12 January 2012

Asian Beauty (Part I)

Hola!
Ya he terminado el post sobre la belleza asiática, al menos la primera parte que es esta, va más bien sobre las asiáticas, y más concretamente sobre grupos de Corea del Sur que me gustan mucho! El próximo post irá dedicado a los machotes coreanos, eso va a ser un regalo a la vista, muchachitaaaas!! Aysh, es que los asiáticos están de muy buen ver!

Aquí os dejo con las muchachas a las que envidio muy mucho esa piel perfecta que tienen, el pelo tan liso, el cuerpo perfecto y los ojos rasgados que me encantan (y pensar que en Asia venden unas cosas para los párpados, para hacerles el efecto de "ojos occidentales".. Y yo que mataría por tener esos ojillos rasgados tan monos!!)

2NE1


4 chicas, el grupo se creó en 2009. No son de mis favoritas, más bien me gusta su imagen, especialmente la de Bom (pelirroja, por supuesto xD), es esta:
Pero como se puede ser taaaan mona??  Y encima con esos cuerpecillos, voy a tener que empezar una dieta asiática, porque yo nunca he visto a ninguna con kilos de más! xD

After School

8 chicas y la mayoría han sido bailarinas. De este grupo surgieron varios "sub-grupos" como Orange Caramel, formado por 3 de las After School en 2010. Estas son Orange Caramel:

No os dejo vídeo de ellas porque tampoco son mis favoritas. pero vamos, que si os da curiosidad podéis buscar en Youtube, jaja

Brown Eyed Girls

Me encanta la camisa de la primera muchacha:


 Son 4 ladies que comenzaron en 2006, aunque estuvieron 3 años entrenándose en canto. Pero no, no son mis favoritas.. las siguientes sí!

F(x)

Son 5 chicas: Krystal, Amber, Sulli, Victoria y Luna. Este grupo sí que me gusta más que los anteriores, no sólo la imagen y las coreografías (los bailes que se marcan todos estos grupos los ADORO!!!) Os dejo con mi canción favorita, Chu, el vídeo me hace gracia, y eran super jóvenes cuando lo grabaron (aunque ahora tampoco es que sean muy mayores xD)

4 Minute


Lanzaron su primer single “Hot Issue” en 2009. Reconozco que tengo que escuchar más de ellas, lo poco que he oído no me emociona.. eso sí, si hablamos de imagen son divinas!

T-ara 

Hacen k-pop. Sus mejores singles son Bo Peep Bo Peep & Roly Poly (adoro la primera) y también recomiendo Like the First Time. Pero os dejo con la que más me gusta (por lo que leo, el vídeo es para mayores de 19 años.. WTF?? Sólo porque sale una pareja besándose? Bueno y algo más, pero tan explícito no lo veo.. en fin! Si hay alguna menor de 19 que se tape los ojos xD) (pero más abajo continuaré con mi indignación, esto no puede quedar así, jaja!)


Miss A 



 Adivinad quien es mi favorita.. yeah, la peli-rosa (Jia) que también sale de peli-naranja en las fotos anteriores.. que monísima! Soy fan de todas las que se tiñen de colores raris, aunque también incluyo pelirrojas (estoy resentida con mis genes porque no soy pelirroja ni heredé los ojos de mi abuela y de mi madre, en verde clarito.. maldita genética, jajaja!)

2 coreanas y 2 chinas (Fei, Min, Jia y Suzy) de entre 17 y 24 años, es un grupo creado en 2010. Me encantan sus dos primeros singles Bad Girl Good Girl y Breathe, os dejo este último! Aunque en directo no me gustan tanto.. por eso os dejo el vídeo oficial, jaja!


Y ahora continuo con mi indignación sobre la manía de prohibir unos videos y otros que son peores, no. Es que me quedé flipada al ver que el video de T-ara es para mayores de edad.. y luego me veo cada cosa de grupos más comerciales que los dan por MTV y en todos lados y nadie dice nada, con doooossss co*ones! (me autocensuro por si hay menores de edad, no quiero herir sensibilidades xD)

Bueno, pero qué os ha parecido, conocíais alguno de estos grupos?  Un beso! (recordad, próximamente.. asiáticos!! Yeaaaahhhh! xD)

18 comments:

  1. vamos neni para mí totalmente desconocidas todiquiticas.... xD si es verdad que el pelo de la pelirroja me encanta, hay algunas muy monas, otras las veo todas igual no se.... será por la fisionomía o como se diga de la cara xD, un besote preciosa

    ReplyDelete
  2. Jajaja, sí que se parecen mucho xD yo creo que ellas nos ven a todas las occidentales como clones también xD

    ReplyDelete
  3. Bueno bueno, acabo de echar un ojo a las fotos y tal y voy a ponerme el pijama, meterme en la cama con el portátil y los cascos y escuchar todo y ahora te comento! que me he emocionao, porque todo esto a mí también me encanta! :D

    ReplyDelete
  4. Ay mi madre Hari, he estado escuchando canciones de cada grupo pero ahora llevo como 20 veces escuchadas sin parar de la canción Chu y Danger también de tus favoritas. A mí también son las que más me han gustado. Me las apunto tía, me apetece mazo estos días escuchar esta música.

    Son tan monas todas! Eso es cierto, pero he de decir que a mí en especial me ha llamado la atención una chica del grupo F (x). En concreto la del pelo corto que hace las partes rapeadas de las canciones. Me encanta su androginia, al principio sin leer tu entrada, cuando la vi pensé que era un chico jejeje. Me he enamorado y he decidido hacer una entrada sobre ella en mi sección "bellezas vampíricas" :) patrocinada por ti por supuesto jajaja

    Por cierto, hoy me he acordado de ti, porque estaba viendo una peli (pelea de novias o algo así se llamaba) y justo salió una canción de Priscilla Ahn, una cantante que recomendaste en una entrada cuando yo empecé a conocerte y seguirte y me gustó mucho y escuché muchas veces la canción, creo que se llama Dream, por el estribillo que dice I had a dream... Me encanta!

    Me gusta mucho cuando haces estas entradas tía, me gusta tu estilo en muchos sentidos y el musical también vaya :D Jo, yo creo que tú y yo habríamos sido buenas amigas de haber decidido yo estudiar en Granada y habernos conocido :P

    Sigue así. I LOVE YOUR BLOG :)

    Muchos besines!

    ReplyDelete
  5. y estoy deseando ver la parte de los chicoooooooooooos!!!! xD

    ReplyDelete
  6. Pues a mi me parecen iguales y tampoco me gustan el tipo de las mujeres orientales porque no tienen formas y la verdad es que encuentro más guapas a las mujeres occidentales, y por supuesto... llevarán el pelo rojo pero ninguna es pelirroja!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Pues no conocía a ninguno. Tienes razón que son guapísimas y con unos tipos.... lo que mas me gusta es su piel, tan bonita y sin imperfecciones...
    Besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No conocía ninguno! y, aunque no suele ser el tipo de moda/música que me gusta, la verdad es que tiene mucho mérito: los asiáticos son tan perfectos en todo lo que hacen!
    Bueno, yo ya espero tu post de chicos asiáticos, jajajaja.
    muaks!!!!

    ReplyDelete
  9. Ni idea guapa, es la primera vez que oigo hablar de ellas jejjee. Yo envidio el pelo liso jejjee

    Ciao

    Mj

    ReplyDelete
  10. Ah se me olvidó preguntarte ayer si has visto los animes Nana y/o Paradise Kiss? Porque si no los has visto, te van a gustar :)

    ReplyDelete
  11. Porrrrr cierto! tienes un par de premios en mi blog :D

    ReplyDelete
  12. Anonymous12/1/12

    ¡Hola guapa! Envidio su piel, ¿cómo puede ser tan perfecta?

    Mis amigos asiáticos me dijeron que allí mucha gente se opera los ojos para ponérselos "tipo occidental".

    Lo de la tienda no te preocupes, cuando lo sepas me dices el nombre o al lado de qué tiendas está.

    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  13. Anonymous12/1/12

    Ay que música tan igual, pero bueno igual que las poperillas occidentales. La piel asiática me parece muy bonita, y por supuesto hay cada bellezón asiático. Yo es que soy muy variada, me gustan los extremos, a la mujer latina la adoro por sus curvas, por lo mujeronas y explosivas que son (y no hablo de plástico eh xD )y a las asiáticas por todo lo contrario, y lo mismo con las nórdicas. Me gusta la belleza del mundo y las diferencias, me aburre tanto cuando la revista de turno se pone a disimular colores de piel o rasgos raciales...arggg no puedo con eso. Beyonce no sería igual de guapa en blanca ni las asiáticas con ojos occidentales, y Salma es explosivamente mexicana ;)

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!
    Vaya, no conocía a ninguno de estos grupos, como dominas la cultura asiática!!
    Me gusta sobretodo esos pelazos tan lisos y domables que tienen jeje
    un besazo

    ReplyDelete
  15. Un post muy interesante, tengo qce pararme a leerlo más detenidamente y escuchar las canciones que comentas, que hoy tengo cosillas pendientes. Coincido contigo, hay auténticas bellezas. Un beso!

    ReplyDelete
  16. La verdad que casi todas tienen un pelo super bonito

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ReplyDelete
  17. Madr emía qué inculta soy jajaja no conocía ninguno pero ni por asomo, y me han encantado!!! me parecen chicas tan guapas *___* peor eso de la censura?? vengaaaaaaaa, mojigatos! jajaja

    ReplyDelete
  18. Buah y encima te gusta el K-pop jajaaja la hemos liado :) a mi me encantan BEG y Miss A
    Pero son todas moniiiisimas *-*
    Muaaaaaac

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine