27 January 2013

Youtube es mi gym

Hola!
Qué tal? Yo hoy me he levantado con ganas de ejercicio, cosa rara en mí, será porque hoy hace un tiempo divino.. Luce el Sol, no hay nubes de momento y estamos a poco más de 20ºC en Canarias, no está mal.. Así que después de desayunar me metí en "mi gym", que simplemente es el comedor de mi casa (apartando la mesa para tener espacio) y vídeos de Youtube.
Y la verdad es que estoy haciendo más ejercicio del que hacía cuando estaba apuntada a un gimnasio de verdad.. Siempre ponía excusas para no ir: "Es que tengo agujetas / Está muy lejos / Mi ropa de deporte está en la lavadora / No me apetece / Ya mañana voy si eso".

Y aparte, pensé.. ¿Para que voy a un gimnasio (al que sé que iré dos días y ya) si puedo ahorrarme el dinero y tengo en Youtube todo lo que necesito? (A no ser que vayáis al gimnasio a ligar, que no es mi caso xD)


Así que desde hace un tiempo me he marcado una rutina que intento seguir a diario (Vale, algunos días estoy perruna y paso, pero aún así hago bastante más que cuando estaba en el gimnasio) y quiero compartir con vosotras los vídeos y canales que más me gustan, por si os apetece uniros al club 'Gimnasio Youtube'.

Uno de los primeros canales que sigo es el de Dakidissa, me encanta esta mujer! Además de rutinas de ejercicios también sube vídeos con consejos e información muy útil, incluso tiene vídeos de yoga. Es un canal muy completo, de mis favoritos.
Os dejo uno de cardio, que son los que más suelo hacer. Tiene algunos de cardio express para cuando no tenemos mucho tiempo, está genial!

También tiene Facebook.

Otro de mis canales favoritos es el de Tiffany Rothe Workouts, me parece muy divertida y se me hacen entretenidos sus vídeos. 
Os dejo mi favorito de ella, uno para los brazos:


Otro vídeo de cardio, este de la playlist de CafeMom Studios Workout, está recomendado para madres pero cualquiera puede hacerlo, a mi me gusta mucho, son ejercicios muy completos e intensos. Os dejo este, 30 minutos de cardio:


Una página que me encanta es la de LearnKpopDance, ya hice un post sobre ella hace tiempo, podéis encontrar coreografías de grupos de Kpop, que hay cada uno que vamos.. Acabo tirada en el suelo en un charco de sudor (Que imagen tan innecesaria XD). Mi coreografía favorita por los siglos de los siglos es, Breathe, de Miss A:


El siguiente vídeo es una clase de Zumba que dura casi una hora, yo aún no he podido hacerla completa, intentadlo vosotras:


Otro en inglés que me gusta es el canal BeFit, tienen bastantes vídeos de muchos tipos de ejercicio, incluso de yoga. Os dejo uno de la playlist de Jillian Michaels:


Y para terminar, un vídeo de los últimos que he encontrado, "Stiletto Strength", que viene a ser ejercicio con tacones. No son ejercicios muy difíciles, aunque a mi no me convence la idea.. Os lo dejo por si queréis probar:


Los que más hago son de los dos primeros canales que os dejé, para mi los mejores. Yo suelo hacer una hora de ejercicio mezclando vídeos cortos, variados, según lo que me apetezca ese día.. Y lo que busco es tonificar y estar en mejor forma porque de resistencia ando escasa, llevo muchos años de vida sedentaria (Mu mal!).
Y bueno, por supuesto no vale después ponernos hasta arriba de hamburguesas y comida basura, si no pa qué hacemos nada? Yo poco a poco voy comiendo más sano, todo es una cuestión de salud!

Otra ventaja del 'Gimnasio Youtube' es que mientras hago los ejercicios tengo en la cabeza puesta una mascarilla prelavado (Como el aceite de coco) y así actúa mientras yo estoy a lo mío!

Eso es todo, ladies and gentlemen! Vosotras conocéis otros canales parecidos? (Por si queréis recomendarme alguno)
Un beso!


[pd. Me ha salido la opción 'Responder a vuestros comentarios' al poner este fondo de blog, así que ya os he ido contestando los del post anterior ^^]

48 comments:

  1. aiii Hari....cuando sera el dia que yo me levante con ganas de deporte jejejejejejej.... la verdad que estos vídeos están muy bien...yo también veo los de batuka y eso...
    opino lo mismo con los gym...pagamos y vamos dos días y podemos hacer con esta alternativa lo mismo y sin presiones...
    tomo nota de estos vídeos...muchas gracias guapa...
    un besote gigante...


    labiosdefresas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡Muy interesante el post! A mi me pasaba como a ti, me he apuntado varias veces al gimnasio, pero siempre encontraba la excusa para no ir, así que decidí empezar a hacer ejercicio en casa dejándome asesorar por un amigo que es entrenador personal, y esa fue la vez que me puse realmente en serio. Me sobraban algunos kilitos, ya que nunca había hecho ejercicio, aunque tampoco soy una persona de "comer mierda". En aproximadamente medio año, perdí casi 10 kilos, y desde entonces me he mantenido estable. Dejé de hacer ejercicio tras el verano, y hace una semana me he vuelto a poner, porque, aunque no he ganado kilos, si estoy en peor estado físico que cuando hacía ejercicio, así que toca pillar fondo y tonificarse de nuevo (: Me apunto tus vídeos. Thankiuuus~

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  3. Yo tendría que tonificar

    ReplyDelete
  4. Anonymous27/1/13

    Hola Hari! Jo también hago deporte desde casa siempre que puedo, no conocía ninguna de estas paginas pero siempre sigo GymVirtual de Patry Jordan, sus vídeos son cortitos pero muy efectivos y de casi todo tipo (menos de cardio, de tonificación hay de todo). Miraré las webs que enseñas porque seguro que me irá bien ir cambiando. Un besito enorme guapísima!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Yo debería hacer mas ejercicio! besos

    ReplyDelete
  6. Yo utilizo la wii, pero la verdad es que los videos que nos linkeas están genial, muchas gracias! BESOS!

    ReplyDelete
  7. Como me encantaría tener más tiempo para ponerme a tope.....aiiissssss!!!

    ReplyDelete
  8. Yo debería ponerme a ello pero aquí no tengo espacio ninguno y acabaría dando patadas a las paredes xD

    ReplyDelete
  9. Chica yo estoy igual que tu! Me encanta el gym youtube porque puedes encontrar de todo! Que un día te apetece body combat, pues body combat! Que te apetece zumba, pues lo que tu quieras! Y además es mucho más cómodo y se pierde menos tiempo en ir y venir, aunque ir al gym es otro rollo y también me gusta, el youtube siempre está ahí pa sacarnos de un apuro!

    Un beso preciosa^^

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias, voy a intentar seguir tus pasos pq yo esty fatal, super oxidada.

    Bsitos!

    ReplyDelete
  11. Yo soy perezosa para salir y antes de dormir simplemente hago 20 abdominales y 20 sentadillas. Pero habiendo miiiiiles de videos y ejercicios en YT para que gym! Mua

    ReplyDelete
  12. Yo amoooo demasiado hacer ejercicio...y lo he hecho de muchas formas: en casa (videos, bicicleta, escaladora, caminadora, cuerda), en gym (aerobics y pesas) y correr en la calle.

    ReplyDelete
  13. Me lo apunto todo que me va a hacer falta, hijamía, que estoy más fofa... pero bueno, de cara a ponerme mejor de salud, a ver si me va a dar un telele y la pifio más aún xD

    Besotes lof, me gusta mucho más esta plantilla que la anterior, filisidades!!! ^^

    Muaks

    ReplyDelete
  14. Jajajajajajajajajajaj me partooo!
    Eres genial! yo también soy de las que ponen cualquier excusa para no ir al gimnasio.
    Te recomiendo Insanity Workout! está genial, pero es duro. Al final merece la pena :)

    un besote grande :D

    ReplyDelete
  15. Hola mi sirenita linda :)
    El gym es una sacada de dinero. Si eres un monillo como yo, que iba a la biblioteca a estudiar porqu ver a los demás con nervios me hacía sentir mal y me ponía al lío, te vale la pena la matrícula del gimnasio. Pero si lo que vas es a mirarte en los espejos mejor te compras uno y te lo pones en casa. Que eso es lo que haré yo en breve...
    Buena idea lo de los videos. A mi me gusta una youtuber que se llama Patricia Jordan, porque hace los videos cortitos.
    Ánimo con la operación "Muffin toda buena" ;)
    Besitos ^^

    ReplyDelete
  16. ¡Hola guapísima!
    Muchas gracias por compartir todos estos vídeos. Creo que me van a ser de mucha utilidad. Yo no voy a gimnasio porque han suprimido las clases matinalees (y por las tardes trabajo y no tengo tiempo) así que estos vídeos son una alternativa estupenda.
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Muy interesante el post y me ha encantado :D Besooos!!

    ReplyDelete
  18. ommmmmmmmmmmmmmmmaaaa, que gozada de post, me gusta,me gusta mucho!!!! Pero yo creo que ya he sudado mucho solo viendo los videos. XDDDDDDDD. A ver si me animo. Tengo que encontrar ejercicios para gente sin fondo.
    Besos.

    ReplyDelete
  19. Yo así bailaba la batuka... aver si yo me pongo al día con el gym, lo haré alguna vez?? por que me sobra alguno que otro bastante kilito jajaj muaack

    ReplyDelete
  20. Algo asi voy a tener que hacer yo para hacer ejercicio. Yo creo que voy a intentar empezar por el zumba jeje.
    Besos

    ReplyDelete
  21. yo lo hago tambien jajaj tengo una playlist que se llama ejercicios y (hasta las navidades) los hacia cada dia!! (cuando mi novio dormia porque me daba vergûenza jajajaj) yo hago mucho los ejercicios de taebo (es un negro que grita un huevo jajaja) y luego los de ejercicios en 8 minutos (tienes piernas, abdominales...etc), ahora me he comprado unas zapatillas de deporte nuevas y quiero mpezar spinning y seguir con esto...cuesta arrancar pero luego t sientes tan bien...y yo que se yo no soy gorda pero me siento flácida y quiero lucir un short con orgullo no llevarlo con vergûenza como lo hago ahora...un beso me alegro saber que no soy yo la unica "loca" jeje un besote

    ReplyDelete
  22. Muy buen post no haynada como hacer ejerciciono por estetica sino por salud yo era gorda y perdi 30 kiloshaciendo ejercicio y aprendiendo a comer
    Te sigo desdeya amigamegusto tublog
    Si gustas puedes seguirme www.estiloesestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. JAJAJ YO TB LO HAGO, BARATITO Y CERCA DE CASA JAJAJJA

    besos guapa

    feliz lunes ♥

    ReplyDelete
  24. Yo estoy entre la wii y unos dvds de yoga y alguna aplicación para el móvil, pero esto de youtube es una opción buenisima, lo probaré
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Muy buen post. Gracias por compartir los vídeos. Me han gustado mucho.


    Besos

    ReplyDelete
  26. Madre mía! Me he agotado solo de ver las fotos! Creo que tengo que tomar cartas en el asunto y ponerme a hacer algo de deporte ya... de este año no pasa! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. llevo dos semanas sin ir al gym, porque he estado mala, y lo echo de menos, yo las veces que he intentado hacer gimnasia en casa al final nada.... jejeje,

    espero poder empezar a ir esta semana joooo

    Un beso

    Mj

    ReplyDelete
  28. yo de momento voy al gym, de vez en cuando!!!

    besos

    http://look10.blogspot.com.es/2012/02/nshantel-by-tamara.html

    ReplyDelete
  29. Hola!!
    Pues esta genial tu idea, yo es que para el ejercicio soy vaga total, pero lo mismo en casa me animo...
    Besines

    ReplyDelete
  30. Que buena idea guapi!
    Yo ahora mismo no puedo permitirme un gimnasio, asi que tengo un step que hago de vez en cuando (tengo que hacerlo mas!) mientras veo la tele. Pero me voy a guardar estos links para variar un poco el ejercicio, que el step es siempre lo mismo! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  31. I really love your blog's new look. The banner is awesome! : 3

    ReplyDelete
  32. Yo si no voy al gym no hago nada...Me falta fuerza de voluntad para eso :P
    Un beso!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. A mi me pasa al revés, si no estoy apuntada al gimnasio no hago nada de ejercicio! jajaja Bueno estas Navidades también hice ejercicio gracias a los videos de Youtube pero me costó mucho xD
    No conocía ninguno de los canales así que me los apunto! muchas gracias! ^_^
    Besos!

    ReplyDelete
  34. Creo que el tuyo y el de muchas jiji.Sale mucho mas economico

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  35. Ay ay ay cuanta falta me hace a mí, esos videos, pero últimamente estoy muy perezosa y no puede ser. A ver si me animo yo tb porque yo sí que llevo una vida muy sedentaria. Besos!

    ReplyDelete
  36. Ains que bagancia más mala! Yo no me muevo na de na, fatal!
    Me ha encantado la entrada, que de opciones, y encima divertidas. El canal Dakidissa es genial en general, lo conocí por la gimnasia facial pero va a ser cuestión de cotillear más en profundidad :)
    El tema de hacer ejercicio en taconeeess...mmmm... no lo veo eh, tiene que ser malisimo para los pies y la espalda, me duele de pensarlo jajaja
    Un besote

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  37. Anonymous28/1/13

    Muchisimas gracias por compartir todos estos videos! Me van a venir genial!!! Un bso

    ReplyDelete
  38. Pues mira muy buena idea para hacer deporte sin salir de casa y no pasar frío jajaja. Yo tengo que ponerme en forma ya, pero me da muchísima pereza por el frío pero me noto que cada vez estoy mas fofa jajaja.

    Besos

    ReplyDelete
  39. Muchas gracias Hari por todos esos vídeos, es una idea estupenda, debería animarme yo también. Un besote guapísima.

    ReplyDelete
  40. Pues la verdad es que es una buenisima idea! Y mucho mas comoda y tranquila =D y barataaa! =D

    Besos!

    ReplyDelete
  41. Muy interesante este post, no conocía estos vídeos pero creo que les echaré un vistazo. De momento no creo que los ponga en práctica porque ya voy a baile y a pilates y voy bien servida de ejercicio, pero por curiosidad los miraré. Ahora entiendo el porque de tu tipazo.

    ReplyDelete
  42. Pues me viene genial tu post porque dentro de poco empiezo con mi dieta (ya que he terminado con todo lo que engorda de las navidades) y necesito hacer algo de ejercicio pero paso de apuntarme al gym porque no tengo pasta... asi que GRACIAS jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Yo estoy enganchadísima al zumba! saludos!

    ReplyDelete
  44. Hola guapa!
    Que buen post, igual lo pruebo!
    Aunque a mi me pasa al revés, en casa no soy nada constante así que en mazo me apunto a un gym casi seguro jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  45. wooooooooooooooooooooooo!quiero esas mancuernas!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  46. yo voy a spinninggggg y me maxacoooo xo la comida me pierde jo!

    y del otro post, yo tengo de kryolan el corrector verdosito para rojeces y es pura maravilla, sencillamente son los mjores correctores, a mi me costo 4 eurs en el salon look :)yo aprendi con estos correctores cnd estudie asesoria de imagen.

    besisss pecosos

    ReplyDelete
  47. Yo me lo estoy planteando y también el hacer batuka en casa para moverme y hacer ejercicio, aunque sea una hora diaria.

    ReplyDelete
  48. Hola amigas aca puede comprar varios cosas para beleza y perfumes femininos tambien

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine