19 May 2015

Pinky Paradise: G&G GBT Violet

Hola! Hi!
Qué tal? Yo he estado liadilla, ya os contaré más adelante, aparte de estudiando y viendo series como una loca xD Sobre todo me he enganchado a Misfits y no sé como he podido vivir sin ver esta pedazo de serie! Bueno, paso ya al tema de la entrada que si no no empiezo nunca :P Se trata de una nueva colaboración con Pinky Paradise, una página de lentillas de colores bastante famosa, que me ha enviado dos pares de lentillas y hoy os cuento sobre el primer par que elegí: G&G GBT Violet.


Estas lentillas me han sorprendido porque pensaba que quedarían mucho más oscuras, que se notarían menos.. Y aunque son muy naturales y el color no es demasiado vibrante, sí que se notan. En casa con luz artificial se ve que hay un cambio de color pero es muy sutil, en cambio con luz natural, una iluminación normal, sí que se ven violetas y encima no se ven muy artificiales! Eso es un puntazo a su favor. Os dejo foto con luz natural para que veais..

These lenses have a noticeable violet colour but it looks natural, they don't enlarge the eye as you can see in the following pic:



En el paquete recibí aparte de las lentillas, dos portalentillas monísimos, como macarons.. El rosa y blanco me encanta!

Vienen graduadas, soy una Hans Topo de la vida xD

Y ahora fotos de como quedan! Con flash:
Llevo el labial Unlimited Stylo 11 de Kiko, también violeta.


Y sin flash:



Diámetro / Diameter: 14 mm
Contenido de agua / Water Content: 38%
Curva base / Base Curve: 8.6mm 
Duración / Life Span: 1 año - 1 year disposal

REVIEW:
En cuanto a comodidad les doy un 10, no las siento, además no agrandan el ojo (cosa que agradezco) y en cuanto a color y diseño me gustan muchísimo! Hace tiempo tuve otro par violeta y quedaban muy oscuras, casi ni se notaban.. Pero estas quedan mucho mejor, se notan pero no quedan raras, es justo lo que busco en unas lentillas. No les doy un 10 porque sí que me gustaría que se notaran más (Aunque quizás así se verían muy artificiales), el violeta es un color difícil que se vea natural en unas lentillas.. Pero la verdad es que quedan genial. 
Las recomiendo si buscáis un color especial, que se salga de lo común pero que a su vez queden naturales, algo que podéis llevar a diario.
NOTA: 9/10

They're really comfy and the design and colour is great, as I said before, not vibrant but you still can see a natural and beautiful violet colour. It's exactly what I want in a pair of circle lenses. They'd be perfect with a brighter colour but I'm afraid that maybe they'd look unnatural then, violet is a special colour and it's hard to find a bright & natural pair.. But these lenses almost get it, so I love them!
OVERALL9/10

Y eso es todo, sigo viva aunque un poco nerviosa por algo que haré mañana, no he contado nada por si al final no salía bien la cosa.. Seguramente os cuente en la próxima entrada o por Instagram, no es nada raro ni alarmante ni una noticia bomba, tranquilos xD

¿Os han gustado estas lentillas? ¿Creéis que quedan naturales?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Your post is special. I like it. I have a new post on my blog. I hope you visit my blog also. Keep in touch, dear, pls. Big kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. very nice make up..perfect for you

    ReplyDelete
  3. Chica te quedan genial!!! saludos!

    ReplyDelete
  4. Te quedan chulísimas! Y el labial te favorece mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Te quedan genial y los estuches muy originales .Besos

    ReplyDelete
  6. Looks amazing! And I love your makeup too :)

    ReplyDelete
  7. ¡Te quedan preciosas las lentillas! *___*

    ReplyDelete
  8. No soy muy de lentillas, ¡pero te quedan preciosas! Con el pelo rojo, los ojos azules quedan *_*
    Unbesito enorrrrrrme
    ¡MUAH!

    ReplyDelete
  9. Me han gustado, no quedan artificiales pero se notan algo :)
    Un besito!!

    ReplyDelete
  10. vi ayer la foto que subiste a IG y me encantó como te quedan. ahora que veo más fotos, lo reafirmo.

    ReplyDelete
  11. Me parecen geniales, te quedan muy bien!! Yo uso lentillas porque no veo nada jajajaja tu graduación no es nada al lado de la mía, soy muy muy muy miope! Los porta lentillas me han parecido súper chulis!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  12. Mucho ánimo mañana...sea lo que sea! Estás preciosa, ya sabes que las lentillas no me llaman mucho la atención pero éstas quedan espectaculares.
    BESOS!

    ReplyDelete
  13. Qué guapísima estás, me encanta como te maquillas y color de pelo me pierde!!!

    ReplyDelete
  14. you look gorgeous!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Pues me encanta cómo te quedan las lentillas y la combinación cromática con el labial rosa es maravillosa <33

    Un beso
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Hola Hari!! Ya te dije lo de Misfits jijij tengo que ponerme a retomarla xD. Están guays las lentillas y quedan muy bien con el labial, la ultima foto se me muy bien, parece que las imagenes tienen mejor calidad no? Mucha suerte con lo de mañana... ya nos diras jejeje. Joer que guay el tono de urkel jajajajjaajaj, es que era un personaje adorable!!! un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  17. Hola guapísima! Pues quedan muy chulas y estás genial :)
    Los portalentillas dan ganas de comerlos! jaja
    Besossss

    ReplyDelete
  18. Que te voy a decir yo si durante años, muuuuchos años, usé a diario lentillas violetas. En vez de comprar lentillas normales compraba de color y eran las que usaba a diario.
    Soy una enamorada de las lentillas violetas (y de las grises), y las que enseñas son preciosas, y además ¡te quedan genial!.
    Me han gustado mucho Hari!!
    Ah!!! y suerte para lo que sea mañana, ya veras que va bien, tú tranquila!!!
    Un besote!!!

    ReplyDelete
  19. Anonymous20/5/15

    Que bonitas se ven!!!!

    ReplyDelete
  20. awww se te ven lindisimas y te quedan perfectas con el labial

    ReplyDelete
  21. Eres como una muñequita con esas lentillas,, te quedan genial,, a mi me gustan mucho pero no me atrevo a ponerme lentillas,, las llevaba hace años antes de la cirujia y ahora creo que las odio jajajajaja. :) miles de besos mi niña.

    ReplyDelete
  22. quedan de muerte , me encanta el color de las lentillas ,,

    ReplyDelete
  23. Me encanta te quedan preciosas!!besos

    ReplyDelete
  24. Me encanta como te quedan . Besotes.

    ReplyDelete
  25. Me gustan muchisimo las dos, pero sinceramente me quedo con esta! Con lo que cuesta encontrar unas que sean violetas y chulas!!! Me las apunto! jijijijijii
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ReplyDelete
  26. No sé como lo haces para que toooooodas las lentillas te queden tan "bien" y tan naturales, yo las moradas que tengo cantan bastante y se ve el marrón de mi ojo ;__;

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine