15 December 2015

Lentillas Clouds Gray de KLensPop

Hola!
Qué tal? Con ganas de Navidad? A mi este mes y el anterior se me han pasado volando, casi no me he dado cuenta de que ya no queda nada para estrenar año! Lo que estreno ya son mis lentillas nuevas (jolín que bien hilado eh XD), son las Clouds Gray y el nombre les viene que ni pintado, yo al ponérmelas lo primero que pensé es que eran de un color como el de un día nublado, totalmente "gris nublado". De hecho, no me acordaba del nombre de este par y al verlo me ha hecho gracia, lo han clavado en ese sentido XD


Clouds Gray, en mi ojillo. Mi color natural es marrón oscuro:


  Son de KLensPop, me ofrecieron probarlas así que aquí están, no le hago ascos a ningún par como buena fan de los cambios de color que soy XD 

Cuestan $15 pero ahora están a mitad de precio, a $7.50! (Unos 7 €, graduadas y sin graduar, hasta -9.00 de miopía). Tienen más rebajadas en la sección Special Sale, por si os apetece echarles un vistazo, os dejo el link: AQUÍ
Además, envío mundial gratis!! Y en mi caso tardé unas tres semanas en recibirlas, lo normal.

 La caja contenía las lentillas, portalentillas, instrucciones y pinzas de plástico:

Diámetro / Diameter: 14.0mm
Diámetro gráfico / Graphic Dia: 13. 4mm
Curva base / Base Curve: 8.6mm
Duración / Life Span: 6 meses (6 months)
Contenido de agua / Water Content: 38% 

Graduación -2.50 de miopía:

Me gusta dejarlas mínimo un día con mi líquido de lentillas, antes de ponérmelas por primera vez.

Y ahora sí, vamos a verlas en acción! En las fotos con flash sale un color más vivo del que en realidad es, mirad:
  
Se ve un gris medio, ni muy claro ni muy oscuro, no?

 Pues vamos a ver las fotos con zoom, donde se ve el color tal cual se ve en vivo, son las fotos más fieles a la realidad:

Un ojo con y otro sin lentilla:

Al hacer las fotos de cara entera no me salió ninguna lo suficientemente oscura como en estas dos últimas, para que vieráis que el color real no es clarito, de hecho en vivo no se nota demasiado que lleve lentillas grises, es un cambio mínimo (Habría que estar a 5 cm de mi cara para apreciarlo xD). Así que aunque aprueban en comodidad, diseño y tamaño (No agrandan el ojo, son cómodas y el diseño no es artificial ni raruno), suspenden en color porque pensaba que serían algo más intensas.

Pero.. aunque suene contradictorio, se parecen mucho a unas que suelo usar a diario que también son muy discretas, porque son un "cambio seguro": Para el trabajo no son nada llamativas, así que sí que les daré uso. Depende de lo que busquéis, serán un acierto o una decepción: Si queréis un cambio radical no las pidáis. Si solo queréis un gris oscuro discretito, ok, a por ellas :P

Y nada más que añadir, cuando vuelva a casa me pasaré por vuestros blogs porque esta es una entrada programada, en este momento estoy tatuándome (o eso espero, ya os contaré en mi Instagram!) Esta vez es un mini-tattoo, preferiría uno gigante pero mi economía no está pa tirar cohetes y así al menos me quito el mono de tatuajes por un tiempo xD

¿Os gusta este par? ¿Las veis demasiado oscuras?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. Joer, eres una experta con el tema de las lentillas, tía! yo no he probado unas en mi vida. Me da miedito. jajaja. Te quedan muy bien. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  2. Supongo que al aire libre se verán más claras, a mí me gustan mucho esas lentillas grises!

    ReplyDelete
  3. Están geniales!!! luces super bien. Bss

    ReplyDelete
  4. Anonymous15/12/15

    Yo soy fan de las lentillas naturales, que puedas ir normal por la calle, pero a la vez que se note un cambio y éstas me parecen demasiado discretas...
    Deseando ver el tattoo :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Yo no las llevaría si no fuera por necesidad, me impactan un poco ajaja. Besitos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta cómo te quedan las lentillas.Yo nunca las he utilizado porque me da bastante impresión ponerlas en el ojo.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Que bueno lo de las fotos, ves la primera y parece que dices: "soy malaaaaaa" y luego ves la segunda y parece que dices: "que nooooooo, que soy muy guenaaa"... jajaja, bahhh no me hagas caso que hoy me he levantado graciosilla
    Muy guapa con esos colores,en serio. Besines

    ReplyDelete
  8. A mi me gustan, ya sabes que normalmente me gustan más las que son menos llamativas.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué bonito es el color! Aunque, como dices, se notan mucho :S

    Un besii

    ReplyDelete
  10. beautiful lens...they seem so natural
    kisses

    ReplyDelete
  11. Anonymous15/12/15

    Es leerte y sentir que estoy ante una experta en el tema hahaha. En cuanto a lentillas sólo conozco las que me dan en el oculista pero tengo la curiosidad de probar este tipo de lentillas y cambiar un poco el color de ojos (que aunque los mios son verdes tmbién me apetece probar unas parecidas a las que te has comprado), así que habrá que aprovechar el descuento :)

    Ya nos contarás qué tal el tatuaje.
    Un besito♥

    ReplyDelete
  12. No las veo oscuras, a mí me gustan mucho. Un besote

    ReplyDelete
  13. Me parece el gris ideal.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  14. Te quedan lindas! hasta parecen naturales jaja un beso!

    ReplyDelete
  15. Están bonitas no son tan llamativas pero dan un cambio te ves tan hermosa no se si es tu sonrisa o porque te ves mas cerca se notan mas lo grises que son ♥◡♥

    ReplyDelete
  16. Anonymous16/12/15

    Que guapas!!! Se te ven geniales un beso

    ReplyDelete
  17. Siempre te quedan muy bien estas lentillas guapa

    ReplyDelete
  18. Jamás he utilizado lentillas, yo tengo los ojos claros , te quedan fenomenal.Besitos guapa

    ReplyDelete
  19. Te quedan muy bien, saludos!

    ReplyDelete
  20. Pues estan genial tengo que mirarme alguna para mi, por cambiar un poco. Me apetece.

    ReplyDelete
  21. Son preciosas te quedan de maravilla yo estoy a la espera de que me lleguen unas de esta tienda!!besos

    ReplyDelete
  22. A mí lo que me encatan son tus ojos mujer!!! Todo te luce. Un beso.

    ReplyDelete
  23. Tan bonitas como siempre ,,,, tengo curiosidad cuantos pares de lentillas tiene ,,, infinito jajja

    ReplyDelete
  24. Vaya colección de lentillas tienes!!!!

    ReplyDelete
  25. Mi primera pregunta es... ¿hay algunas lentillas que no te queden bien? Como tú misma dices, son un cambio bastante discreto, pero aún así se ajustan mucho al nombre jajaja ¡Con ganas me dejas de ver tu nuevo tatuaje!

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  26. te quedan muy bien, yo es que no me atrevo con estas cosas.

    ReplyDelete
  27. Me parece un color muy chulo!! besos

    ReplyDelete
  28. Voy a echarle un vistazo a la página, que llevo tiempo con ganas de probar lentillas de colores y por ese precio está genial.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  29. Me gustan mucho, te quedan muy bien, además las grises son mis favoritas, con el tono marrón natural hacen una buena transicion y no se ven raras

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine