15 July 2018

Maquillaje de novia: Productos para un look perfecto

Hola!
Qué tal? Estamos en época de bodas y por eso hoy os quiero enseñar algunos productos de maquillaje perfectos para ese día, son productos ideales para hacer maquillajes naturales y conseguir una piel radiante con acabados de larga duración, espero que os resulte útil tanto si sois la protagonista como si vais de invitadas!





Os enseño mi selección, los podéis encontrar en la web Notino en su sección especial de bodas, concretamente en el apartado Maquillaje de novia. El envío de esta tienda es muy rápido, a mi me llega todo en tres días, es una buena opción si no tenéis mucho tiempo porque además tienen marcas que no encontramos en España, como Helena Rubinstein y Bath & Body Works.


Para empezar, la prebase L'Or de Guerlain, la tengo y es una maravilla.. Deja la piel preciosa, ligeramente iluminada y preparada para la base, tiene partículas de oro y es un capricho que vale la pena y más para un día tan especial. La base Teint Idole Ultra Wear de Lancôme tiene muy buenas opiniones, se trata de un maquillaje de larga duración y me parece una buenísima inversión. Y como toque final, unos polvos fijadores transparentes, para asegurarnos de que el maquillaje nos dura todo el día! Los Dermablend de Vichy son una estupenda opción, les encuentro una relación calidad-precio genial. En mi opinión, el maquillaje para la piel es en lo que se debe buscar productos de una calidad superior, independientemente del precio.


Para los ojos me gusta la paleta The City Kits Pink Edge de Maybelline porque tiene sombras en tonos naturales y también intensas, aparte de un colorete y un iluminador, es una paleta muy versátil. La máscara de pestañas Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein es waterproof, por si soltamos alguna lagrimilla, que la máscara no nos deje unos ojos de panda! Y el toque de color yo lo añadiría con el labial líquido y fijo Tatouage Couture de Yves Saint Laurent, lo hay en varios tonos: Desde nudes y rosas hasta granates, pero para salirme un poco del look clásico me gusta este rojo.



Está claro que no tenemos que ir con un look natural si no es nuestro estilo, a mi personalmente ese tipo de look me encanta pero soy de las que opina que un labial rojo siempre queda bien. La opción clásica es lo más visto, lo que más se lleva.. Pero cada novia es diferente y no tenemos que adaptarnos al maquillaje típico si no nos gusta, lo importante es sentirnos cómodas y llevar lo que nos apetece. Lo que sí recomiendo son productos de larga duración, fijos y waterproof como los que os he enseñado, para no tener que estar retocándonos todo el tiempo.. Ese día es para disfrutar y no estar preocupadas del maquillaje ni retocándonos cada cinco minutos!

¿Os gusta mi selección? ¿Tenéis alguno de estos productos?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Una selección muy interesante. El labial/rubor lo tengo y me lo llevo de vacaciones porque es muy práctico.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Great selection dear! Amazing products!

    ReplyDelete
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  4. a mi me queda genial la teint miracle! es un maquillaje que me deja la piel perfecta

    ReplyDelete
  5. Lo que más me ha gustado es el maquillaje, bss

    ReplyDelete
  6. Hola! Muy buenos productos, la prebase tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. As usual interesting! Thanks for the post)

    ReplyDelete
  8. Adorei as dicas, esses produtos são ótimos.
    Beijos boa semana
    http://bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Gorgeous post.
    Love it!
    And those red lips... love it very much.
    You are right... we do not have to go for
    the natural... we can be glam if it is our style.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Thanks a lot :D

    super interesting post my dear :D

    NEW TIPS POST | BRONZERS: THE IDEAL EFFECT FOR SUMMER. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  11. Beautiful selection☺

    ReplyDelete
  12. Awesome selection :) Wonderful post dear <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  13. Hello Hari
    Those brands are perfect for a special day like the wedding day. All brides deserved that quality that you show to us. I dont like natural make ups. I love colors so why pretend that we dont have make up? Spend all that money to appear natural makes no sense at all.
    Lots of love
    Marisa

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  14. Hello! Thank you so much for your subscription to my blog that I gladly exchange. Maybelline palette is very beautiful!

    ReplyDelete
  15. me gusta mucho ese tipo de maquillajes! porque como me maquillo poco no estoy hecha a verme mucho mas! besitos!

    ReplyDelete
  16. fantastic seletion
    https://retromaggie.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Que cor de batom maravilhoso.
    Ótimas make!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Que bonito, es un maquillaje de lujo como la ocasión lo merece, muy chulos todos los productos, besos!

    ReplyDelete
  19. The color of the lipstick is amazing!

    Maris Novotná

    ReplyDelete
  20. El color rojo me gusta mucho..optaría por un labial asi :)
    Besitos

    ReplyDelete
  21. ¡Una selección muy interesante!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  22. El labial es puro amor y la paleta me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine