11 March 2012

Premio + Nueva mezcla de tintes

Hola!
Qué tal? Yo tenía guardados dos premios pero borré por error el documento donde los tenía escritos.. y ahora sólo recuerdo uno, jo! Luego buscaré por los blogs a ver si lo encuentro que ahora estoy cansadita, hoy fui a la piscina a tomar el Sol, 5 horas el primer día, hala! Pero en mi defensa diré que cada 15 minutos me embadurnaba en crema de factor 30 que no quiero quemarme! Que encima estaba en topless y esa zona es muy sensible.. y no me he quemado, yupiii!! Mañana viene mi churri y es muy blanco, quiero ir en plan morenita, jojojo! xD Bueno, pongo el premio del que me acuerdo! (Y os enseño mi nuevo pelo)

Este me lo dio http://glitteringtako.blogspot.com/, es una lady monísima y muy simpática, y hace unos looks uñiles preciosos! Ahora está haciéndolos inspirados en los años 80, me encantan!!


Las reglas, son responder las preguntas y pasarlo a 10 blogs.
- ¿Tu meta para el 2012?: Encontrar trabajo, ponerme en forma, mudarme fuera de Tenerife, socializar más y reducir gastos en shopping (eso lo veo difícil xD).
- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder?: A mi pá.
- ¿Qué es lo que te hace más feliz?: ver mundo, pasar tiempo con mis amiwitas y mi churri, hacer photosessions cutres, comer trozos enormes de pizza de 1 € (buenísimas), ir de shopping..

- Tu foto favorita: Joooo tengo muchas, voy a elegir 2!

Con mi novio, esta es en un hotel en el sur de Tenerife, es una de nuestras primeras fotos juntos:

 Y esta con mis amiwitas de Tenerife:

- Un lugar que adoraste conocer: Holanda, los holandeses están de muerte.. 9 de cada 10 me gustaron! xD
- Regalo recibido que causó sorpresa: La caja con un montón de regalitos que me envió mi amiga holandesa, no me lo esperaba! :')
- Plato preferido: La pasta a la carbonara que hago yo, que son toneladas de salsa y la pasta ahogada en ella, jaja! Oh, y los bocadillos de pollo desmenuzado con mayonesa y toneladas de queso, los adoro!

- Pensamiento antes de dormir: Pienso en las cosas que tengo que hacer al día siguiente y me formo una agenda mental xD
- Último regalo que gané: No sé si fue primero el de Essence en Halloween por crear un look de zombie o el de Vente Privée, 15 € en cualquier cosa que quisiera comprarme ^_^

- Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: No haber encontrado trabajo para poder ahorrar y mudarme fuera de aquí.. la cosa está fatal, espero que no vuelva a pasar este año :(
- Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: Lo mismo de antes.. encontrar trabajo, ahorrar e irme. (Como mínimo lo de trabajar, y lo demás que venga poco a poco.. No es pedir demasiado, no?)
- Un motivo de agradecimiento: Tener ladies que leen mi blog, ouhh! ^_^

Nomino a:
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/
http://elrinconcitodetriz.blogspot.com/
http://aydita.blogspot.com/
http://lookforbar.blogspot.com/
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
http://lacajitadejadeverde.blogspot.com/
http://mjasuestilo.blogspot.com/
http://beautymadeinspain.blogspot.com/
http://glamourtendencia.blogspot.com/

Y os enseño mi nueva mezcla de tintes: Una cuarta parte del rubio 10.3 de Mercadona con la mitad del 8.44 de Tutto Colors (es un rojo anaranjado) y una cuarta parte de intensificador naranja 0/53. Y el resultado se nota, quedé con mis amigas y no les dije que me había teñido, se dieron cuenta ellas solitas de que estaba más naranja, bieeen! Al Sol se ve mucho mejor, un color precioso:

Así quedó recién teñido:

Aquí con luz natural y sin flash:

Aquí se ve más oscuro, estaba a la sombrita:

Mirad, collage completito! Estoy intentando pasar al color naranja de la vida xD Un pelirrojo más natural.. voy por el buen camino!

Y mirad, estos días he estado haciendo ejercicio, os dejo fotos como pruebas de ello, con mi ropa de deporte xD Los pantalones son los que pedí a Bershka online, me vinieron en un clasificador enorme y fue bastante rápido.. Voy a pedirles más cosas sí o sí!
  (La siguiente foto es haciendo el tonto xD)

Poniéndome bella, jaja! Me reventé toda, unos 45 minutos caminando hasta llegar ahí, luego haciendo ejercicio en las máquinas y 45 minutos de vuelta.. ayyy mis huesos! Me duele todo!!

Ayyyss y acabo de hacer unos muffins de chocolate que son los mejores que he hecho! Y no es por presumir, pero me suelen salir de vicio.. y esta vez he triunfado! Creo que es porque les eché un poco de leche condensada también, me quedaron super esponjosos.. ya os pondré la receta, son demasiado buenos!

Un beso! La próxima semana estaré un poco ausente porque viene mi churri, sed buenas! 

30 comments:

  1. La receta ponla ya!!! Que me acaban de entrar unas ganas de comerme uno...
    Si que te estas poniendo bella como tu dices, entre tomar el sol, el deporte, el tinte, mañana no te van a conocer!!! jejeje
    Por cierto que envidia con la piscina... estoy deseando que llegue mejor tiempo del que hace para tomar el sol.

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa, entonces que ganaa de que llegue mañanano??? Gracias por el premio siempre te acuerdas de mi, eres un solete.

    y el pelo si, si se nota mas naranja, y mucho te quedaq muy bien, a mi que no me ha dado nunca por mezclar tintes jjejeje

    unbesazo y disfruta de tu churri

    Ciao

    Mj

    ReplyDelete
  3. El pelo me mola, me gusta el tono que te ha quedado! Vaya mezclas, que atrevida! Jajaja
    Disfruta mucho del churri y que te pille bien morenita jajaja. Y sisi, dejanos por aquí la receta de los muffins!

    ReplyDelete
  4. Gracias por darme el premio. Me ha encantado tu test, ya hare el mio!
    pasalo genial con tu churri!!!!
    me encanta tu nuevo color de pelo, te queda muy pero que muy bien. Y lo de tomar el sol envidia que me das agggg!
    Besotes guapa

    ReplyDelete
  5. gracias pornominarme lo voy hacer!mi comida favorita tambien es la pasta carbonara.bss

    ReplyDelete
  6. la verdad esque te qda genial el rojo!que te lo pases muy bien contu novio!!

    ReplyDelete
  7. bueno el pelo ya sabes lo adoro, me gusta como te queda y las fotos son cañeras me gustan xD, la última que es para la operación bikini haciendo gym xD, es coña, pues eso guapa que gracias por acordarte de mi y un besote muaack

    ReplyDelete
  8. Anonymous12/3/12

    Awww que hermoso te quedó el cabello!!! *u* y me gustaron tus fotitos, y esa con tu novio muy romántica, se ven re lindos *-*

    Besos

    ReplyDelete
  9. el color de pelo nuevo te ha quedado super chulo! me encanta ese toke naranja! :D

    ReplyDelete
  10. *-* ayyyy que monérrima eres, me vas a poner colorada!! jaja
    Me ha encantado saber un poquito más de ti :) que mona en la foto con tu churri! playeros totales! xD
    Para este 2011 espero que nos den curro a todas, que vamos a hacer sin nuestros caprichos!! :( xD
    Por cierto, el color que te ha quedado es precioso, yo estoy obsesionada con el pelirojo también y quería un tono naranja que aún no he conseguido, esa mezcla te ha salido de lujo!!
    Un besote guapa y disfruta con tu churri! y no te mates de agujetas que luego hay que estar al 100% para él :P jajaja muaaaaaaaa

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho el color que tienes ahora! Yo también estoy intentando hacer ejercicio rutinariamente, aunque lo que más me cuesta es eso,mantener la rutina :(
    BESOS!

    ReplyDelete
  12. Felicidades por el premio,te queda muy bien el pelo asi.
    Besitos

    ReplyDelete
  13. Yo también ando en busca de curro a ver si sale algo en lo que sea pero está la cosa mala!!. Que hambre me ha entrado con los muffins, a ver si nos enseñas ha hacerlos :-P.

    Por cierto, ayer fui al Lolipop que nos recomendabas en anteriores post, ¡¡qué rico todo!!.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  14. Anonymous12/3/12

    dios mio...TU PELO!!jajajajajaja, yo me lo teñia veces y veces, pero nunca mezcle tintes la verdad. y ahora como tengo hiper prohibidisimo hacerle nada al color...ya son 9 meses sin teñirmelo y a ver si consigo acabar con todo de mi color natural y despues ya se vera lo que hago (muajajajaja, risa malvada), pero para eso quedan unos 2 años de ir cortando poco a poco (y de paso me dejo melenaza, que ya va tocando tenerlo largo)
    yo quiero muffins!!pero no los quiero hacer (soy horrible en la cocina!!) jajajajajaja, ahora tengo hambre por tu culpa!!
    besos

    ReplyDelete
  15. Ya viene tu churri?k guay estaras toda nerviosita jeje.
    El color de pelo te queda estupendo

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  16. Estas guapisima en todas las fotos! mil gracias por acordarte de mi para el premio! eres un cielo! muak

    ReplyDelete
  17. Espero que estes disfurtando de tu churri a tope!y pon la receta de los muffins esponjosos, tengo que animarme un día ^^

    ReplyDelete
  18. Anonymous12/3/12

    Que valor tienes para jugar de esa forma con los tintes xDDD en plan peluquera mezclando tonos, hahaa, yo no sería capáz, pero la verdad que te ha quedado muy bien. Yo cuando me canse del rojo me paso al pelirrojo pero no lo quiero tan natural, quiero que se note el naranja pero sin ser chillón tampoco.

    Por cierto, quizás me ponga ya como tú ha hacer ejercicio para ponerme buenorra XDD que ya llega el verano y ya toca, hahaha. A parte ya no hace frío para salir a hacerlo! A ver si me animo, que me da mucha pereza xD

    ReplyDelete
  19. jajaja mirala ella como se cuida!! te sienta mejor ese tono, es precioso!! bsos

    ReplyDelete
  20. que guapa en todas las fotos nena, me encanta como te ha quedado el nuevo color, precioso y te favorece muchísimo.
    un besote enorme y a disfrutar del churri!!

    ReplyDelete
  21. Hola preciosa!! muchas felicidades por el premio^^ menos mal que al menos te acuerdas de uno^^ a mi también me pasa que los pierdo por culpa de guardarlos en documentos :( es mejor irlos guardando en borradores del blog aunque luego para juntarlos telita!!!
    El cabello me encanta como te ha quedado, tus experiementos veo que te salen genial!!! Y tus fotos preferidas son una monada :)
    Mmm lo de los muffins suena muy bien! yo también tengo una que son de chocolate que se hace al microondas que están para chuparse los dedos pero si nos pones la tuya pruebo de hacerlos jajajaja
    Gracias por tu comentario del otro día, por supuesto si te gusta el TAG de ¿qué tienen las mujeres en la cabeza? puedes pillarlo jeje es muy divertido!

    muchos besitos♥!

    ReplyDelete
  22. Helloo!!!

    Tia, me encanta el color de pelo que llevas!! Vas por buen camino!! jajajaj :P

    Has puesto una foto de tu churri en calzoncillos?!?!?! xD Tu vestido es impresionante!!!

    Enhorabuena por el premio!

    Un besito!

    ReplyDelete
  23. Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo a mi! ^^

    Te ha quedado muy bien el pelo, yo ando decidiendo si cortarme las puntas o esperar un poco más...

    Esperaré pacientemente la receta de los Muffiiiiiins! jiji

    Pásalo bien con el churri, un bsito!

    ReplyDelete
  24. Que blog tan genial tienes! te sigo, me sigues :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    Besos!

    ReplyDelete
  25. Emm... tienes premio en mi blog! xD
    Un besito!

    ReplyDelete
  26. jo siempre me ha llamado mucho la atención el pelirrojo...una vez me quede por el camino jaja! un beso wapa! ^^
    sara.
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. ¡Felicidades por el premio, guapa! Me encanta este color de pelo.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos, guapa

    ReplyDelete
  28. Me encanta como te quedó el tinte a mi esos colores me encantan aunque quizá algo más cobre :D

    ReplyDelete
  29. Hola!
    Me recomendo tu blog Mj del blog MJ...¡a su estilo!. Y aqui estoy! Te sigo!
    Jo...como me gusta el pelo de ese color.... Lo lleve asi bastante tiempo, pero al final se me decoloraba un monton y me quedaba naranja...
    Si me aguantara asi...me lo volveria a teñir!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  30. Adoro tu cabelloo!!!!!!
    te ves genial en las fotos
    besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine