la recomendación, un saludo!

    ReplyDelete
  21. Llavo años utilizando este aceite, no sé estar sin él.
    Besos!

    ReplyDelete
  22. Nice post.
    Your hair looks amazing.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Thanks for your honest and detailed review ))
    Kisses :)

    ReplyDelete
  24. La verdad es que el efecto es espectacular! Me encanta como te deja el pelo!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  25. me parece un buen productp para la hidratacion del cabello

    ReplyDelete
  26. Que produto maravilhoso. Não conhecia!
    Ótima resenha, bem explicado!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Tu cabello es simplemente espectacular, ese rojo profundo más lo brillante y bien cuidado que lo tienes ciertamente añade mucho a tu natural belleza. Tengo ene ganas de probar ese famoso aceite porque he leído bastante sobre el, pero con tu reseña definitivamente me has convencido, cuando necesite comprar un nuevo serum capilar con ese será con el cual me decante, es que me encanta como te deja tu pelo! Además cómo describes el aroma igual es un punto a favor ❤
    Muchos cariños!

    ReplyDelete
  28. Yo uso este aceite desde hace años y me encanta. Es uno de mis básicos de cuidado capilar. Un besote

    ReplyDelete
  29. La verdad es que no suelo usar aceites para el pelo ya que tengo la raiz grasa, quizá me iria bien para las puntas de cara al verano
    Un besote

    ReplyDelete
  30. Lo usé durante un tiempo y me iba muy bien, después me animé con el de moroccanoil y a mi pelo le va mejor. Pero el Orofluido me gustaba mucho.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (232) cabello (63) Finlandia (17) Haul (224) Lentillas (58) Libros (8) Look (124) maquillaje (245) moda (324) Music (12) Outfit (243) receta (17) review (341) tinte (34) Wishlist (86) zodiaco (11)

Happy Valentine