20 March 2012

Premios + Review Mascarilla Capilar Montagne Jeunesse

Hola!
Qué tal? Tenía dos premios sin hacer así que los posteo hoy y os adelanto que mañana os contaré un poco más sobre las mascarillas de color y los tintes de fantasía.. ayyyss, he estado buscando fotos y me he enamorado de todos los colores que he visto, hay unos azules espectaculares.. y como estaba emocionada me acabo de comprar uno en naranja, el más chillón que he visto xD Lo malo es que no tengo intención de decolorarme el pelo, así que no va a quedar tan intenso, seguramente como mucho me quede algo más naranjín y ya está.. Mirad, es este, el Mandarin de Directions Dye:


Que bonico *-* Mañana probaré la mascarilla Revlon 400, ya os contaré! Y ahora los premios:


Este me lo ha dado http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/ Gracias por nominarme!! ^^ El tag que acompaña a este premio pide que cuente 7 cosas sobre mí, pero como ya lo hice hace un tiempo, os dejo el link: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/02/compras-varias-premio.html

Y gracias también a http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ por nominarme al siguiente premio, aunque lo posteo tarde porque había borrado por error el documento donde lo tenía ya hecho!
Que imagen tan bonita *-*

El premio consiste en:
-    poner el blog que te nomina y su enlace.
-    escribir 7 cosas sobre ti.

1- Siempre voy con el pelo suelto a todos lados, a todas horas. Es muyyy difícil que me haga una coleta o me recoja el pelo.. Es que mi melena es salvaje e indomable, me gusta dejarla en libertad!
2- Siempre que voy a Mercadona lo primero que hago es ir a la sección de perfumería, da igual que sólo vaya a comprar pan, tengo que pasar a ver si hay potis nuevos, tintes y cotillear novedades en general xD
3- En secreto echo de menos oír cintas de cassette en mi walkman, que tiempos.. yendo al colegio con mi cinta grabada de la radio, oohh!
4- Me gusta probar cambios de color en todo.. no sólo en la ropa, también en los tintes y en las lentillas de colores <3
5- Tengo poco más de una 80 de pecho y estoy orgullosa de ello xD
6- Algo que sí me ha tenido acomplejada siempre son las estrías, aunque poco a poco las voy tolerando, y según mi churri  me dan un aire de tigresa, jaja!
7- Mi esmalte de uñas favorito es el negro, seguido muy de cerca por todos los tonos verdes y azules.

 Y ahora me toca nominar.. pues nomino a todas las que leais este post! Así que si estás leyendo esto date por nominada y si no lo haces vendrá el Coco y te comerá xD

Y para acabar os dejo mi review sobre una mascarilla capilar de Montagne Jeunesse que probé la semana pasada y.. no me gustó :(

Sus mascarillas para la cara las amo, pero esta para el pelo me ha decepcionado. Viene en dos partes, en una hay un aceite reparador y en la otra serum que da brillo. Promete nutrir el pelo dañado o teñido.

El aceite reparador bien, masajeo mi pelo con él durante un minuto y lo aclaro tal y como pone en las instrucciones. Y luego me doy el serum.. pero es que viene muchísima cantidad, no sabía que hacer con tanto! Aceite venía poco pero vamos, echaron serum por un tubo xD Yo para no desperdiciar producto me embadurné el pelo con el serum y cometí el error de dármelo también cerca de las raíces.. ERROR FATAL.
Mis raíces no están tan secas como el resto de mi pelo así que el resultado fue mechones pegajosos con mucha grasa en la raíz, y eso que lo extendí bien, me dejé la vida extendiéndolo, pero no había manera..
Quizás me hubiera quedado bien si no hubiera tocado las raíces, pero de todas formas en el resto del pelo no vi ningún cambio espectacular..

En resumen, de Montagne Jeunesse seguiré comprando mascarillas pero para la cara, porque esas sí que me dan buenos resultados siempre. 

Y eso es todo, ladies.. un beso y disfrutad de esta noche de primavera!

18 comments:

  1. Yo aún no he probado las capilares pero la verdad es que no me llaman!

    ReplyDelete
  2. a mi la verdad es que las mascarillas esas no me gustaron ni para la cara... Un beso guapa!

    ReplyDelete
  3. Gracias por la información, guapa. Ya sé que no voy a probar estas mascarillas.

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Buenas Frikipotinguera!
    (yo y mis "motes")

    La mascarilla tiene muy buena pinta :D yo necesito un chute de hidratacion en la melena, pero ya! uff pero seguir tratamientos me abuuuurrrrreeee

    queria decirte, que en mi blog tienes un reto... y que a ver si tienes lo que hay que tener para aceptarlo XD venga venga!

    Besicos petardilla!

    ReplyDelete
  5. Anonymous20/3/12

    Hola guapa, fijate que este tipo de mascarillas nunca me han llamado la atención, uff me veo demasiado pegajosa...jejeje.
    Un besito enorme, ahhhh!! y me doy por nominada vale??
    Ya te nombraré en un post.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Te ha dado con el naranja!!quiero ver tu antes y despues con la mascarilla de revlon recuerdalo!!
    Que grande era cuando grababamos en cinta las canciones de la radio!!gran remember!!!!
    Besotes guapa

    ReplyDelete
  7. Uff para mi pelo creo que no me iria bien. Besotessssss

    ReplyDelete
  8. quieres que lo haga?como funciona?bss

    ReplyDelete
  9. Tengo ganas de probar las mascarillas para la cara.. jo pero no me doy decidio jaja pero las del pelo nunca me tentaron y menos ahora xD

    ReplyDelete
  10. pues lo de la mascarilla me ha venido genial por que me llaman mucho la atención las de pelo xD, enhorabuena por tu premio tag y un besote muaak

    ReplyDelete
  11. Hola guapa enhorabuena por los premios...
    jo no he probado las mas carillas de esta marca para la cara y no sabi que tenian para el cabello...

    las de la cara si tengo ganas de probarlas, las del pelo segun dices ... pues no creo que las pruebe

    un besazo

    oye que tal con tu churri???

    Ciao

    Mj

    ReplyDelete
  12. Hola guapísiima!!
    Enhorabuena por los premios :)
    Yo confieso que también hago lo mismo en Mercadona, en cuanto entro a cosméticos jaja
    Y que rabia lo del serum en las raíces aiiss
    un besazo

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena por tus premios y gracias por advertirnos con la mascarilla, a mi las de esta marca no me gustan mucho pero igual a la delpelo le hubiese dado una oportunidad.BESOS!

    ReplyDelete
  14. Hola guapa qué original esos tintes, ya me imagino los colores tan bonitos de fantasía que deben tener, lo malo es que duran poquito.. yo siempre tuve la ilusión de teñirme mechones en color azul xD pero se me quitó la tontería poniéndome hace años algunas extensiones azulitas^^
    Felicidades por el premio, tenemos bastante en común, yo tampoco me pongo coletas xD siempre suelto!! Y vaya tiempos aquellos en los que escuchábamos cassettes..
    Lo de la mascarilla no suena demasiado bien jaja nunca he probado las capilares pero tampoco me llaman demasiado, prefiero usar las mascarillas o acondicionadores de toda la vida

    muchos besines♥!

    ReplyDelete
  15. Felicidades por los premios!! Te pasa como a mi, es entrar por la puerta del mercadona y vamos directa a ver las novedades en perfumería jajaja, lástima que las chicas de esa sección no sean un poco mas entendidas, las pobres no entienden de nada por lo menos las de mi ciudad.

    Besos

    ReplyDelete
  16. Como me molan los tintes que te compras! Esos tonos me chiflan!
    Y vaya castaña la mascarilla, no? Habia oido hablar de las de la cara, pero de las del pelo no... aunque visto lo visto...eso que me ahorro!
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  17. Yo las mascarillas probé salerm y revlon en la pelu y me quedo con las de revlon, estan super bien para mantener los colores intensos aunque al aplicarlas suele ser un caos xD ...

    ReplyDelete
  18. Pues yo no cambio nunca de color pelo, soy masssssssssss rancia. Pero me gusta ver como arriesgas tú, a mí me quedría como el culete seguro XDDD. Me he reído un montón con lo de las estrías porque a mí mi marido me dijo que si me quejaba tanto de las estrías, sin ropa debía parecer ¿¿una cebra???(fue antes de empezar a salir). Sí el hombre iba para diplomático. Por si hay dudas, sobrevivió a ese comentario, pero aún no sé como.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine