03 January 2014

Outfit: LBD de Chicnova

Hola! Hi!
Qué tal? Hoy os enseño mi primer outfit del año, gracias a la tienda online Chicnova, una página con envío gratis y que ahora mismo tiene la promoción de primer pedido con un 20% de descuento. Mirad, este es el vestido que pedí, un LBD (Little Black Dress, lo que viene siendo un vestido corto negro de toda la vida :P)

What's up? I'm showing you the first outfit of 2014, thanks to the online store Chicnova, a website with free shipping and 20% off for your first order. Look, this is the dress I ordered, an LBD (Little Black Dress)


Hice un outfit "Total Black":


Link del vestido / Link to the dress: CLICK HERE.

¿Os gusta? Yo lo quería desde hace tiempo pero nunca me animaba a pedirlo, y eso que lo he visto en muchas páginas, por fin me decidí.. Y no me arrepiento! Pensaba que sería cortísimo (como la mayoría de vestidos chinos) pero que va, llega hasta la rodilla! Es elástico, pegadito al cuerpo así que lo marca todo. Había otros colores, pero el que más me gustaba es este, en negro.
Cuesta $30 (unos 22 €), el envío es gratis y a mi me tardó exactamente 24 días en llegar (con Navidades de por medio).
Así que estoy satisfecha, me encanta mi vestidín nuevo!

Do you like it? I wanted it since long time ago and finally I decided to order it.. And I love it! I thought it'd be way shorter, but it's not, so I don't have to worry about its lenght. Also, it's elastic and shows your curves perfectly.
There are other colours available, but I think black is the best.
It costs $30 (22 €), shipping is free and it took 24 days to arrives (on Christmas season).
Overall, I'm very satisfied, I love my LBD!

Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. wowwww estás espectacular!!! Guapa guapaaaaa!!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Que bien te sienta! Estás espectacular!
    BSS

    ReplyDelete
  3. Me ha parecido precioso porque me encanta el largo, que lo hace elegante y el toque del unico tirante. Te sienta a las mil maravillas, tipazo!

    ReplyDelete
  4. Anonymous3/1/14

    Estás preciosa!! qué bien te sienta!! Cuerpazo :D
    Un besito!!

    ReplyDelete
  5. Desde luego es muy bonito y te sienta muy bien^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  6. Que bien te queda!!
    Me encantan los zapatos!
    Besitoss

    ReplyDelete
  7. Te queda perfecto y es super bonito.
    Un besiin.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. El LBD es un imprescindible en el armario de cualquier chica. Este además a ti te sienta perfecto!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Muy guapa!!!
    Besines!!

    ReplyDelete
  10. Que bella, esos tacoss que altos y que lindoss!!
    Un beso grande!!

    www.beautyeme.com.ar

    ReplyDelete
  11. Very elegant dress : )

    ReplyDelete
  12. Te queda muy bien¡ Estabas muy guapa¡¡ Un beso

    ReplyDelete
  13. Guapísima y te queda genial, me encantan los zapatos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me acabo de acordar de un vestido negro que tengo y del que no me acordaba...
    Preciosa, mi sire :)

    ReplyDelete
  15. Que pivon Hari!! es estupendo y con los zapatos tan preciosos queda increible!! un besiko :)

    ReplyDelete
  16. pero qué chulo el vestido!! te queda genial! :D

    ReplyDelete
  17. Nos encanta el anillo, y los taconazos por supuesto!!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. ¿Tú porque siempre tan divina hija? Me han encantado tus zapatos ^^ Un besote linda!

    ReplyDelete
  19. estas impresionante!!!!
    me encanta!!!

    ReplyDelete
  20. Sexy sexy, creo que todas las chicas deberiamos de tener un vestidazo asi negro basico ene l armario que nos haga romper las pistas de baile.

    ReplyDelete
  21. Otra página que no conocía, ahahaha.
    El vestido es super bonito ;)
    Te queda muy bien.

    ReplyDelete
  22. Wow, You look amazing! :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine