30 March 2012

Kimmidoll + Problemas con pedido a Yves Rocher :(

Hola!
Qué tal? Yo ayer estuve en un inventario, de 5 y media de la tarde a 2 de la mañana (con hora y media para comer, eso sí), ay.. a ver si consigo algo que sea pa currar más de un día!

Y nada, hoy estoy mosqueada por mi pedido a Yves Rocher, que lo hice hace varias semanas y me lo cancelaron por alguna incidencia (no sé cual). Les pedí que me lo reenviaran, y hoy recibo un sms diciendo que mañana lo tendré en casa.. Guay, no? Pues no.. porque por curiosidad meto el localizador de mi pedido en la web de la empresa que se encarga del reparto.. y me pone que el destino de mi pedido es Granada! Ehhm.. Yo en mails anteriores avisé a los de Yves Rocher que mi dirección era la de Tenerife (para las que no sepáis la historia, os cuento: Yo estaba registrada en Yves con la dirección de facturación de cuando vivía en Granada. Al hacer este pedido puse mi dirección de entrega la de Tenerife, porque ahora vivo aquí, pero no me di cuenta que en la de facturación tenía puesta la de Granada! Se lo comuniqué a Yves, y al parecer se solucionó todo, yo recibiría todo normalmente.. Pero como veis, no ha sido así.. y según el sms mañana recibo el pedido, espero que venga aquí porque me puede dar algo!). Hoy llamé a Yves Rocher pero me sale una grabación, no me lo cogen (y llamé antes de las 9 y media, que hasta esa hora están trabajando), también llamé a la empresa de reparto pero ellos trabajan hasta las 8 así que tampoco contestaron, pero bueno eso es obvio porque eran las 8 y 10 cuando llamé. Les dejé un mensaje por internet sobre el envío de mi pedido informándoles sobre el error, ojalá lo lean a tiempo y se pueda hacer algo.. pufff! Ya os contaré mañana si al final todo se arregla, volveré a llamar y no saldré de casa por si al final lo recibo aquí!.

En fin.. no quiero estresarme así que os cuento algo que me gusta más, y que seguro que a Patiri también le encanta! Es sobre las Kimmidoll, unas muñequitas que desde hace poco las adoro.. Empezaron dándome curiosidad cuando las vi en Fnac, las veía muy monas pero caras.. y ahora que sé más sobre ellas es que me encantan!!


Cada Kimmidoll representa una virtud o un buen sentimiento que regalas a otra persona a través de ellas.. a qué es precioso? La idea me encanta! Ahora están muy de moda y no me extraña, mirad que lindas (para ampliar las fotos haced click en ellas)




(hay más en su página: http://www.kimmidolls.es/inicio.php )

Están disponibles en 3 tamaños y fabricadas en resina. Cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre, y el valor que significa y transmite. 
Me parecen muy bonitas y elegantes, os enseño mi favorita, se llama Ai y representa la feminidad:



Por supuesto, pelirroja tenía que ser! :P La verdad es que es adorable, cuando vi su pelo supe que ésta es la mía, y luego leí la descripción y me emocioné, es totalmente para mí!! Ohh y además.. su nombre se compone de las únicas vocales del mío (Haridian). Es como decir Hari pero sin H y sin R! xD
 La buscaré, aunque sea por eBay ya que no hay Fnac en Tenerife! 

Y también podéis encontrar muchísimas cosas de ellas, como las dos camisas que compré en Oysho y:

Esta funda para móvil de Nana, "Amor"

Este bolso que me encanta

Y este llavero también, tiene el color de pelo que quiero conseguir!

La de la taza es Makoto, "Sinceridad"

Son más que adorables, divinas.. las conocíais? 

Un beso!


17 comments:

  1. jo nena vaya faena!!! ojalá y te llegue allí mañana, ya nos contarás,yo cuando cojo y hago algún pedido estoy impaciente por que me llegue por esto, por que no me fio de ná y digo aver sino me llega aver si me lo quitan , soy muy desconfia jajaj, asiesque ya nos contarás, las muñequitas son una cucada, no sabia tanto de ellas, bsotes!

    ReplyDelete
  2. De lo del localizador no te fíes porque a mí me ponía que estaba en la fábrica y ya lo tenía en casa... a ver si tienes suerte!

    ReplyDelete
  3. Yo estoy que no entro en mi con las kimmidoll ypor fin tengo una!!!mi chico me la regalo despues de verlas cada dos por tres en la fnac. La funda del movil la queria pero no me entra y me compre otra. Ya le hare una entrada a kimmi como se merece!!
    A ver si tienes suerte con yves rocher y te llega el pedido.
    Besos pelirroja o naranjito ahora jeje

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Que rabia cuando pasan cosas como lo del pedido de yves rocher! espero que te llegue pronto :)
    Las muñequitas las había visto también en la fnac pero no sabía que cada una significaba algo.
    Me quedaría con alguna de pelo rosita.
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. oye vaya tela lo del pedido ehh???
    aiss nena cuando he visto las muñecas, yo llevo meses preñada por una de ellas, aquí las vencen también un euros o dos mas baratas en las tiendas de los restaurantes vips, me gustan casi todas, así que tarde o temprano me pienso pillar una, tu mírate a ver que te compensa mas, si que fnac te lo mande a casa o lo mismo si te la pillo yo aquí en Madrid y te la mando lo mismo hasta con gastos de envíos te sale mas barato, así que míratelo que no me importaría hacerte el encargo si llega el caso, yo cuando me compre alguna creo que hasta llegado el momento no se cual me llevare jajajaja.
    un besote!!!!

    ReplyDelete
  6. Estan guays! Oriflame tiene colonias en muñequitas de esas, a mi me gusta la de Kiwi... Un beso!

    ReplyDelete
  7. joba menuda rabia lo del pedido, a mi esas cosas me sacan de quicio, se lo especificas y pasan!

    besos :)

    ReplyDelete
  8. A ver si las encuentro para hace bisuteria, con las muñecas jejjej porque son muy monas si

    en cuanto al pedido, te deseo suerte, es el que hblaste unas semanas? QUE NO SABIA SI TE LLEGARIA alli o a granada??

    besos

    Mj

    ReplyDelete
  9. Vaya lio con el paquete de Yves rocher, espero que tengas suerte y te llegue a tu casa y no a Granada, porque sino... seguro que hoy ya lo has solucionado!!

    Estas muñequitas también las he visto yo en Fnac pero no sabía que eran. Hay libretas y tazas de desayuno con cada una de ellas. Son muy monas.

    Besitos!!

    ReplyDelete
  10. Son muy bonitas estas muñequitas, ya las había visto en algunas tiendas pero no sabía que tenían significado :-), muy chulo!

    Besitos.

    ReplyDelete
  11. que pu.. lo yves..que bonicas las muñecas si las conocia pero son un poquito caras.bss

    ReplyDelete
  12. Son chulisimas las kimidoll,yo encuanto pueda me voy hacer con una,jeje.
    Besitos

    ReplyDelete
  13. Me encantan qiero una kimidoll! besos

    ReplyDelete
  14. Hola preciosura! Aaayy no veas q ilu me ha hecho leer mi nombre n l post *-* eres totali adoreibol xD yo tengo a konoha (sensualidad) la verdad sq no s la q mas me mola pero la descripción soy yo >.< . La tuya Ai para mí tb es la más bonita, además Ai en japo significa amor *-* aunq me las compraría todas! Creo q me voy a poner a hacer broches d fieltro d kimidoll, a ver q sale!
    Joder tía que faena cn lo dl paquete, anda q se enteran bien xD en fin, a ver si todo sale bien..ya ns contarás. Kissu~ princess!

    ReplyDelete
  15. Hola, guapa!

    A mí me gustan mucho estas muñequitas. Y los de Yves Rocher últimamente dan cada vez más problemas.

    Besitos

    ReplyDelete
  16. Las he visto en el Corte Ingles. Hay un monton de cosas con estas muñequitas. La verdad es que me encantan... pero es verdad, el precio es un poco caro...
    Pero oye, un capricho de vez en cuando no esta mal, no? Lo mismo me animo y compro una un dia de estos!
    Bestiso.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  17. A mí me encantan también pero las veo un poquito caras. En el Corte Inglés que hay al lado de mi casa en Madrid hay muchas cositas de estas muñecas, yo me quedo embobada mirándolas siempre... jeje
    Muakss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine