01 December 2015

Base ColorStay de Revlon

Hola!
Qué tal? Yo llevo cosa de más de un mes probando una base de maquillaje que me tentaba desde hace mil, la famosa ColorStay de Revlon en su versión para pieles grasas y mixtas. Hay un montón de reviews y la mayoría positivas sobre ella así que la ansiaba mucho, cada vez que iba a buscarla nunca estaba mi tono disponible.. Hasta que la encontré! Ahora que ya llevo bastante dándole uso a diario os cuento como me ha ido y lo que promete:



La base ColorStay de Revlon promete una duración de 24 horas, dejando un look uniforme y sensación ligera. También dice mantener la piel libre de brillos, otorgando un aspecto natural y radiante.



Su contenido es de 30 ml, cuesta 10'90 € en Fapex y tiene SPF 15. Además, podemos encontrar esta base también en su versión para piel normal y seca, con factor SPF 20.

Mi opinión y experiencia con ella:

Yo elegí el tono 220 Natural Beige, que a simple vista parece algo más clara que mi piel, pero una vez aplicada y asentada la base, se funde con mi tono, dejando un acabado uniforme. A mi parecer tiene una cobertura alta, pero no deja ese "efecto careta", no se siente pesada a pesar de su alta cobertura.


En cuanto a matificar: Sí, matifica y bastante bien!! A veces la sello con polvos por costumbre, porque tengo una piel muy grasa y ya me he acostumbrado a sellar todas mis bases con polvos.. Pero la verdad es que de vez en cuando la he llevado sin nada, por probar, y me sorprende que tampoco me saca brillos así! Pasa la prueba de la piel súper grasa, yeah! xD


El acabado es mate pero queda natural. Suelo aplicar un toque de iluminador en lo alto del pómulo para acabar porque me gusta que la piel se vea que tiene algo de luminosidad (de la buena, no de la grasa).

Difuminando la base:

Duración.. ¿Dura 24 horas? Ahí ya os digo que todas las marcas suelen exagerar, no sé quien lleva una base durante un día entero pero yo no xD Dura bastante: Una jornada de trabajo y más (Yo la he llevado la mayoría de veces alrededor de 12 horas y genial, aguanta casi perfecta de 7 de la mañana a 7 de la tarde).

Fotos de como queda, maquillaje completo ya hecho:

En el rostro llevo una sola capa de base, corrector, polvos bronceadores para el contorno, colorete e iluminador:

Unas cuantas pegas: Transfiere un poco (Nada alarmante, lo normal), también oxida un pelín y no trae dispensador.. Pero bueno, son pequeños inconvenientes frente a una mayoría de puntos positivos, en general estoy muy contenta con esta base y seguramente repetiré, me está encantando! Totalmente recomendada para pieles grasas ^_^

¿Conocíais esta base? ¿La habéis probado? ¿Y cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

58 comments:

  1. Me la apunto!
    Que yo aún no he acabado de encontrar uan base que me guste.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. La he probado y es estupenda, tengo que repetir con ella. Besos

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el resultado de la base y además es muy clarita. La probaré cuando acabe la que estoy utilizando ahora.
    Besos :)

    ReplyDelete
  4. Yo he probado la que es para pieles secas y me decepcionó mucho... Me resecaba la piel y tenía un montón de destellos plateados, lo cual no me esperaba de una base que dice ser mate. Me alegro de que a ti te haya ido bien :-)
    Un saludo.

    ReplyDelete
  5. Pues es todo un descubrimiento, saludos!

    ReplyDelete
  6. Pues te queda muy bien. Me gusta ue sea cubriente y aún así quede natural, una pena lo de que se oxide un poco porque es algo que no soporto.
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  7. Le tengo unas ganas locas a ver cuando me hago con ella y que tono cojo. En fin, muchas gracias !!

    ReplyDelete
  8. this foundation looks so lovely on you....and you have such pretty baby blue eyes.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ReplyDelete
  9. A mi es una base que no me gusta, si es cierto que aguanta bien los brillos aunque a mi a las dos horas ya me salen y es aguantar mucho, pero lo que me pasa con ella es que me marca mucho los poros. Un beso.

    ReplyDelete
  10. Pues de momento no tengo una base favorita... Sigo buscando. De esta he oído hablar bastante bien pero no la he probado. Tomo nota aunque mi piel es mixta ahora mismo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  11. Que no traiga dosificador es una faena... Besos.

    ReplyDelete
  12. Te queda perfecta. Yo ahora estoy "in love" con la de Rimmel.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. i never tried it...
    nice make up
    kisses

    ReplyDelete
  14. Solo faltaría que no marcase los poros/granitos,... para decidirme a comprarla.
    Ahora que el acné va disminuyendo se me ha antojado empezar a probar bases, así que me estoy informando, ¿me sabrías decir sobre esta?
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los granitos no sé, pero afortunadamente los poros no me los marca ^^

      Delete
  15. Tiene muyyy buena pinta, no la conocia. Y te queda genial!!
    Un besooooo

    ReplyDelete
  16. Hola!
    La verdad es que tengo ganas de probar esta base desde hace tiempo, tiene muy buena pinta, aunque no me gusta nada el envase de cristal y encima sin dispensador...
    Muy buena review! Besos

    ReplyDelete
  17. Lo primero, el look maquillaje que llevas te favorece mucho.
    Lo segundo, yo tengo la piel seca, por lo que esta no me la apunto.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  18. Pues me la apunto sin duda porque tengo piel grasa que da rabia jaja, me ha gustado como queda natural.

    ReplyDelete
  19. Mi piel es mixta ..no es para ella pero a ti te queda muy natural me gusta.
    Besos.

    ReplyDelete
  20. Está es perfecta para mí!! aunque ahora estoy tomando acnotin y nunca he tenido el rostro tan sin grasa como ahora. Una preguntita?? está base hay que trabajarla rápido o se seca? a mí se me saben cuartear todas en el rostro. Un besito?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es mejor no tardar mucho en trabajarla porque la textura es algo densa, yo deposito un poco de producto en toda la cara y luego lo trabajo, no tardo mucho por si acaso ^^

      Delete
    2. Ohh muchas gracias, tomaré en cuenta el tip. Besos.

      Delete
  21. Probé en su día la versión para pieles secas y me encantó! Cubría mucho mucho pero no repetí pq siempre quiero probar otras bases. Mi preferida del momento es la sheer glow de nars. Cuando termine unas cuantas que tengo empezadas puede q repita con la de revlon pq me tienta usarla de nuevo. Te queda preciosa!

    ReplyDelete
  22. Se mira muy bonita. Es algo grasosa para mi! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Son puntos negativos los últimos que cuentas pero que a la larga no tienen tanta importancia siendo el producto bueno y cumpliendo. Me gusta, me gusta mucho el acabado que tiene y creo que voy a probarla.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  24. No la he probado pero me parecía muy buena base porque he leido buenas recomendaciones, estaba por comprarmela cuando acabe la que tengo, el problema que le veo es lo de la oxidación, yo huyo de las bases que oxidan, me decepciona un poco eso... y te agradezco que avises sobre eso.
    Besos.

    ReplyDelete
  25. No se nota mucho

    ReplyDelete
  26. apuntada queda! yo tambien tengo la piel grasa y no consigo dar con esa que me encante
    un besito guapa

    ReplyDelete
  27. no la he probado pero suena buena!

    lu | coco and louis

    ReplyDelete
  28. Hola guapa!!
    Yo tambien la tengo desde hace tiempo, me queda na, un culín pero antes encontraba la marca en una perfumería de por aqui que se llama Prieto, la quitaron y ya no la he visto por ningun sitio, asi que no he repetido... pero no me importaria, me gusta mucho.
    Besines

    ReplyDelete
  29. me gusto como te quedo ademas dura bastante he usado unas que me decepcionan jejeje besitos linda

    ReplyDelete
  30. Queda magnífica. Me ha encantado eso de "luminosidad de la buena, no le da grasa" ajajja. Yo siempre voy en búsqueda de esa luminosidad, pero odio los brillos de churrería. Un base que tendré en cuenta! Un besico!!!!

    ReplyDelete
  31. Me gusta mucho, no conocía este producto. Besitos

    ReplyDelete
  32. Yo amo esta base, es una de mis favoritas!!!

    xoxo,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Tiene buena pinta aunque mi piel empieza a ser más seca que mixta. Besotes

    ReplyDelete
  34. Anonymous2/12/15

    Yo es que si no trae dispensador no me vale, es un punto importante para mí que soy una patosa. Incluso con dispensador a veces lío alguna. Por lo demás tiene buena pinta, en la fotos se ve que te queda muy bonita puesta :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  35. Te cuento mi experiencia. Hace cosa de 1 año me salió un brote horrible de granitos y cuperosis (rojeces por la cara) y corriendo me fuí a Marvimundo (que era lo que más cerca me pillaba) y me comentaron que tenía alergia a ciertos cosméticos en invierno. Y me recomendó este base de maquillaje. Llevo un año utilizándola y puedo decir que es ¡una maravilla! Estoy de acuerdo en todo contigo. Un acierto para las pieles grasas y poros perceptibles.
    ¡Genial el post!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/como-maquillarnos-esta-navidad-segun.html ♥

    ReplyDelete
  36. queda bonita en la piel pero no es para mi

    ReplyDelete
  37. I really like the effect, if you like we could follow through gfc. if you follow me leave me a comment spare

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ReplyDelete
  38. La verdad es que logra un efecto muy natural y, tal y como tú misma comentas, lo mejor es que no se ven esos brillos tan poco favorecedores sobre la piel...

    ¡Besos y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  39. Te queda estupenda :) Lo único que no me gusta es que oxide y que el envase sea de cristal... xD
    Un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  40. Que bien queda! Me gusta mucho esta marca así que me la apunto para probarla :)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  41. Es mi base de cabecera. Tengo la piel grasa, y pocas hay que me queden tan estupendas y aguanten. La suelo usar para trabajar, y 9 horas la aguanta decentemente. Si bien en invierno me parece ideal, en verano mi piel la 'escupe' y no la puedo usar ¿? Aparte que para la época de calor la veo bastante "pesada y cubriente". Pero sigo repitiendo y siempre tengo un bote en mi tocador!

    ReplyDelete
  42. Pues me la apunto, que soy de piel grasa. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  43. Anonymous2/12/15

    Es fabulosa, la usè por mucho tiempo antes de encontrar la de piel grasa de la marca pòr catàlogo zermat. Pero no te puedo mentir, lo de 24 horas es una exageraciòn, pero por 8 o 10 horas que dure es màs que suficiente. Para una piel con muy pocas imperfecciones por supuesto que es de alta cobertura, pero para mì cutir, me quedò como de cobertura media a media alta,

    Saludos y me alegro que sin polvos matificantes te vaya bien. Yo sì necesito sellar todas mis bases, sobre todo en la zona T.

    ReplyDelete
  44. nunca la probe y tampoco uso bases, pero esta deja un acabado verdaderamente natural!
    un beso!

    ReplyDelete
  45. La tengo que probar!! parece genial

    ReplyDelete
  46. Tengo muchas ganas de probarla!! oigo tantas cosas buenas de ella... :D

    ReplyDelete
  47. Como nunca he visto mi tono ni me he animado con ella la verdad. No sabia que venia sin dispensador...te parecera una tonteria, pero para mi es imprescindible...si no la suelo liar pardisima xD Me quedo con la hd y la face&body mejor...

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  48. Tengo muchas ganas de probarla. Besos

    ReplyDelete
  49. Que ojos más bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  50. La mirare me has convencido!Besitos

    ReplyDelete
  51. que buena pinta, deja un acabado muy natural, a ver si termino todas las que tengo y pruebo alguna como esta, un besote.

    ReplyDelete
  52. hace tiempo la vengo mirando pero como no encuentro ningún sitio que tenga todos los tonos me da miedo pedir algo y que luego sea o más clara o más oscura que mi piel xD

    ReplyDelete
  53. Si la recomiendas para pieles grasas tengo que probarla! :D

    ReplyDelete
  54. Te deja un acabado muy bonito. El problema es que me he acostumbrado demasiado a las BB Cream y las demás bases me "pesan". Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine