22 July 2018

Happy birthday to me!

Hola!
Qué tal? El post de hoy es ligerito, básicamente para decir que ayer fue mi cumpleaños, 31 años! Y quería compartir algunas cosas que me gustan en esta entrada, todo muy random.. Además este año he llegado a 2000 seguidores en el blog y es otra cosa que me ha hecho ilusión!




These are a few of my favourite things...


· Las flores me encantan pero no me gusta tener ramos naturales en casa, me da pena cortarlas así que prefiero las macetas y dejarlas ahí. Además mi estampado favorito en ropa son los motivos florales.. Pero en cuanto a perfumes, no soy nada fan de las fragancias florales!


· Los libros: Mi afición favorita es la lectura, aunque últimamente la tengo algo olvidada, tengo que retomar este hábito!


· La pizza, especialmente si es carbonara.. Es mi comida favorita! Y si la acompaño de pan de ajo, mejor :P


· Música: Rock y metal, sobre todo de grupos finlandeses! Aunque también escucho k-pop, música de rollo más chill out y alternativo.. Escucho casi de todo menos reggeaton, música latina, flamenco, rap, trap, hip hop y pop comercial.. Ok, a lo mejor no escucho casi de todo XD


· Mi perdición son los dulces, las chucherías.. Si engorda, me gusta XD


· Soy muy casera, nunca me ha gustado salir de fiesta, ni siquiera cuando era adolescente! Prefiero los planes tranquilos y mi actividad favorita es dormir XD


· Trabajo de administrativa, adoro las oficinas! Además todo lo que sea papeleo, archivar, clasificar y ordenar me encanta. Pero huyo de las llamadas telefónicas, sufro si tengo que hacer alguna llamada porque odio el teléfono, yo el móvil lo uso para escuchar música y usar apps, estoy en contra de usarlo para llamar xD Y bueno, como curiosidad.. Me gusta hacer trabajos rutinarios, monótonos, repetitivos. Lo que mucha gente considera aburrido a mi me encanta!



· Y los que me siguen desde hace tiempo saben que adoro la astrología, he ido leyendo más sobre ello con el tiempo y siempre aprendo algo nuevo, no es algo que se limite al signo solar.. Hay tantas variantes y combinaciones, tantos aspectos en una carta natal! Para los que no me conocen: Holi, soy Cáncer (en casa 10), ascendente Virgo, Luna en Géminis (casa 9), Marte en Leo, Venus y Mercurio en Cáncer, Júpiter en Aries, Quirón en Géminis, Lilith en Cáncer.. Mi Sol está en cuadratura con Júpiter, Mercurio en oposición a Neptuno y trígono Plutón, etc. Y el planeta dominante en mi carta es Mercurio, seguido de la Luna.



Y hasta aquí mis favoritos, que no quiero alargarme demasiado! Ya celebré mi cumple en un spa, en plan relax a tope con tratamiento de parafango incluído.. Y luego una pizza y pan de ajo, con tarta de postre por supuesto!



¿Coincidimos en favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Feliz cumpleanos! :) tambien adoro los libros y flores, y por seguro la pizza :D
    xx Mon
    https://lifebymon.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Aunque te felicite ayer en tu último post lo vuelvo a hacer, FELICIDADES! Coincidimos en muchas cosas, administrativa, dormir, pizza, no salir de fiesta..
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Muchísimas felicidades guapísima!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Felicidades wapa!!
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  5. FELICIDADES!! Me ha encantado conocer un poco más tus gustos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ReplyDelete
  6. Happy birthday! Is so interesting that you like routine tasks... It is because of your virgo ascendant! :) I have sun and Mars in the sign of Gemini in the 6th house - virgo house - and i also love it!

    Besitos! ;)

    ReplyDelete
  7. Feliz cumpleaños Linda!

    Tenemos mucho en común: la lectura que también la tengo bien olvidada, estoy perezosa para leer, el metal ♥ Yo prefiero los grupos holandeses y alemanes pero escucho todo. También la pizza pero mi favorita es cantimpalo!
    Espero que hayas tenido un día a menos y rodeada de amor junto a los tuyos.

    Gracias por tu comentario en mi blog, ♥

    ReplyDelete
  8. Sounds really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ReplyDelete
  9. felicidades cariño te aprecio muchisimo gracias por todo lo que nos cuentas! besitos!

    ReplyDelete
  10. Muchísimas felicidades guapa! a mi también me encanta la pizza además de ser super casera y dormir jajaja

    ReplyDelete
  11. Happy birthday to you :) your post an photos are great :)

    www.birsenle.com

    ReplyDelete
  12. That is amazing! Happy birthday! Everything in this post made me smile :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Happy birthday to you
    https://retromaggie.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Parabens, tudo de bom hoje e sempre.
    Beijos boa semana
    http://bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. 31 años?
    creo que jamás me hubiera imaginado tu edad ;_;
    woow, te ves más joven!! que genial!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tus 2mil seguidores!! te lo mereces!! desde siempre has sido muy constante con tu blog <3
    http://berriespie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    hhappy birthday my dear :D I wish you all the best :D

    NEW REVIEW POST | LANCASTER: DELICATE FRESH BB CREAM SPF 50+. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Felicidades, guapa. Aunque en algunos gustos no coincidamos estoy segura de que nos llevaríamos de maravilla.
    Un besito.

    ReplyDelete
  18. Hi Hari
    I hope your birthday has been as special as you are !!
    I also love flowers, both natural and artificial ..,. Common Point !!
    Recently I only read on the internet and read about many articles to inspire me to blog themes, books are in stand by .. I also like pizza, the problem is I cant eat it !!!
    Music, I also like, but only a few things, usually the ones I share on the blog are the ones I like !!!
    I'm not much of eating candys, I've never been, now the only pudding I can eat is MOlotof ...
    I've slept too much in my life now I want to always be awake !!
    I also hate talking on the phone, I think it's a torture ... common point ahaha
    Astrology I don't believe much ...
    Lots of Love
    Marisa

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. Muchísimas felicidades guapa : )

    ReplyDelete
  20. Happy Birthday☺☺

    ReplyDelete
  21. FELICIDADES preciosa!! por lo que leo, tenemos algunas cosas en común ;)

    ReplyDelete
  22. Happy Birthday!Wish you all the best! xx

    ReplyDelete
  23. felicidades preciosísima!!!!!!!!!!!!!!! Pues en los dulces y en la pizza si por supuesto, jejeje. A mí también me gustan los trabajos de papeleo, sobre todo si tengo que buscar algo complicado, soy un poco señora fletcher y me encanta investigar.

    ReplyDelete
  24. Felicidades atrasadas, guapa!
    Besos!

    ReplyDelete
  25. ¡Muchísimas felicidades Hari!
    Me ha encantado la entrada para conocerte más, y además ¡me hace ilusión porque coincidimos en muchas cosas!
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  26. Felicidades atrasadísimas! Me encanta el post, así te conocemos un poco mejor ^^
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine