21 February 2016

Outfit: Entre almendros

Hola!
Qué tal? Yo algo mejor, mi gata ya está en casa, le dieron el alta porque ha mejorado mucho y ahora le estoy dando muchos mimos a mi niña.. Gracias a todos por los mensajes de ánimo! ^_^ Y hoy os quiero enseñar el outfit con el que estuve entre almendros en el día de San Valentín, hacía más frío del que pensaba pero sobreviví xD 



Es muy azul y vaquero :P


   Iba estrenando el pañuelo de Lefties, el sombrero de Primark y los mocasines de Okeysi.

También unos collares de Stradivarius, pero no se ven mucho..

Los almendros aún no estaban en todo su esplendor, ahora mismo sí que están más bonitos!

Me habría gustado añadirle otro color para romper un poco la combinación azul-marrones, pero me gustó así.. Y bueno, el pañuelo tiene líneas rositas, ya es algo :P

Ayer compré en Stradivarius unos parches molones y hoy voy a añadirlos a estos vaqueros rotos, creo que quedarán muy monos ^_^

Sombrero, cinturón y cardigan: Primark
Pañuelo: Lefties
Collares, blusa, vaqueros, pulseras y bolso: Stradivarius
Mocasines: Okeysi
Reloj: Daniel Wellington
Anillos: Sfera

¿Os ha gustado el outfit? ¿Habéis ido a ver los almendros?
Un beso, ladies and gentlemen!

43 comments:

  1. ¡¡Me encanta!! El conjunto, el escenario de las fotos,...todo :)
    A cuidar a la gatina.
    Bss.

    ReplyDelete
  2. me encanta el bolso!!1

    ReplyDelete
  3. El outfit me parece muy acertado, y el paisaje me encanta, qué bonito aunque una pena que este año la Primavera llegue tan pronto, sobre todo por las cosechas, no tenemos almendros cerca pero son divinos.....un beso.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Ains mi almendro se está poniendo precioso!!
    Sobre el outfit pues me encanta, en algunas fotos si que se te ve carilla de frío, jeje
    Besines

    ReplyDelete
  5. Que bonito los almendros casi en flor!!! me gusta mucho el outfit
    Un besote

    ReplyDelete
  6. Guapísima! Que bonitas quedan las fotos con los almendros en flor. Yo cuando voy a mi pueblo aprovecho para hacer fotos allí. Un beso linda. Me alegro de que tu gatete haya mejorado

    ReplyDelete
  7. Pero que fotos tan bonitas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  8. GUAPISIMAAA! Me encanta todo, mi color favorito es el azul y aunque sea un outfit un poco monocromático me parece ideal!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el outfit! Combina genial y los zapatos y el sombrero son muy chulos!. Me alegro de que tu gata esté mejor. Besosss

    ReplyDelete
  10. Bonito look y fotos!!besos

    ReplyDelete
  11. que bonito outfit. Me gusta mucho la combinación de varios tonos de prendas vaqueras. Y el lugar escogido para las fotos no puede ser más bonito

    ReplyDelete
  12. Un lugar perfecto!! Y el outfit es ideal

    ReplyDelete
  13. ¡Qué preciosidad de fotos!
    Y tú, muy guapa :)
    Me alegro mucho que tu gata esté mejor. A seguir mimándola mucho ahora.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  14. ¡Qué pasada de fotos y de lugar!
    Menuda alegría me he llevado al leer que tu gata ya está en casita recibiendo muchos mimos :)

    ReplyDelete
  15. Bolso y mocasines <3 In love estoy! Me encanta tu estilo

    ReplyDelete
  16. me encantan los zapatitos!!y el paisaje elegido precioso.por cierto como te he visto tantas cosas chulas de Okeysi, el otro dia estuve en madrid y al ver una tienda de la marca entre, asistí a una fiesta con musica y cocteles, y me compre un vestidin precioso por 4,99. conclusion que muchisimas gracias por descubrirme la marca guapaaaaaa

    ReplyDelete
  17. Las fotos son preciosas y tu, guapísima. Me encanta tu propuesta con toques de azul.
    BESOS!

    ReplyDelete
  18. Por muy raro que parezca siendo yo de campo, no, no he ido a ver almendros. Vaya persona estoy hecha...

    ReplyDelete
  19. Muy bonito el paisaje.
    Me he enamorado de los mocasines, se ven tan comodos, son simples y hermosos ♥
    Tu outfit está genial, se ve muy casual y bastante combinable, para un día a día, va a la perfección.
    Espero seguir viendo más de estas entradas, pues sin lugar a dudas me haz dado unas ideas geniales!
    Saludos ♥

    ReplyDelete
  20. Genial el outfit!! y preciosas las fotos :D

    ReplyDelete
  21. Estás muy guapa y coqueta, pero el paisaje no se queda atrás. ¿Dónde es? Un besoo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La quinta de los almendros creo que se llama ^^

      Delete
  22. Los zapatos son una autentica moneria!
    Besos

    ReplyDelete
  23. Estás guapísima y es un outfit muy bonito y ponible, me gusta mucho. Por cierto me encantan las fotos, adoro los almendros en flor. Un besote

    ReplyDelete
  24. Lo primero me alegro infinito de que la gata este mejor, yo también tango gatos y los adoro. Estás guapísima entre los almendros, es una de mis flores favoritas. La combinación azules y marrones, me gusta especialmente. Yo también he picado con los parches jajaja bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  25. El look me encanta, el sitio y es precioso y sin duda me quedo con los mocasines, que monada! *.* Me alegro de que tu gata esté bien ^^ ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  26. Hola mi preciosa estas guapísima, el sombrero me encantaaaaaa. Por cierto llevo tiempo sin conectarme y no me enteré de tu gata,, me alegra saber q esta mejor. Miles de besos :*

    ReplyDelete
  27. Hola mi preciosa estas guapísima, el sombrero me encantaaaaaa. Por cierto llevo tiempo sin conectarme y no me enteré de tu gata,, me alegra saber q esta mejor. Miles de besos :*

    ReplyDelete
  28. Me encanta el outfit y las fotos en si ! Me alegro que este mejor tu gata, con lo que se les quiere..

    ReplyDelete
  29. el reloj va muy bien con el resto! y el fondo de las fotos es precioso!

    ReplyDelete
  30. Estas guapísima y me alegro mucho de q ya tengas contigo a tu gata!!besos

    ReplyDelete
  31. ¡Buenos días! Vale, "es muy azul y vaquero"... pero me encantan el azul y el vaquero!! jajaja Creo que estás guapísima y el toque que aportan los complementos en marrón es ideal. Además, con las buenas noticias de tu gatita y con el paisaje de fondo, es que no se puede pedir más!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  32. Anonymous22/2/16

    Creo que te quedan genial esos vaqueros!! :D Me algro mucho por tu gata.
    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  33. Te han quedado fotos de postal primaveral! Muy chulas! Y muy guapa! saludos!

    ReplyDelete
  34. El sombrero te queda genial y el paisaje es bellísimo.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  35. Me encantan los vaqueros, y como dicen por ahi, el fondo es super bonitoooo

    ReplyDelete
  36. Fotos preciosas

    ReplyDelete
  37. A mi me encantan todas tus sesiones pero las que más son estas entre almendros. Me mola el rollito sombrero Hari, te queda guay.

    Un besete ^^

    ReplyDelete
  38. Que linda!!! el sombrero de Primark me encanta! esta precioso!

    ReplyDelete
  39. me encanto tu outfit los colores adore el paisaje que lindos almendros ♥◡♥

    ReplyDelete
  40. Me ha encantado el outfit, estás guapísima. ¡Qué bonitos están los almendros también! Besos

    ReplyDelete
  41. están preciosos los almendros, el outfit me parece muy cómodo y para diario, un besote.

    ReplyDelete
  42. Te veo y ya me da la alergia, las ganas que tengo yo siempre de hacerme fotos así pero cuando las termine de sacar ya me muero jaja, me encanta el outfit, los tonos azules siempre me pierden, el sombrero es super bonito, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine