17 July 2012

Compras en Full Color Make Up

Hola!
Qué tal? Yo acabo de llegar a casa después de recibir mi segundo regalo de cumple, la sesión de automaquillaje de noche de 30 € canjeable por productos de la tienda! Esta tienda se llama Full Color Make Up y está en el C.C. Carrefour Añaza en Tenerife.. y venden Sleek!! SÍ SÍ SÍ!!!! POR FIN ME HE ESTRENADO CON SLEEK!!! Primero os enseño las cositas que he comprado, que estoy emocionadísima xD

Foto de familia:

Jumbo negro de Nyx, la maquilladora lo utilizó como base para la sombra negra y me gustó así que.. pa la saca! Cuesta 4'40 €

Labial Flormar en tono melocotón, P304. También lo usó en mi maquillaje ^^ Cuesta 4'50 €

NYX Soft Matte Lip Cream en tono Monte Carlo. Es un rojo oscuro, aunque en las fotos se ve clarito es bastante oscuro en realidad. Tenía ganas de probar estos labiales/glosses! 5'90 €

Swatches: 1º Nyx, luego el jumbo y abajo el labial Flormar.

Y.. mi primera vez con Sleek! Elegí el colorete Coral, que lo usó en mi maquillaje y me gustó. (También tenía el Flamingo, pero no sé.. me gustó más en directo el Coral, creo que le daría mucho más uso a este). Cuesta 7'50.

Que monada *-*

Y la compra estrella!! Mi primera paleta Sleek! Que liiiinda!

Que bellaaaaa!!

Tacháaaaannn! La Oh So Special! Tenían bastantes, estuve un largo rato decidiendo cual elegir.. pero esta me gusta porque tiene colores para hacer looks diarios y también de noche, le daré mucho uso! Además, era la última que quedaba! Cuesta 10'90.

A QUE ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA?? (Aquí con flash). Estoy eufórica!! Jajaja, es que me hacía ilu probar Sleek, cada vez que voy a esta tienda se me hace la boca agua viendo esta marca.. y por fin me he estrenado! xD

Chuaaachesss! Los tres primeros colores de la fila de arriba son muy suaves, en la foto casi no se ven pero son muy cuquis!

Fila de abajo, pero en orden inverso. Tengo ganas de hacer looks con ellas!

Y el labial/gloss de NYX, veis.. Parece rojo suave pero en realidad es mucho más oscuro. Mi cámara se niega a sacar bien los colores ¬¬

Y os enseño el maquillaje de noche, me hicieron este ahumado negro con prebase, jumbo negro de Nyx y sombra negra de Coastal Scents. Intenso, como a mi me gusta :P Me aplicaron una máscara vibradora de Flormar, creo que era.. Que curiosa!

El labial de Flormar es amor.. Me encanta!!

Y el colorete Coral de Sleek, otra monada! Por eso me lo tuve que llevar ^^

Así que seguramente me haga algo parecido pa la fiesta de mi cumple y la orla de mi amiga, ahumado negro y labial melocotón.. Ya dejaré fotitos ^^ 

Ay que ilusión.. Sleek, Sleek!! Es miiiiiiiiiiiiiio, mi tesooooooooooooroooooooo!!!! XD
Os ha gustado el haul? Y vosotras también os volvéis loca con alguna marca? (Como yo con Sleek, que de repente me emociono a nivel extreme al ver algo de esa marca, jaja!)
Un beso!

49 comments:

  1. Yo tampoco he probado Sleek y tengo mil ganas :P

    ReplyDelete
  2. Tengo la paleta y es una maravilla!!! besos

    ReplyDelete
  3. Me encantan las cositas que te has cogido!! La paleta es una pasada, creo que es una de las que mas me gustan, el colorete tiene un color super bonito. El look es super cañero me gusta para cuando celebres tu cumple.

    Besos

    ReplyDelete
  4. que envidia! yo aun no probé sleek aqui en malaga no venden nada de la marca...fuuuu

    ReplyDelete
  5. y donde queda el flamingo???ya no lo quieres???menos mal que yo tengo el mio y le doy amor y cariño jajajajaja
    muy bonito el look!!
    besos

    ReplyDelete
  6. q ganas le tengo a esos labiales de Nyx!! :)

    ReplyDelete
  7. Esa paleta es la joyita de mis potis,veras que partido le sacas!A ver si habren una tienda asi en Malaga! Muy chulo el look! Saludos!

    ReplyDelete
  8. Llevó un buen rato ojeando tu Blog y me ha encantado,así que te sigo.
    Yo recientemente me he hecho un Blog, por si quieres echarle un vistazo y seguirme. Graciaaas y saludooos :D

    ReplyDelete
  9. Uaaaaaaaaaaaa me encanta como te quedaese look y los regalitos a cual más bonito. Un besito

    ReplyDelete
  10. Pues se sube un poco de precio en los productos pero nada como "chuachearlos" en vivo y en directo y poder decidir bien ¿eh? muak!

    ReplyDelete
  11. Buenisimas compras!! la paleta de sleek es una pasada!

    Besines

    ReplyDelete
  12. Me encanta como te maquilló !! Y que cosas mas chulas compraste. La paleta la tengo y me encanta :D

    ReplyDelete
  13. Tengo el colorete y tengo la paleta! son geniales, la oh so special es super versatil, es mi preferida de todas las paletas de sleek que tengo, que disfrutes de tus cositas! un saludo :)

    ReplyDelete
  14. Me quedo con eo labial, me gusta todo pero el labial me ha enamorado.

    ReplyDelete
  15. Yo cada vez que paso por full color me vuelvo loca, doy vueltas a la tienda una y otra vez, mirando y remirando las cosas xD. Yo también piqué con ese labial.

    ReplyDelete
  16. yo no he probado nada de esas marcas que suerte!!que lo disfrutes!!bss

    ReplyDelete
  17. Vaya pues si que tiene una buena pinta el labial de flormar?
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  18. Me encanta el gloss rojo de Nyx, y el maquillaje es una pasada.. yo aún no me he atrevido con los ahumados, algo me dice que no se me van a dar demasiado bien que digamos.

    ReplyDelete
  19. Que guapa nena, a mi Sleek y Nyx me vuelven loca, tengo muchas cosas se ambas marca, bueno mas de Nyx porque me estoy controlando hace tiempo de no comprar mucho mas , el maquillaje me ha encantado pero le hubiera metido un labial mas fuerte, no me gustan los nudes con sombras tan fuertes de ojos, pero ahora con el mito este de solo poder resaltar una cosa....., yo paso bastante del mito jajajajajaja, pero es impresionante como queda.
    un besote!!

    ReplyDelete
  20. Pues has aprovechado divinamente, el colorete y el jumbo son básicos y la Oh so special, para mi gusto, la mejor paleta de la marca. Besos!

    ReplyDelete
  21. Que buena pinta tiene todo, yo no se con que me quedaria, bueno con todo!! Jejeje.
    Muy guapo el ahumado :))
    besos guapa!

    ReplyDelete
  22. Estupendo todo lo que ven mis ojos jajaja Ya me gustaría tener una tienda cerca que vendiese Sleek, pero no tengo esta suerte (o desgracia según como se mire XD) Un besazo guapa!!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. Te dejaron genial! Tengo esa paleta de Sleek y es preciosa, y a la que mas uso le doy, asi que creo que has acertado de pleno! El colorete lo tenia pero mi querida madre se lo agencio, asi que ahora voy tirando de los otros muchos que tengo! Un besazo.

    ReplyDelete
  24. Estupendas compras!!! Me gusta todoooo

    ReplyDelete
  25. Tengo el lapis de nyx y me gusta bastante! la paleta de sleek es preciosa!

    ReplyDelete
  26. Qué guapa! Y vaya ojazos que te hace ese look :D
    Yo quiero, deseo, necesito probar algo de Sleek!! De hecho llevo enamorada de esa paleta ni se sabe cuánto tiempo... Así que imagínate la envidia que me das! (no te descuides que te la quito muajaja)
    Sabes? Tengo un gloss/labial de Basic idéntico al tuyo de Nyx :)
    Muakss

    ReplyDelete
  27. Has cogido la mejor paleta que tiene esta marca, al menos para mí. La tengo y no veas que gastadita está, hay colores en los que veo ya el pan!

    Bsitos

    ReplyDelete
  28. Tengo unas ganas locas de Sleek!!!! Y me encanta el ahumado que te han hecho :D

    ReplyDelete
  29. Me gustan mucho las cositas que has comprado. Adoro Sleek *_*

    UN besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  30. la mujer de rojooooooooooooo xDDD

    dios mío de mi vida, yo aún no me estreno con la marca xDDDDD me encanta la paleta! es tan bonica!!!

    ReplyDelete
  31. Yo tampoco me he estrenado aun con sleek, y me parecen monisimos sus coloretes, tienen bastante variedad de tonos y con muy bonitos la gran mayoría de ellos. Tus compras me han gustado un montón, en especial el colorete y el labial.
    Muchas gracias por compartir todas estas cositas con nosotras.
    Mil besitos, guapa.
    XXX

    ReplyDelete
  32. Me ha gustado mucho el lápiz a modo de sombra. Muy guapa!!

    ReplyDelete
  33. Me encanta todo!!!!!!!!!!!!!! Y sobretodo como te queda!!! uauuuuuuuuuu!!! A ver si nos enseñas como hacer esos fantásticos ojos!!!;)
    Miauuuuuuubesitos y a pasarlo en grande eh! ;)

    ReplyDelete
  34. El labial color durazno me encanta!
    besitos

    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. La verdad es que sleek se merece esa emoción que sientes hacia sus productos, porque son bastante buenos. A mi me pasa con Inglot. Besos.


    Estoy de sorteo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ReplyDelete
  36. Jajaja yo tengo esa paleta de sleek y es de las que más uso. Un beso!

    ReplyDelete
  37. ¡Estás guapísima! La verdad es que esta paleta de Sleek es preciosa. Yo tengo la Sunset y también me gusta mucho.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ReplyDelete
  38. Aaawww~~ Esas sombras de ojos se ven monísimas!! ^O^
    Y ese Smoke-eye se ve muy bonito (aunque yo de gloss hubiera usado un rosa nude o un coral :3)

    Eso intento, tomármelo con calma! pero coo soy hiperactiva no me dura mucho XDD
    Espero que el próximo Bon Odori puedas venir! -^^-

    ReplyDelete
  39. ooh me encanta la barra de labios de la tercera fto :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ReplyDelete
  40. Hola HariRari,
    Desde No + Vello, nos gustaría recomendarte nuestro concurso de facebook 'Un regalo con truco' con el que podrás conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA. Para participar solo tienes que entrar aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Además, aprovecha ahora nuestra promoción de fotodepilación de verano 2xmí. Consigue dos zonas por el precio de una: axilas + ingles por 30€. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es
    Un saludo! ;)

    ReplyDelete
  41. Hola guapa!
    Yo lo mismo, cuanto tiempo sin pasar, esto no puede ser!!jeje
    Me gusta mucho el maquillaje que te hicieron, muy sexy!!
    Y las compritas me encantan, la paleta tiene tonos muy bonitos. Y por cierto, llevo persiguiendo ese jumbo de nyx desde ni se sabe cuando jaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  42. I see here a lot of expression and character, I like!

    ReplyDelete
  43. me encanta esta sombra negra, keda genial yo ahora casi ya no me atrevo a usar una sombra negra para los ojos (es k estaba muy gotica hace tiempo y me harté del look y del negro en general;) pero con este labial keda genial!
    besos mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Felicidades guapaaaa!!!! Pasalo muy bien y disfruta mucho la fiesta!!

    ReplyDelete
  45. Me encanta tu pelo y esa sombra negra.

    ReplyDelete
  46. Tengo ganas de probar algo de sleek, el labial de nyx le tengo y me encanta a mas no poder!
    Buenas compras hari!
    Besitos

    ReplyDelete
  47. Sleeeeeeeek!!! me encantaaa , aquí esta en todos los fucking lados y es horrible pasear por la calle, tengo que ir mirando el suelo, jaja nada más llegar me compré una paleta, pero quiero pecar cn más , necesito máaaaas ._. estoy adicta!
    Estas to potentorra con ese ahumado negro y el pelo rojazo! tu novio se ha tenido que quedar encandilado jaja
    cuidate mucho beibiii espero que lo estes pasando genial en madrid *-*
    Tke care honey honey honey!!uhhhuhuhuh xDD

    PD: estuve trabaando en un restaurante coreano y todos los días coreanos buennorros everywhere y coreanas estupendas, me acordé mucho de Ana y de tí jaja
    Muaaaaaaa

    ReplyDelete
  48. Me encanta cómo te queda el look!!!
    Los ahumados te favorecen mucho ;)
    La paleta y el glos tienen buena pinta ^^
    Sigo con la lectura...

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (138) cabello (51) Haul (181) Lentillas (56) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (278) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine