22 July 2016

Rizador Babyliss Curlers Pro 180 32 mm

Hola!
Qué tal? Con mucho calor supongo, yo la verdad es que prefiero este calor asfixiante al horrible frío del invierno madrileño ^^ Aunque de hecho, ahora mismo no estoy ni en Madrid, he dejado programada esta entrada porque estoy de vacaciones en Praga, República Checa! Y además ayer día 21 fue mi cumple, weeeeeee!! Ya me cayeron 29 añazos, jo.. Los último "veinti.."!! Así que como auto-regalo me he hecho con el rizador que os voy a enseñar hoy, llevaba tiempo dudando entre si pillarme este o uno un poco más grande para hacer ondas enormes, pero al final elegí el de 32 mm y creo que he acertado, me gusta el resultado!


El elegido es el Babyliss Curlers Pro 180 32 mm:

Entre sus ventajas se encuentra que es cerámico y tiene el cable giratorio (así molesta menos, doy fe). Además tiene selector de temperatura de hasta 10 niveles, alcanzando los 180º (Yo no lo pongo al máximo porque mi pelo es fino, seguramente las ondas a máxima potencia quedan más marcadas pero no quiero castigar demasiado mi cabellera).


 
Es muy fácil de utilizar, se calienta rápido y tiene un apoyo integrado, además de que su punta es aislante. Este rizador cuenta con el revestimiento SublimTouch (de tacto satinado, ultra-suave, que garantiza un poder de deslizamiento y de transmisión de calor óptimos para conseguir unos rizos perfectos, respetando nuestro cabello). 

Foto manos a la obra :P

El modelo C355E de 32 mm es el de tamaño L, es el que elegí yo pero tienen varias "tallas" en función de los mm de cada rizador: Es bastante útil para hacernos una idea de como nos quedará el rizo, yo dudaba entre la L y la XL, este último ya es de 38 mm y haría unas ondas bastante grandes pero la verdad es que estoy muy contenta con el que elegí al final ^_^

En proceso:

Este rizador de Babyliss está en Fapex por 24'90 €, para la calidad que tiene y las ondas tan bonitas que me deja creo que es un precio genial, un diez en cuanto a relación calidad-precio.

Detalle del rizo recién hecho, mi pelo al natural no es ni liso tabla ni rizado, tengo una onda muy suave aunque en Madrid se me queda tirando más a liso. Lo tengo fino, seco y teñido y así es como queda partiendo de esa base:

Pero a mi me gusta cepillarlo un poco al acabar para que quede más natural, con una onda muy abierta, tal que así:

Podríamos fijarlo luego con laca pero yo lo que me echo es un spray anti-encrespamiento y ya, sé que con laca me aguantaría más pero no he probado ninguna que me entusiasme por ahora. Igual me animo a probar alguna, si queréis recomendadme las que usáis vosotras ^_^

En definitiva, me encanta el rizador y le estoy dando más uso del que pensaba, ha superado mis expectativas! ¿Vosotras os rizáis el pelo? ¿O lo preferís liso?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Nunca he tenido un rizador. Cualquier día me hago con uno porque ya veo que queda precioso!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Felicidadesssssssss!!!! Y a disfrutar del viaje guapa!!!! Y me encanta el autoregalo, este tipo de ondas son perfectas! Yo me compre uno también de babyliss que es plancha para alisar y para rizar, lleva superficie dentro y fuera y es del mismo tamaño más o menos y queda fenomenal el pelo. Buena compra!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima y buen finde!!!

    ReplyDelete
  3. Pues queda de fábula, otro en la lista de compras.

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el rizador, te ha quedado el pelo super bonito. Besos

    ReplyDelete
  5. Me encantan este tipo de rizos tan princesa cuento de hadas ♥◡♥

    ReplyDelete
  6. Hola hola. Muchas felicidades♡ por lo visto estas pasando unas vacaciones encantadoras, eapero lo sigas pasando estupendo, y te mando un abrazo.
    Yo tengo una rizadora pero mas delgada, que me deja los tirabuzones bien chiquitos, sin dudas hubiera preferido una como la tuya, te deja los rizos sueltos y muuuy bien hechos♡
    Amm y yo si orefiero el cabello liso, normalmente lo plancho mas, que rizarmelo jajaja
    Saludos♡♡♡

    ReplyDelete
  7. Me gustan este tipo de ondas pero como con espuma ya me queda rizado y con los rizadores tardo la vida el que tengo lo uso muy muy poco.

    ReplyDelete
  8. Me gustan este tipo de ondas pero como con espuma ya me queda rizado y con los rizadores tardo la vida el que tengo lo uso muy muy poco.

    ReplyDelete
  9. Me encantan las ondas que crea, saludos!

    ReplyDelete
  10. Yo tengo uno de Jata y me va genial
    Felicidades preciosa
    Un besote

    ReplyDelete
  11. Wow! Felicidades primero que nada y a disfrutar mucho de las vacaciones!! =D Estoy echándole un vistazo en la web y estoy alucinando! Me encanta el toque que te das al final de cepillarlo, te queda precioso. Yo uso la laca de Revlon XXL o algo así se llama es un bote entre rojo y morado grande y ancho se compra en tiendas especializadas de peluquería, tiene un aroma, que te enamora! Un beso

    ReplyDelete
  12. a mi estas ondas no me aguantan nada

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (138) cabello (51) Haul (181) Lentillas (56) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (278) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine