21 January 2014

Cuestión de estilo

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada light, ligerita y fácil de digerir xD El otro día estaba haciendo una lista de las cosas que me gustan en cuanto a moda (estampados, estilos, etc) y me di cuenta de que realmente no tengo un estilo muy definido, aunque suelo tirar mucho de básicos. Así que he hecho esta entrada para enseñaros algunas de mis musas xD


Katharine Hepburn, mi ídola:
Una pelirroja fuerte e independiente que iba siempre en pantalones y detestaba las faldas y vestidos.. ¿Sabíais que a los 8 años se cortó el pelo y quiso que la llamaran Jimmy? ¿Y que a los 12 iba con su madre a manifestaciones a favor de que las mujeres solteras pudieran tener acceso a anticonceptivos?

Su estilo masculino y casual no le quitaba elegancia, sino todo lo contrario.. Sabía como llevar los pantalones, camisas, mocasines y trenchs con estilo. Una mujer muy original para los años 30!

Audrey Hepburn:
Dulce y solidaria, delicada, femenina.. Tiene en común con la otra Audrey la elegancia y sencillez.
Nadie sabe llevar un vestido negro mejor que ella:


Bailarinas, blusas blancas, suéters negros, pantalones capris.. Básicos, en general.

Pero no sólo estos estilos me gustan.. También me quedo con:

La originalidad de Bjork:


La sensualidad de Katra:


La dulzura de Alison Sudol (A Fine Frenzy)


La sencillez de Priscilla Ahn:


Y la creatividad de Emilie Autumn:


Se podría decir que ellas son mis iconos de estilo actualmente, me encantan! 
¿Cuáles son las vuestras?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Coincido en la opinión de Audrey! Saludos!

    ReplyDelete
  2. Genial post guapa!me quedo con Audrey, Katherine y Priscilla.

    besos!
    mivida Enblog

    ReplyDelete
  3. ¡Te entiendo! Yo tampoco tengo mi estilo muy definido, pero bueno...en la variedad está el gusto jijij Un besote

    ReplyDelete
  4. Anonymous21/1/14

    Me gusta mucho el post,y lo claro que tienes quienes son tu iconos de estilo!! Siempre me han gustado las pelis de las dos Hepburn,y las canciones de Björk!
    Bueno,mi icono de siempre es Brigitte Bardot
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  5. Me quedo con Katharine y Emilie Autumn! Estilos totalmente opuestos, pero muy fan!

    ¡Saludos desde Gingham Berries !

    ReplyDelete
  6. Tengo una entrada de lo mismo mas o menos preparada jajajjaaj, de las que mas me gustan como visten jeje, de las que has nombrado me quedaria con las tres pelirrojas, aunque no conozco a ninguna salvo a las actrices y a bjork. Estilos super diferentes la verdad me encanta!! un besiko Hari! ;)

    ReplyDelete
  7. Un estilo de lo más variado!
    Besos :)

    ReplyDelete
  8. Un estilo muy variado y de extremos completamente diferentes, aunque si te digo la verdad yo también soy así XD me gusta tanto musas del cine antiguo como muy muy modernas y extravagantes XDD y me baso en cosas de las 2 según como me levanto ese día, tengo un estilo bastante variado...
    Besos!!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    A algunas no las conocia... eres una chica de contrastes, sin duda...
    A mi me gusta muchisimo Diane Kruger, de las divas clasicas Rita H. y tambien Grace Kelly
    Besines (como ves soy de lo mas clasica)

    ReplyDelete
  10. Me quedo con Bjork, además me encanta su música..es original 100%!! jeje!!

    Pásate por mi blog que hay una sorpresita para ti jeje!

    un besito bombón

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Anonymous21/1/14

    Genial el post!
    Te parece si nos seguimos en blogger y blogovin?
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Bjork para mí es demasiado!

    ReplyDelete
  13. Me quedo con Emilie Autumn y Katra! Son guapísimas! ♥
    Y me gusta sus estilos!
    Un besote :3

    ReplyDelete
  14. Bjork tiene su aquel, me encanta su belleza peculiar, pero su estilo es demasiado para mí. Con las demás coincido, muy buenas referencias.

    P.D. Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avene.
    ¡¡Besos!!

    ReplyDelete
  15. Madre mia, no sabria decirte cual me impresiona mas!!! Los pompones de los zapatos de Bjork me han matado completamente JAJAJA
    Pero Audrey Hepburn me parece sencillamente un gran icono!! Y Marilyn, para mi tbn fue impresionante!!
    Y seguro que mas, pero ahora en frio, esas dos son las mas grandes xD

    ReplyDelete
  16. Hola, cuantas mujeres tan especiales unicas entre cada estilo, tienes muy buenos iconos. Besos

    ReplyDelete
  17. Muy buen post :) yo tendría que sentarme y pararme a pensar quienes son las mías, porque así de repente no sabría decir.
    Un besote!

    ReplyDelete
  18. Kate Moss y Sienna Miller y Keith Richards ;)

    ReplyDelete
  19. Todas ellas tienen un estilo muy diferente, algunas son realmente originales. :)
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ReplyDelete
  20. La verdad es que se las ve a todas con una personalidad fuerte, me gustan mucho, sobretodo ls que son más sencillitas, que se ven taaaaan dulces '-'
    Yo como icono tengo muchas gyarus españolas, aunque no sigo la tendencia, me gusta mucho su forma de vestir e intento adaptarlo a mi manera de hacerlo.

    ReplyDelete
  21. Me ha encantado tu entrada! Unas elecciones muy buenas, creo que me quedaría con Audrey...pero me gusta un poco de cada una! Besotes.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine