06 April 2013

Favoritos de Marzo

Hola!
Qué tal? Yo hace tiempo que no hago entrada sobre favoritos, así que ya tocaba! Ese mes estuve entre Madrid y Tenerife, mitad y mitad, pero la mayoría son productos que usé mucho allá:

Empiezo con un favorito para siempre: La lata azul de toda la vida de Nivea, me viene genial para cuando me atacan los eczemas en la frente, los controla divinamente!

Y otro aliado contra los eczemas es mi jabón favorito de Lush, "Porridge". Es como echarse un bol de cereales con leche por la cara, riquísimo!! Adoro el olor que tiene.. Alterno este jabón con el negro de Iherb, luego me doy la crema Nivea en la frente y me va de lujo!

Agua Micelar Dermik de Deliplus: No suelo repetir con muchos productos, pero éste ha venido para quedarse, para mi es el mejor desmaquillante que he probado y tiene las tres B (Bueno, bonito y barato, oiga!). Me vale incluso para los ojos y no me escuece ni nada, es amor.

Bálsamo de labios orgánico Madre Bees: Lo compré en Iherb, en una oferta que tenían hace tiempo, costó poco más de 30 céntimos! Es de vainilla, aunque ya no me huele a eso, pero no me disgusta. Lo tengo siempre al lado del pc y cuando me noto los labios secos me lo doy, me encanta lo suaves que me los deja. Pero no repetiré con él porque tengo mil bálsamos repartidos por casa xD

Base Skin Match de Astor: En Tenerife tengo que matificarla con polvos sueltos o compactos, pero en Madrid me la ponía sin matificar y no me salían brillos, me quedaba perfecta! Con esto queda confirmada mi teoría de que el frío madrileño en invierno hace que mi piel grasa se tranquilice XD

Corrector salmón de Kryolan: Un básico, que además me sorprendió porque tiene una relación calidad-precio perfecta! Lo único es que es difícil de encontrar en tiendas físicas.

Brocha de colorete Deliplus: Es una todoterreno! La utilizo para colorete y para bases de maquillaje, incluso para polvos compactos. Nos vale para todo, es genial!

Colorete Hot Mama! de The Balm: Adoro este tipo de coloretes, que tienen un ligero brillo doradito. Es un coral con un efecto nacarado precioso. Aunque creo que con la piel bronceada es como se le saca más partido ^^

Paleta Colour Seduction de Kiko "01 Sumptuos Mocha": Mis colores favoritos para los ojos son los tonos tierra, y con efecto metálico aún mejor! Luego una raya negra con el gel eyeliner de Essence y perfecta!

Labial Russian Red de MAC: Lo usé día sí día también allí, me encanta.. Lo único que no me gusta es su precio! Es un rojo clásico que dura muchísimo.

Y a mi cuerpecillo le doy alegría macarena aceite de argán puro de Aura Cacia, comprado en Iherb. Me lo doy en las estrías, a falta de rosa mosqueta.. Y me gusta, se absorbe rápido y ojalá que con el tiempo me las difumine.. (Yo a falta de celulitis, tengo estrías malvadas pa dar y regalar.. Argh!!)

Exfoliante corporal con aceite de nuez de Carrefour (Línea Nectar of Nature): Lo amo, tiene un olor orgásmico, a chocolate blanco o algo así.. Muy dulce y golosón xD Además exfolia divinamente y es barato. También tengo la leche corporal y es.. la leche!! XD Soy una yonki de su olor *-*

Y para terminar, la mascarilla Nutri Color Creme de Revlon, nº 400: Me va genial para mantener el color naranja de mi pelo, cuando veo que se va destiñendo el tinte me pongo esta mascarilla y lo revive. También tengo la de color rojo intenso, como suelo cambiar mucho de naranja a rojo y viceversa.. Pues estos botes me ayudan, porque además dejan el pelo muy suave ^^

Y esto es todo por hoy, coincidimos en algún favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

51 comments:

  1. A lo mejor me animo con el desmaquillante de Deliplus, porque el que tengo yo es un pelin caro!!
    Un besiñooo :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que envidia me das con los jabones de Lush! besos

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el labial de mac, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ReplyDelete
  4. La verdad que lo que mas conozco es la nívea de lata azul de toda la vida que ya existía cuando yo era pequeña y untaba con ella a las muñecas y de mayorcita limpiaba las chaquetas de cuero. si es que no hay nada mas clásico en España...bueno, no voy a exagerar que hay algunas cosillas mas:)besos

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    Ya te digo si coincidimos: en la exfoliante corporal del carrefour, en el colorete de The Balm, en la brocha de Deliplus, en el corrector de Kryolan y en la skin match pero en mi caso siempre matificando...
    Besines

    ReplyDelete
  6. Nivea, corrector, base, brocha, todo eso lo he probado y coincido contigo de lo demás nada monada, un besote sirenita muaaaaack

    ReplyDelete
  7. Coincido contigo en el agua micelar de Deliplus esta bastante bien y baratita, tengo ganas de probar el corrector de Kryolan. Un beso guapa.
    Mi Cajón Desastre

    ReplyDelete
  8. me gusta hasta lo que no he probado por como lo describes jeje, un besito

    ReplyDelete
  9. Coincidimos en la skinmatch y obviamente, el russian! Qué bonito es, y con esa paleta de kiko combina genial. Me gusta el cambio de look del blog, guapa.
    BESOS!

    ReplyDelete
  10. ¿Dónde consigues esa mascarilla de Revlon? A mi pelo creo que le iría genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La venden en tiendas de productos de peluquería, yo la compré en Ricky's ^^

      Delete
  11. Estupendos favoritos, la brocha de Mercadona sin duda es todo un acierto y básico... yo tengo dos por si los apuros y no puedo lavar una XDXD.

    ReplyDelete
  12. thx for visiting me ,would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. tenemos varios favoritos iguales jaja el balsamos labial es el que me toco en tu sorteo y me encanta !!!! la brocha de mercadona, la base de maquillaje, la nivea jajaja ;D Buenos favoritos

    ReplyDelete
  14. compré ayer ese corrector de kryolan :D ya iba siendo hora! jejej

    ReplyDelete
  15. Coincidimos en la Nivea de toda la vida, el la brocha de Deliplus y en el labial de Mac. Estoy encantada con los tres productos. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. me encanta el porridge.ademas el olor es muy rico!un besot

    ReplyDelete
  17. Esa paleta de KIKO es una pasada! coincidimos en la base! saludos!

    ReplyDelete
  18. Nivea forever jeje
    El resto no los conozco mucho :s
    Besotes

    ReplyDelete
  19. como me gusta nivea!!!un clasico!jejej!muuuaks!

    ReplyDelete
  20. La de favoritos que tienes xDD He oido hablar mucho de todos esos productos, pero me gusta el exfoliante del carrefour, creo que iré a por el *-* Necesito uno, y si huele a chocolate blanco, mucho mejor xDD

    ReplyDelete
  21. Anonymous6/4/13

    El agua micelar del mercadona es buenísimo. He probado micelares mucho mas caras que irritaban los ojos y eran un suplicio. Además huele genial. Se la he de robar a mi madre jajaja Y las mascarillas de Revlon son la caña, al final cuando me quedaba poco le eché acondicionador para que durara un poco y cundió dos o tres veces mas. Ah y el exfoliante ese con nuez... como huela como la crema yo me lo comería!!!

    ReplyDelete
  22. Quiero ese corrector salmon :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Anonymous7/4/13

    Hola!!

    Cuántos productos nos traes hoy^^ y como siempre nos encantan tus opiniones 100% sinceras sobre ellos! El agua mineral de mercadona es genial^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS con el diseño que TU QUIERAS!!

    Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...

    Ya tenemos Twitter^^ ¿nos sigues?.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Hola!!! aii tengo la paleta de kiko ejje por otra parte, el jabon de lush, prodigi es esquisito, ME ENCANTAA!! para comerselo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  25. Por un momento he pensado que el jabón de Lush era algo comestible.Jajaja.
    Me gustan mucho tus favoritos de este mes.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  26. Qué cosas tan buenas, pero me quede con el Russian Red y el Hot mama! :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  27. Me encantan tus favoritos!
    Seguro que esos jabones de Lush son geniales, yo quiero! xD
    Yo también uso un desmaquillante de Deliplus, esta marca es la leche jejeje
    Besos, guapa!!

    ReplyDelete
  28. coincidimos en el russian red de mac. Este mes le he dado una caña que no veas. la crema nivea. Y esa bolita de color de revlon yo las usaba cuando me teñía y me iban de lujo.
    Lo que no me fue muy bien fue el agua micelar de delipulus, Se la di a mi madre y ella esta encantada.
    Un beso guapetona

    ReplyDelete
  29. Anonymous7/4/13

    ¡Cuantos favoritos! Me gustan, coincido en muchos contigo :)

    ReplyDelete
  30. great post! I love nivea creme too!

    ReplyDelete
  31. I followed you too ;)

    ReplyDelete
  32. La crema de Nivea es un producto que siempre tengo en casa y que me viene genial y me sirve para todo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Jo, el corrector e kryolan me encantan, pero me compre el anterior tono al salmon, y bueno lo uso con pre corrector

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  34. tiene todo muy beina pinta la verdad esque la base no la probe pero le tengo gannas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. A mí la crema de nivea no me gusta nada pero nada, la verdad!El corrector salmón llevo queriéndolo probar mil años la verad, y esa exfoliante de carrefour tiene muy buena pinta!!

    Besos

    ReplyDelete
  36. me tienta mucho hacer un pedido a Iherb!!!!
    Yo ayer teminé ese exfoliante corporal por el precio,genial!!! :-)

    ReplyDelete
  37. Hola Hari, coincido contigo con el maquillaje de Astor y el corrector salmón de Kryolán, son una pasada. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  38. Coincido con la mascarilla de Revlon, no he probado nada mejor, yo uso la nº200 Violeta, deja el pelo genial y con un color increíble.
    Estoy empezando a probar cosillas de la nueva gama de Carrefour, he empezado por el contorno de ojos, hay muchos productos que me llaman la atención :)
    Besillos
    P.d.: Estoy de sorteo, te apuntas?? http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.html

    ReplyDelete
  39. La Nivea de toda la vida es que es de lo mejorcito que hay ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  40. Me encanta la brocha de colorete nueva de Deliplus ! como bien dices todoterreno, aunque yo la uso mayormente para la bases y la bbcream. Es perfecta y no me deja huellas :)

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ReplyDelete
  41. La lata azul de Nivea es genial para casi todo! :D
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. Me encanta el corrector, la brochita y me gusta como huele el exfoliante que aunque no lo tenga, tengo la loción corporal y huele de maravilla!!!

    Besos

    ReplyDelete
  43. El jabón dan ganas de comérselo......ñam ñam! Que productazos más guapos!

    ReplyDelete
  44. Yo también tengo esa paletita de kiko, y me chifla!!! Es genial :D

    ReplyDelete
  45. Jooo pues a mi con el agua Micelar Dermik si que me pican los ojos....

    ReplyDelete
  46. Sí, coincidimos con el Russian, el porridge también me gusta mucho, sobretodo como huele..y el agua micelar de mercadona no me disgusta tampoco, y menos por su precio. Besos!

    ReplyDelete
  47. me encanta todo pero el corrector, ahhh el corrector lo quiero!! ese o el de skinfood xDDDD :O

    ReplyDelete
  48. yo también tengo el cacao y me pasa como a ti que tengo mil, aprovechando la promo me compre unos cuantos jeje

    ReplyDelete
  49. Yo personalmente me quedo con los perfumes de imitacion, los he descubierto este año y me han encantado

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine