24 April 2013

Mis Tesoros: Perfumes!


Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada muy olfativa, para enseñaros mis perfumes.. Se me hace dificilísimo resistirme a un buen olor! Y es que.. ¿Sabíais que el olfato es el sentido más sensible de los seres humanos? 
Aparte de oler bien creo que todos deberíamos tener nuestro perfume estrella, ese que nos hace sentir bien, que nos encanta.. ¿Cuál es el vuestro? Os enseño los míos y os cuento cuál es mi favorito.. 

Os los ordeno de menor a mayor fijación (en mi piel)

Foto de familia:



- CooCoo Body Splash de H&M
Duración baja-muy baja.
Las colonias de H&M suelen durar bastante poco, este body splash en concreto dura un suspiro, pero me encanta lo bien que huele.. Es muy veraniego y refrescante, tiene un puntito cítrico, dulce y muy fresco. No agobia nada, es muy suave. Como veis es un bote enorme, no lo voy a gastar en la vida..

- Glitter body spray de algodón de azúcar, Claire's
Duración baja-muy baja.
Es una pena lo poquísimo que dura, porque el olor es bueno, dulce y además deja un brillito en la piel muy mono.. Afortunadamente no costó cara, no es una gran pérdida.

- Hello Kitty: Candy
Duración baja.
La compré en Mercadona, tenían 3 versiones pero yo tengo una adicción a lo dulce.. Así que me llevé ésta, que es dulcita pero sin empalagar. Creo que aún la tienen, está bien para llevar en el bolso, porque no dura mucho y es bastante suave.

- Eau de toilette de fresa y nata, Love
Duración baja.
Un aroma dulce, pero muy suave, demasiado, y de poca duración. Al principio huele a alcohol que tira p'atrás, luego deja el olorcito bueno.. Pero vamos, que no me gusta que dure tan poco así que no voy a repetir con ella.

- Eau de toilette Happy Strawberry de Pimkie
Duración baja.
Tiene un olor que me enamora el alma, es riquísima.. Huele a fresas, es fresquita y dulce, femenina y muy alegre. Además es baratita, pero dura poco.. Ojalá durase más, porque para primavera-verano es genial.

- Zara New York 666 5th Avenue
Duración baja.
Adoro las colonias de Zara, he tenido varias pero ninguna dura demasiado :( Es una lástima, porque tienen unos olores muy ricos, ésta en concreto es fresca y muy femenina, suavecita.. Muy para diario. Y hace poco me encapriché con la 'Oriental' de Zara, pero no creo que caiga por la poca duración que tienen.

- Eau de toilette de arándanos, comprada en Hogaria
Duración baja-media.
Yo aunque suelo ser de aromas dulces y orientales, me encantó éste cuando lo olí, es ácido, huele totalmente a arándanos, muy original (aunque no a todo el mundo le gusta). La única pega es que la duración es escasa, pero al menos es un bote bastante grande y lo pillé en las rebajas de Hogaria (me salió tirado de precio).

- Eau de parfum Believe de Britney Spears
Duración media.
No está mal, lo compré porque estaba de oferta y me gustó su olor, juvenil, fresco, un poco dulce.. Para diario va bien. Pero creo que hay perfumes mucho mejores así que no repetiría con ella. De todas formas, aunque Britney Spears no me gusta, sus perfumes tienen buen olor, sobre todo las Fantasy (Más abajo os hablo de una de ellas).

- Monogotas de Chocolate Deliplus
Duración media.
Las archiconocidas monogotas! He tenido unas cuantas (Coco, manzana y mango).. Éstas de chocolate no están mal, se nota que es un poco artificial pero bueno, para el precio que tiene y la cantidad que trae está bastante bien. Además en mi piel tiene una duración bastante aceptable. Creo que todas deberíamos tener al menos una colonia monogotas! :P La próxima que compre será la de vainilla.

- Equivalenza: Perfumes de equivalencia
Duración alta.
021 - Inspirado en Candy de Prada.
150 - Inspirado en The One de Dolce & Gabbana.
035 - Inspirado en Valentina de Valentino.
Están muy logrados y tienen una duración alta, mi favorito de estos tres es el 021 (Prada Candy), muy femenino al igual que Valentina. Pero creo que sobre todo The One está genial para diario, es un perfume que gusta a mucha gente, no es nada cargante.

- Perfumes de equivalencia de Perfumhada
Duración alta.
· Botes para el bolso: 
Classique de Jean Paul Gaultier
Angel de Thierry Mugler
Magnetism de Escada
Loverdose de Diesel
Estos cuatro son perfumes intensos y mi favorito es el de Escada (Tiene un toque oriental riquísimo, pero no agobia para nada, lo veo perfecto para todo el año). Classique, Loverdose y Angel los veo más para la noche, usados con moderación son riquísimos, muy intensos y fuertes. Creo que especialmente Angel, o lo amas o lo odias. Yo lo amo!
· Bote pequeño (60 ml):
Miss Dior
Me gusta mucho para diario, yo diría que es floral, juvenil, con un toque dulce y femenina. Para la noche prefiero algo más intenso, pero para el día es perfecto.

- Lust de Gorilla Perfumes, Lush
Duración alta.
Es mi primer perfume sólido, huele a jazmín pero no me gusta para verano, por eso la dejaré a un lado hasta otoño-invierno.. Es que la encuentro un poco pesada para el calor que hace, es intensa y puede llegar a agobiar en verano. Pero ojo, algunas intensas no me agobian.. ésta con este tiempo sí. Usadla con moderación!

- Eau de toilette Pink Sugar de Aquolina (Marca: Collistar)
Duración alta.
Una de mis últimas adquisiciones, y debo decir que ADORO esta colonia. Al principio huele muy pero que MUY fuerte a regaliz negra. No me gustó cuando la olí así de primeras, pero cuando fueron pasando las horas el olor se iba haciendo más dulce, como a algodón de azúcar.. Y ahí me enganché. Para ser una colonia tiene una muy buena duración, cuesta entre 20 y 30 € dependiendo del tamaño, pero.. Es muy difícil de encontrar, por lo que he leído. Si sois de Tenerife la podéis encontrar en El Corte Inglés de 3 de Mayo. También la podéis encontrar en internet. Si os gustan los olores muuuuuuuuuuy dulces (casi empalagosos) os encantará! (Yo es que soy muy golosa)

- Eau de parfum Fantasy de Britney Spears
Duración alta.
Este perfume lo descubrí cuando vivía en Granada, mi amiga y yo nos lo compramos y nos solían preguntar que perfume llevábamos, porque es riquísimo! Tiene un olor muy femenino, dulce.. Pero si tengo que describirlo con una palabra: femenino, totalmente femenino. Me gusta muchísimo, tanto para el día como para la noche, porque además no es de esos que agobian, no es fuerte, tiene el toque justo de intensidad.

- Eau de toilette Hypnotic Poison de Dior
Duración muy alta.
Esta es mi colonia favorita, es el Santo Grial de mis perfumes.. Mi seña de identidad! A pesar de ser colonia y no perfume me dura muchísimo puesta, al principio huele algo fuerte pero no es de esos aromas que marean, sino que me atraen.. El nombre le viene perfecto, es hipnótica! Sensual, femenina, oriental.. Me siento mucho mejor cuando uso esta colonia, más sexy que con cualquier otra. Además con el paso de las horas sigue oliendo intenso (un poco menos, obvio) pero con un tono más avainillado, cálido.. Aysss es que me encantaaaa!!! Y hace poco olí su versión Eau Sensuelle y me gustó aún más así que en cuanto termine ésta me haré con su hermana.. Adoro toda la línea Poison de Dior (Menos la Poison original, a secas, esa la encuentro excesivamente fuerte). 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En resumen, me encantan los perfumes, aunque jamás me baño en ellos como hacen algunas.. Yo los uso con moderación, un par de gotitas y poco más. A pesar de que me gusten los aromas intensos, prefiero usar poco que ponerme litros y agobiar a todo dios. 
Tengo unos gustos un poco variados, pero es porque no me gusta llevar lo mismo cada día, me siento como si llevara la misma ropa a diario cuando repito demasiado con un perfume. Por eso ésta variedad, pero podemos ver que tengo predilección por los aromas dulces y golosones, y también por los intensos y fuertes. Eso sí, todos muy femeninos.
No me suelen llamar la atención los olores demasiado frescos, ni los cítricos o muy sencillos.

Y bueno, como veis tengo unas cuantas equivalencias, estoy muy contenta con ellas, vienen genial para cuando un perfume nos gusta mucho o queremos probar varios pero se nos salen del presupuesto.. 
Yo en mi caso sólo tengo uno de los caros (mi favorito, Hypnotic Poison de Dior), y precisamente lo tengo porque es mi favorito indiscutible, en ese caso sí que me permito tener uno caro, porque lo cuido como a mi vida xD Éste además me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños, otra fan de los perfumes :P

Y hasta aquí mi colección.. ¿Coincidimos en alguno? ¿Y cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

71 comments:

  1. Peaso colección neni!!!! Las Fantasy huelen todas de vicio, pero yo me quedo con la primera que sacó Britney, la Curious, me encantaba y la usé muchísimoooo!!!

    Besotes petardi!

    ReplyDelete
  2. Anonymous24/4/13

    Qué buena entrada! yo aun no he encontrado mi perfume ideal :(, pero me has ayudado mucho.
    A mí me gustan frescos, que no agobien o molesten, dulces y femeninos. Me ha llamado la atención el inspirado en the One, Hypnotic Poison de Dior, El último de Britny spears... no sé, ¿Cual me recomiendas jeje?. Para que te hagas una idea adoro monogotas de mango y de melón, la colonia de frambuesa de yves Rocher y Ralph Lauren Blue

    ReplyDelete
  3. Veo que en el tema de perfumes nos parecemos mucho, a mi también me encantan y no puedo llevar el mismo cada día. Además también me atraen más los olores dulces, aunque tengo alguno que es más bien fresco y me gusta :)
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    No, no coincidimos en ninguno y es raro porque a mi tambien me encantan los olores intensos y sobre todo orientales, especiados, amaderados, hummmmm
    Bueno y tambien los golosones de vainilla, canela, chocolate... se me cae la baba como a Homer...
    Besines

    ReplyDelete
  5. Menuda colección!
    Yo no me compro colonias, uso las que me regalan y aunque tengo varias para diario donde vivo ahora que no están mal (CH, Euphoria de CK y una de Lacoste) mis preferidas son la de Valentina que es una gozada y sobretodo, la mejor colonia que hay en el mundo y te recomiendo que la huelas es la de NAF NAF en bote dorado, es increíble!

    ReplyDelete
  6. No coincidimos en ninguno, menuda coleccion que tienes ehh?? jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ReplyDelete
  7. Yo tambien soy de olores super dulces! Coincidimos con la de Fantasy! Mi favorita es la de Amor Amor! A ver si huelo la de Hypnotic Poison... que me has dado intriga..

    ReplyDelete
  8. Yo tengo una copia del perfume Fantasy y huele igual que el verdadero y es un olor que me encanta, lo uso casi todos los días!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. me encanta el olor de ese perfume rosa de Britney Spears!!tan dulce y rico!!bss

    ReplyDelete
  10. Pink sugar, la adoro!!!
    Te espero en mi blog
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hola guapa! Mil gracias por tus comentarios y por seguirme. Me ha encantado conocer tu blog, me quedo por aquí. En cuanto a los perfumes, menuda colección! Me encantaría probar muchos de los que has puesto, tienen muy buena pinta. Un besote :)

    ReplyDelete
  12. No he usado ninguna de estas, no suelo decantarme por los olores dulces...
    Veo que tu también acumulas unas cuantas (ahora me siento mejor ^^) jaja
    La que si tengo en la lista como futura compra es Pure Poison de Dior =)
    Besitos.

    ReplyDelete
  13. Definitvamente tú y yo somos opuestas con los perfumes, del todo.
    Yo ODIO el de Britney Spears, de verdad, no puedo con él. Y todos los que has enseñado son dulces: coco, chocolate, fresas... y no, GRACIAS. Yo soy de esos super frescos y afrutados en plan: mango, cítricos, mar... jajaja
    Pero eso sí, tienes una colección increíble! :)
    Un besazo pelirroja!

    ReplyDelete
  14. madre mía, pedazo colección! solo tengo la de Hello Kitty de Mercadona, jejeje

    ReplyDelete
  15. Coincidimos en los de monogotas como no, ahce poco me compre el de chocolate porque estaba a un euro, pero todavia no lo abri, si que tve la de vainilla y la de coco, que me encantaron! Me gusta mucho la de Lady rebel, la de vainilla de yves rocher (es la que uso ahora, le encuentro un punto más dulce y menos artificial que la del mercadona) Y mi perfume estrellla, es el omg, Halloween kisses, nunca he olido nada igual, me encnata, lo deseo con vehemencia, pero para comprarlo tengo que tocar la guitarra en el parque u.u

    ReplyDelete
  16. Hola!!
    Vaya variedad amiga! jajaja
    Las monogotas las conozco, pero nunca me he comprado ninguno.
    Soy bastante fiel a los míos y cambio poco. Mis favoritos son el J'Adore de Dior, muse de Rochas y Be Delicius de DKNY.
    De los que pones conozco el hynotic poison, que es uno de los favoritos de una amiga.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  17. Anonymous24/4/13

    Me recuerdan a los perfumes que siempre han usado mis hermanas, así que tu blog es como andar por mi propia casa, jeje.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Como me gusta ese rinconcito...todo es tan rosita!!!!!!

    ReplyDelete
  19. Me gustan las de duración alta. Me quedo con el Poison de Dior. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. No he prbado ninguno d estos, yo ahora esty enamoradísima de la Eau Sensuelle de Rochas, q no se parece en nada a la Eau de Rochas clásica (esa sí q no me gusta)
    Para invierno uso casi siempre Chance de Chanel, pero tb alguna otra. No tengo demasiadas pq muchas veces no me acuerdo de echarme y se me estropean.

    Bsos

    PatriOpina

    ReplyDelete
  21. Me has dado ganas de probar la Poison!!! Yo hace tiempo tuve una muestra de la colonia de Fantasy y...pufff...me encantaaaa!!! A ver si me hago con una tamaño normal.

    De Zara tengo una que sí me dura bastante. Tiene un olor fuerte como a vainilla y quizá sea por eso. Tnego pensado hacer una entrada de mis Top 5 perfumes/colonias y ahí dejaré fotitos.

    La de Valentina me encanta! Viene en un frasco de esos súper guays que no tiras cuando se te acaban jajajaja

    Mi santo Grial actualmente es Lady Million de Paco Rabanne!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  22. Muuy buena entrada, super útil a la hora de elegir colonias ya que yo también soy de olores dulzones, y te recomiendo 100% el monogotas de vainilla, es una pasada !! no llega a empalagar, toque justo de dulzura jejeje.

    Un abrazo reina !  ❤bloggerderevista❤

    ReplyDelete
  23. I love Pink Sugar by Aquolina!!!!!
    Kisses darling!

    ReplyDelete
  24. Yo tmb tengo mi pequeña colección, de hecho por ahi esta en mi blog si quieres verla. En mi wish list para un futuro esta el Miss Dior y precisamente ese de Britney que tu tienes :D

    ReplyDelete
  25. El de Lush me gustaría probarlo! besos

    ReplyDelete
  26. Cuántas tienes! la verdad es que yo también tiendo a acumular unas cuantas, cada una tiene su uso. De momento la que he encontrado que es de las que más dura es Samsara de Guerlain.
    Besines.

    ReplyDelete
  27. cuanto perfumes!!!Muuuaks!

    ReplyDelete
  28. Cuantas el de Lush quiero probarlo!
    Yo tambien hice una entrada de perfumes en mi blog! a ver si te gustan:
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/03/mis-perfumes-favoritos.html

    Te sigo guapita! un besito


    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Anonymous24/4/13

    Hola!!

    Nos encantan los perfumes! Somo fanáticos!. Nosotros olemos uno una vez y lo recordamos toda la vida, es más, si se nos cruza alguien con algún perfume que hayamos olido hace poco y lo reconocemos al instante!. Nosotros también tenemos varios perfumes, uno de Giorgio Armani (AQUA GIO para chico) huele genial^^ Y el de Dolce&Gabbana (Light Blue) huele también genial!. Nos ha encantado tu entrada:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. No coincido contigo en ninguno, mi favorito es For Her de Narciso Rodríguez y Quizás Quizás Quizás de Loewe.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Me encanta ver que no soy la única loca con 25 perfumes empezados...los tengo en una balda y cuando viene mi madre echo la mitad al cajón para no oirla decir eso de "pero de uno en uno muejer que se enrancian!"
    Un besete

    ReplyDelete
  32. tengo un post pendiiiente también de perfumes, ¡¡no coincidimos en nada!! jajajajaa!

    Besos rojos ,)

    ReplyDelete
  33. Coincido contigo con muchas, así se hace!! hay que tener alguna favoritisima! besos, sexy lady

    ReplyDelete
  34. Yo también soy adicta a los perfumes, aunque no coincidimos en ninguno, aunque al de Britney Spears le tengo ganas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  35. Yo también tengo una buena colección, algunos originales, y algunos de imitación.

    Besos!

    ReplyDelete
  36. coincidimos en las monogotas de Deliplus y en mi pel...duran bastante!! pero es de los pocos, adoro los perfumes que duran y duran y duran....jejeje besos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. YO USO MISS DIOR CHERIE!!! besos guapa menuda coleecion ♥

    ReplyDelete

  38. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ReplyDelete
  39. Pues sabes que el de britney me encantó probé una muestra y puff es que me encanta, no tengo ninguno de los que muestras nada más que el monogotas de vainilla y lo tengo abandonadito, me encantaría probar alguno de los que te he visto, de las de duración baja me gusta para diario, un besazo mi sire!

    ReplyDelete
  40. wow, demasiados perfumes!! :D yo apenas tengo 4 jajaja
    me gustaria tener el de nicki minaj!!!

    flowersandcrowns.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Madre mia, de los que dices al principio no he olido ninguno. mi perfume fetiche es uno de jean paul galtier

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  42. La de Britney Spears me encanta como huele...
    Me ha llamado la atención Eau de toilette Pink Sugar de Aquolina, aunque si es tan dificil encontrarla en otros lugares no sé si la podré llegar a probar.

    ReplyDelete
  43. Llevo bastante tiempo detras de la Fantasy de Britney Spears, pero como tengo muchas estoy esperando haber si se me acaba alguna.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. Me encantan los perfumes sólidos de LUSH!!Besote!!

    ReplyDelete
  45. Desde luego tienes una buena colección.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  46. Tienes muy buena colección. :-) Yo no he probado ninguno de estos perfumes.

    Besos

    ReplyDelete
  47. Tienes muchísimas!!!Y veo que te gustan dulzonas, a mí tb porque soy muy golosa :) yo tengo la pink sugar también y la de las poison de Dior tengo la pure poison, luego tengo otras pero no coincidimos en más. Besitos golosa!!!

    ReplyDelete
  48. Que montón de perfumes tienes, una gran colección :)

    ReplyDelete
  49. Que bonita entrada me ha encantado saber que colonias prefieres!!besos

    ReplyDelete
  50. Vaya colección! no he probado ninguna de las que muestras XDD pero me ha llamado la atención la de Britney spears, habrá que olerla!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. Yo tambiñén soy una loca de los perfumes, de los que tienes solo he probado poison de Dior, me encanta para salir de noche.
    Un beso :)

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  52. Anonymous25/4/13

    Me encanta el post! super util :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  53. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Yo tengo el Fantasy de Britney Spears y aún no he tenido la oportunidad de usarlo de tantos perfumes y colonias que tengo, pero por ahora el Psicodelic de Pacha Ibiza es mi preferido!
    Un beso

    P.S: He visto que también estás en Polyvore, así que te sigo también por allí :P

    ReplyDelete
  54. Con todos los que has mostrado no he probado ninguno!! Pero vaya me apunto alguno, como el de Britney! saludos!

    ReplyDelete
  55. wow cuántos perfumes!!!
    Que tengas 1 lindo dia guapa,

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. Yo me compré la fantasy por ebay y adivina! estaba seca por completo! Así que ni la olí. De las que enseñas no tengo ninguna, ni el monogotas jajajaj. Mi favorita es la de Amor Amor de Cacharel y la de Lady Gaga (jamás pensé que me gustaría tanto jaja). Bsos

    ReplyDelete
  57. Tengo ganas de probar el monogotas de Deliplus :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  58. Yo el tema perfumes es que tengo de todo... porque no tiene que apasionarme una gama sino el perfeme en sí así que me dejo seducir fácilmente XDXD.

    ReplyDelete
  59. Fantasy lo utilizo hace años...y me encanta!!!

    Saludos!!

    Sorteo de unos zapatos SACHA LONDON
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  60. Que monton de perfumes y en todos los formatos. Yo tengo solo 3 y casi no los uso.

    ReplyDelete
  61. love all from it! Shall we follow let me know XSE

    ReplyDelete
  62. Chica eres adicta ehh! :) Perfume sólido, y ¿cómo se aplica?
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ReplyDelete
  63. Anonymous26/4/13

    Hola guapa,
    será por colonias jajajaja. Yo tenía el de Britney Spears, acabó en la basura, pero no porque no me gustaba (me encantaba *-*) pero mi madre lo odiaba y claro mandaba ella jajaja.

    Un besito enorme ♥

    ReplyDelete
  64. Me quedo con hypnotic! Yo soy de Dior hasta la muerte jajaja

    ReplyDelete
  65. Que buen post, me han dado ganas de ir corriendo a probar el último.
    Estoy de Sorteo en el blog, pásate ;) besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  66. Me encanta fantasy !! Es uno de mis preferidos !
    Muchas gracias por comentar mi blog !!
    ¿Besitos !!

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  67. Hola Hari, yo sólo coincido contigo con el Monogotas, la verdad es que huelen muy bien y duran bastante. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  68. al hyptonic le tengo ganas locas pero al final siempre acabo comprando otros T_T soy idiota xD

    ReplyDelete
  69. Hola guapa, menuda pila perfumes, me llaman la atención los de Equivalenza, Britney y Sugar Pink, tienen buena pinta, mi favorito es uno de Gucci "Rush" , creo que ya no está Rush y han sacado Rush 2 pero es más light..tengo que probarlo, es una pasada, un besote!

    ReplyDelete
  70. Personalmente disfruto con el de Believe de Brittney Spears, es muy agradable y ligero, de los mejores perfumes baratos que he probado en mucho tiempo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine