01 March 2012

Marchando una de pelos y una de cremas!

Hola!
Qué tal? No se si os enseñé ayer el tinte que compré, creo que no.. bueno, pues hoy volví a caer en la tentación y me compré otro! Soy una yonki de los tintes, es que L'Oreal y Carrefour ejercen una influencia maligna sobre mí, me incitan a comprar tintes rojos xD Os enseño los dos de ayer y hoy, son distintos tonos:

Este es el de hoy, P76 de L'Oreal.. me enamoré del super rojo de la modelo:

Es el mismo tono al que sale en la esquinita superior izquierda:

Costó 7'60 € y viene hasta un acondicionador en tubo grande para mantener el color, una ampolla con algo que no sé que es y guantes negros:
 

Y lo de ayer fue en una tienda de productos de peluquería, Ricky's. El tinte es de Tutto Colors, el 8.44 Rubio claro cobrizo intenso. Intensificador Koleston naranja, el 0/43 y oxi de 30.

Debería quedar naranjita divino, pero en mi pelo quedará más oscuro porque mi base no es clara

 Os enseño mi color de ahora, ya se va yendo la mezcla que hice de 10 con 8.44 (creo que era ese) de Deliplus (foto de la izquierda con flash, a la derecha con luz natural)

Me daré uno de los dos este mes, pero no me decido por cual! Creo que primero optaré por el naranja, que salga el color que sea y ya en abril me daré el super rojo..  O al revés? No sé.. sugerencias? xD

Y ahora que se acerca el buen tiempo he estado mirando cremitas reductoras y tonificantes, aunque estoy usando la reductora para hombres de Mercadona (leí buenas opiniones sobre ella, de mujeres, y me animé a comprarla, no está mal pero no soy constante así que no puedo hacer una review aún xD), y esa la uso en vientre y brazos nada más. Hoy me llamaron la atención las cremas de Dove y Nivea, que quiero empezar a ser constante con una nueva crema:

La de Nivea tiene buena pinta..

Esta otra de Nivea es para la celulitis, no tengo mucha pero no quiero que me invada xD

La reafirmante de Dove también me llama la atención

Y esta es hidratante de karité, la olí hoy y me enamoró. Qué olorcillo tan rico tiene!! Pero quiero algo más que una hidratante..

¿Alguna de vosotras las ha probado? No quiero comprar ninguna sin leer antes opiniones sobre ellas.. ayshh! No me decido ni con los tintes ni con las cremas, que desastre xD

Un beso!

18 comments:

  1. hola guapa!
    no puedo apuntarte al sorteo porque las bases dicen que tienes que publicar el sorteo si tienes blog y no lo has hecho, se que sólo queda un día pero quiero que sea igual para todo el mundo, si decides publicarlo, deja otro comentario y te apunto corriendo
    espero que lo entiendas, un besito

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!

    Yo he probado la hidratante de karité de Dove y me ha gustado mucho. Incluso he dejado una reseña de este producto en mi blog: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/09/dove-nutricion-sensorial-un-buen.html. Y tienes razón esta hidratante huele de maravilla.

    Besitos

    ReplyDelete
  3. Pues no he probado ninguna de las cremas, que estén bien he probado la de clarins y una de vitesse, tb noté algo con elancil de farmacias, en ampollitas. Ahora no, que estoy vaga total :D.
    Yo voto por el naranja ahora y el rojazo después ^^

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Madre mía, si es que coleccionas tintes jaja
    Pues yo me echaría ahora el naranja y ya de cara al veranito el rojo rojo jeje
    Las cremas no las he probado...asi que ya nos contarás por cual te decantas.
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Estas guapisima! :p besos

    ReplyDelete
  6. Ya nos enseñaras el look con el color, jejjeje, yo antes lo llevaba en rojizo pero ahora oscuro jejjeje

    Respecto a las cremas no he probado ninguna , pero dove en otro formato reafirmante si y me gusto mucho

    Un beso guapa

    MJ

    ReplyDelete
  7. Holaaaa ponte primero el tinte mas claro ;) La crema de Dove la tengo!yo trabajo en una perfumeria desde hace años,pero ahora a media jornada :S Las mejores reductoras son las de Clarins, pero yo tampoco soy constante!!bss

    ReplyDelete
  8. Yo hace años me ponia un rojo de loreal no recuero domo se llamana color algo.. que era como baño el color 666 y dios mio era precioso!!!

    ReplyDelete
  9. Respecto a los tintes, yo lo haria como tu dices!!
    De esas cremas no he utilizado ninguna. Pero para rollo celulitis y poner la piel mas firme, yo uso la bodytonic de garnier desde hace tiempo y me gusta el resultado. Aunque si es verdad que en invierno no me la hecho nunca!
    Besos guapi

    ReplyDelete
  10. Hola guapa, madre mia que situación... no sé cual me daría primero. Yo utilicé los tonos rojizos hace muchiiiisimos años.
    En cuanto a las cremas no he probado ninguna de estas. Ahora estoy utilizando la nueva de Nivea de cuida&repara y es muy nutritiva, me gusta mucho.
    Un besito fuerte y ya veremos por cual te has decidido.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. de las cremitas no te puedo decir ni mú y de los tintes date el super rojo antes... ganitas me entra de hacer una locura en mi pelo jajajaja bst

    ReplyDelete
  12. Hola! a mi me parece que el rojo es para otoño, invierno... y el naranja para primavera y verano en que está una más bronze y los colores son más alegres, puede ser? besitos

    ReplyDelete
  13. hola corazón¡¡¡ pues es un color preciosos¡¡ super intenso, la verdad es que te queda genial¡¡¡ mil besotessss

    ReplyDelete
  14. Hola Es un color precioso!!
    Besos

    ReplyDelete
  15. me encanta tu pelo! hace un motnon que estoy pensando en teñirme de colorado... pero todavia no me animo...
    besos

    ReplyDelete
  16. jajaja una yonki de los tintes dice...yo también ando buscando el pelirrojo perfecto...amo ese color de pelo, creo que te recomendaría echarte antes el naranja...que igual si te lo echas luego encima del rojazo ese no se va a notar nada..no sé XDD
    Has visto los tintes japoneses que son en espuma?son super curiosos, algún día me acabaré comprando uno en ebay jaja
    Las cremas que comentas no las he probado, anticelulítico solo uso de deliplus el de efecto frio y me gusta, pero ahora como te lo eches te congelas XD bueno, al menos en Madrid jaja
    Muac^-^

    ReplyDelete
  17. Tengo curiosidad por ver como te queda esa melena! De anticelulíticos estoy gastando uno de garnier que tenía por casa pero quiero invertir en alguno mejor, a ver que tal.BESOS!

    ReplyDelete
  18. Hola! Acabo de comprarme el P76! =)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (95) cabello (50) Haul (171) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (196) Music (12) Outfit (172) receta (15) review (243) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine