13 January 2012

Premios + Reto 30 Días 30 Canciones

Hola!
Aún no he terminado la entrada sobre los asiáticos, está en proceso (lo bueno se hace esperar).. Así que hoy subo dos tags/premios al que me han nominado y empiezo un reto musical!
Y por cierto, hoy hice cuatro looks así que tengo preparadas ya cuatro futuras entradas.. bueno, en realidad tengo listas unas seis o siete, este mes me ha venido la inspiración y no he parado, jaja! Los looks serán sobre los cuatro elementos, con outfit incluido para hacerlo más completo!

Va, empiezo con el tag! Me han nominado a uno muy original, sobre hábitos extraños, y me gusta mucho! xD Gracias MJ... ¡a su estilo! por pensar en mi! ^^

Las normas del tag son las siguientes:
       -Numerar 5 hábitos extraños que tengamos
       -Nominar a 15 blogs y poner sus correspondientes enlaces
       -Dejarles un comentario avisando que tienen un premio

Nombrar a quien os ha nominado a vosotras y dejarle un comentario… en este caso seria a mí.

Mis cinco hábitos extraños:
1. Suelo poner las manos en mi estómago cuando no sé donde ponerlas, así aprovecho para comprobar que mi piercing ombliguero sigue en su sitio xD
2. Cuando camino con alguien por la calle suelo ponerme a su izquierda.. no sé porqué, pero no me gusta ir a la derecha, me siento incómoda.. o_O
3. Cuando pongo el despertador nunca lo pongo para que me despierte exactamente a las en punto o y media: En los minutos siempre pongo 27, o 32 en lugar de 30... o 03 en vez de 00, pero nunca cifras redondas!
4. Hago 111 abdominales diarios. Tiene que ser esa cifra, no pueden ser 100 xD Es por un disco de Tiziano Ferro que se llama 111 *-*
5. Cuando me aburro necesito morder, a algo o alguien, lo que sea xD Ultimamente me ha dado por morder el interior de mi boca, intento no hacerlo pero es que no lo puedo evitaaar T_T muerdo flojo eso sí, no en plan bestia a arrancarme media boca xD Y las uñas también las ataco, antes mi pelo sufría mis mordidas (ya no) y hasta algunas amigas (con su consentimiento, claro! Pero ya hace tiempo que no muerdo a gente, que a más de uno lo dejé sangrando!).. yo creo que en otra vida fui vampiresa (o perraca xD).

Y antes de nominar vengo con un premio que acabo de ver que tengo, me lo ha dado Belleza y Naturaleza  (que también me nominó al otro, pero dijo que podíamos coger uno o los dos, así que cogí este porque el otro lo acabo de hacer :P), muchas gracias!! ^^


Hay que contestar las preguntas:

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Porque tenía ganas de compartir mis opiniones y cosillas en general, que siempre leía muchos blogs y llevaba tiempo con la idea de abrir el mío.. Pero el primer blog que abrí no fue de maquillaje, sino de relatos eróticos! xD
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Pues no me acuerdo, quizás a través de otro blog o por Google (cuando quiero información sobre algún producto lo busco en google y al final añado "blogspot", para que me salgan directamente blogs con reviews. A mi lo que me interesa son las opis de vosotras, no la publicidad de la marca).
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? A mi me gusta como está..
4. ¿Te maquillas diariamente? No, cuando me quedo en casa no. Y otros días sólo antiojeras, lápiz de ojos y gloss.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? No muchos, intento ahorrar (pero es muy duro xD)
6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Por navidades no porque ya pasaron, pero el próximo mes quizás sí!
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Tenerife *-*
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Uhmm, puess.. timidilla pero nunca borde.. tranquila, nunca me verán subida en la barra de un bar gritando como una loca y descamisada xD Tengo una frase que me define muy bien: "Soy una persona tranquila: No me gustan las fiestas. Prefiero una noche de té, cupcakes y sexo salvaje." En fin.. se me va la pinza xDDD

Mis 15 nominadas pueden elegir una o las dos cosillas:

3. Está Cerrada la Droguería  (no te ibas a librar de esta xDDDD)

Y ahora el reto 30 Días 30 Canciones. Me he decidido a hacerlo, lo he visto en varios blogs como ESTE  (si pincháis ahí podréis ver el reto entero) y me hacía ilusión, así que.. empiezo!

Día 01- tu canción favorita: Life Burns! de Apocalyptica feat. Lauri Ylönen (The Rasmus)

AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Hacía tiempo que no lo veía y me acabo de emocionar, la baba se me está cayendo a toneladas, por diosssssssssssssssssssss!!! Ajkdsjfalñkjsdfkjsda!!! 
Adoro el video y la canción y a mi Lauri.. ayyyysh! Pone una cara de psicópata sexy en el video, y encima jugando con fuego.. si es queeeeeeeeeeeee..!!! Y los de Apocalyptica también están tremendos, ninguno se salva.. oioioioiiiii!! Es que tengo una obsesión con asiáticos y finlandeses, es verlos y ponérseme las hormonas como escarpias!! xD


Bueno, ya estoy algo más calmada, que subidón hormonal más repentino, me siento como una adolescente, jaja!
Pero eso, que si aún no habéis hecho el reto, animaos! Un beso :)

14 comments:

  1. estas locaaaa!! jajaja, me ha encantado tus premio tag, asiesque enhorabuena, me he reido con alguanas cositas xD, muack guapa

    ReplyDelete
  2. Tu tambien con el reto de las 30 canciones!!! y me empiezas con esta?!!! (me vas cayendo mejor XD) jajaja que sepas que te sigo, te tengo en blogs que sigo y que nada que yo hoy tambien he puesto una cancion de apocaliptica... por si quieres pasarte por mi blog....XD no bajes las espectativas de este reto ehhh

    ahnm y mi enorawena de encontrar otra potiadicta por estos lares,

    ReplyDelete
  3. Ohhh mil gracias cielo :D qué ilusióN!!! tu primer blog fue de relatos eróticos?? en serio? :D me encantaría leerlo, siempre que me dejases claro :)

    ReplyDelete
  4. jaja, el blog de los relatos lo cerré hace tiempo, dejé de escribir y decidí enterrarlo, el pobre xD A veces lo echo de menos *-*

    ReplyDelete
  5. Hola nena!!! me ha gustado mucho tu blog así que desde hoy tienes una seguidora mas, me has recordado muchísimo a una amiga mía que le pierden los finlandeses y siente Finlandia como su verdadero país etc, el mismo gusto por la musiquilla de allí etc, dentro de poco se va allí unos días y todos.
    te animo a pasar por mi blog
    un besote!!!
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Gracias por el premio,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  7. Como me alegro de que coincidamos en gustos!!! tengo a una amiga aquí y le encanta tu blog asi que le he pasado el enlace :D

    ReplyDelete
  8. Madre! 111 abdominales!! uff yo no soy capaz de hacer ni media jajajajaja pero está guay, me mola Tiziano Ferro ya sabes :P

    Jope, me vas ganando, no tengo por el momento más tags a qué nominarte :( pero ya los tendré juuuummmmm Me cojo el segundo porque el primero ya lo hice ^_^ Lo subiré ahora en un rato.

    Lo de las 30 canciones tía, yo hice una vez un reto de 60 canciones, pero lo hice en un solo post jajajaja tooodas juntas!


    Y lo de los animes que te recomendé, te van a gustar porque los videos de las asiáticas me recordaron mazo a esas series. Verás, Nana va sobre una "guerra" entre dos grupos de música super punks, geniales! la banda sonora es brutal y entre medias hay mazo de enredos amorosos y cosas así, es como una telenovela, a mí me encantó y sé que te gustará, te dejo un video del primer opening para que te piques, y otros de las dos cantantes que en la realidad que han hecho las canciones: Anna Tuchiya y Olivia nosequé que hace las canciones de la cantante del grupo rival :P

    http://www.youtube.com/watch?v=TYjsncOdtDQ
    http://www.youtube.com/watch?v=8rvxq9Qb9cU
    http://www.youtube.com/watch?v=8Oq2Q1mmgjM&feature=related

    Ays, se me saltan las lágrimas al escuchar la ultima canción... jops, me encantó de verdad, más de una vez lloré viéndolo jajaja

    Y ahora Paradise Kiss. Es de la misma autora, hay un anime que le precede, pero casi no se encuentra en ninguna parte, pero da igual porque no es relevante para ver este. Paradise Kiss tiene menos capítulos y la verás más rápido. Es sobre unos estudiantes de moda que están luchando por tener éxito y montar desfiles y su propia marca de ropa y todo eso. Está genial también, por supuesto tiene un montón de lios amorosos también y música chulísima!! Te dejo el opening, que la canción ha sonado en tele alguna vez e igual te suena, a mí me enganchó tanto como Chu jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=huNppT1Eeqc


    Si empiezas a verlos cuéntame :) Jo, yo siempre quiero volver a verlos, pero no tengo tiempo para volver a ver series, con la de nuevas que tengo empezadas jejeje.

    Bueno corazón, besines y gracias por acordarte de mí :P

    ReplyDelete
  9. Hola Guapa, de nada y enhorauena por el otro premio.
    No conocia el grupo, lo estoy escuchando ahora mietras te comento, pero ufff no es la musica que me guste en especial jejejjej pero el video me par3ece muy original

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!
    Que guai los premios con las preguntitas. Me ha llamado la atención la costumbre de no poner el despertador a horas redondas, yo tampoco lo hago jaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. Muchísimas gracias por acordarte de mi guapa, de corazon, GRACIAS
    besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Guapa, gracias por el premio, el tag de las manias ya lo rellene, si me animo y tengo tiempo relleno el otro que es interesante ,). Todos tenemos unas manias rarisimas! jajaj! Por cierto, el jabon de azufre es muy baratito, no se si 3 euros en la farmacia. Un besazo

    ReplyDelete
  13. Ahhhhhhhhhh!!! Me ha encantado eso de las manías, en la parte en la que dices que haces 111 abdominales por el CD de Tiziano Ferro!! Cada día descubro que tengo más cosas en común contigo, hahaha. Adoro a Tiziano, tengo todos sus CDs excepto el último de A mi edad que no me gusta nada xDDD
    Y ahora que veo eso de el reto de los 30 días con canciones, me voy a apuntar también!! Que como no, volvemos a coincidir en gustos hahaha. Me encanta The Rasmus, esa canción no la conocía yo, hace ya bastante que no los escucho, y que decir sobre los finlandeses....... ya sabes, ambas fans de Kimi.... y de los finlandeses en general, hahaha. En la siguiente entrada que haga empezaré con el reto, espero que la veas, porque pondré una canción de unos finlandeses y estoy SEGURISIMA de que vas a enamorarte también de ellos!!

    Un besito guapa!! http://sannydaff.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Muchísimas gracias por el premio,guapa. :-)

    Besitos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (190) Music (12) Outfit (169) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine