11 February 2016

Labial líquido Pupa I'm Matt

Hola!
Qué tal? Yo planeando mis próximas vacaciones, que serán a Turquía y luego a Dinamarca (Bien me gustan a mi los contrastes! xD), qué ganas tengo de que sea marzo ya!! Mientras tanto estoy trabajando y en mi búsqueda de labiales que me duren la jornada laboral encontré el labial líquido del que os voy a hablar hoy! Lo he puesto a prueba y aquí está mi review:


La marca italiana Pupa no solo comercializa productos de maquillaje; también de tratamiento para cara y cuerpo, fragancias, geles.. Pero mi primera toma de contacto con ellos ha sido con este labial líquido: Pupa I'm Matt



Elegí el tono 012, un nude rosado porque es el tono que más me gusta para diario y con el que nunca desentonas: Vale para todo! Para maquillajes naturales, para complementar un smokey eyes intenso, para centrar la atención en un look de ojos con sombras neón.. Vivan los labiales nude! XD

Ingredientes (Click en cualquier imagen para ampliarla)

Os voy a dejar los puntos positivos y negativos que le encuentro, lo he llevado varias veces y la verdad es que me gusta pero hay cosillas mejorables. El color no me aguanta de manera homogénea la jornada laboral, se va yendo un poco como a parches.. Aunque se siente tan ligero en los labios!

Puntos positivos:

- La aplicación es fácil y cómoda.
- El packaging es precioso, la barra metalizada me parece muy elegante y original.
- La textura: No es muy líquido así que no hay peligro que se desparrame por el labio, y no es muy denso así que se desliza bien al aplicarlo.
- El aplicador de esponja saca la cantidad justa que necesito, ni más ni menos.
- La duración, si bien no dura todo el día, al menos resiste bastante.
-Me gusta mucho su acabado mate.
- El precio no está mal, no es low cost pero tampoco caro, en la línea de los labiales fijos: Cuesta 15'30 € en Fapex (Aunque tienen un tono rebajado a 12 eurillos).
- Según su página web, no testan en animales :)
- No lleva parabenos.
- Dura 24 meses desde su apertura, está genial.

Swatch en la mano:

Puntos negativos:

- Hay que tener los labios exfoliados e hidratados, si no marca las pielecillas.
- Aunque no se siente seco, con el paso de las horas mis labios se ven un poco resecos, eso es por el punto anterior: No los tengo lo suficientemente hidratados (Aunque reconozco que con un bálsamo de labios encima, la apariencia mejora).
- Tonos: En general tienen los básicos y alguno más.. Echo en falta algún violeta intenso, la variedad es limitada.

Swatch en mis morritos:

En general le encuentro más ventajas que incovenientes y no descarto hacerme con algún otro tono: El número 13 es un nude menos rosado que me pone ojitos!

El color del labial se ve a través del detalle de los labios en el envase, lo veis? Es una monada ^^

¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta este nude?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. Es un tono muy bonito, perfecto para el día a día! :)

    ReplyDelete
  2. Es un tono muuuy bonito.
    Para mi próximo pedido a Fapex tengo apuntado un labial de Pupa, pero de otra gama. Yo he dicho siempre que el acabado mate no me gusta pero creo que se me acaba de antojar xD
    Bss.

    ReplyDelete
  3. Es un tono precioso,ideal para trabajar y si se va que no se note. No conocía la marca pero me la apunto. Dónde la has comprado? Un besazo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Fapex, en tiendas físicas aún no he encontrado la marca ^^

      Delete
  4. Me gusta mucho Pupa, colecciono sus cofres de maquillaje desde muuuy muy pequeñita, los tengo en las estaterías de decoración porque casi no los he usado porque me da pena, algun cofre sí que he utilizado alguna vez (sobretodo cuando empecé a maquillarme en la adolescencia) y me parece de una calidad muy buena, sobre todo sus sombras, y su lápiz negro era muy intenso y duradero cuando me maquillaba más frecuentemente la waterline. Tengo pendiente enseñar en el blog los cofres desde hace tiempo, a ver si me pongo que lo dejé a medias.
    Aquí nunca he visto la línea "individual" pero ya se que la venden en fapex por si tengo un antojito un día.
    En cuanto al labial, me ha encantado, el color es muy bonito y que sea mate me roba el corazón <3 Te queda estupendamente!!!
    Pásatelo muuuuy muuuy bien e en tus vacaciones que te las has ganado!!
    Un besote!!

    ReplyDelete
  5. Queda dulcísimo!! Aporta mucha calidez y me gusta el acabado. Yo creo que no he tenido nada de PUPA...Besos!!

    ReplyDelete
  6. me encanta el color, y me encantan los labiales mate, pero mi gran problema son las pielecillas, me da una rabia...
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  7. ¡Qué bonito! Me encanta el tono que tiene. Un besote

    ReplyDelete
  8. Buena elección! me encantan los labiales nude.
    Besos bella!

    ReplyDelete
  9. Juraria que esta marca ya no exisita! Recuerdo hace años los estuches tan monos que tenian, (mi primera paleta de maquillaje fue de esta marca, una que habia con forma de molinillo), por lo que veo tienen una pinta muy buena y son similares a los Lipfinity de Max Factor, que por cierto, el unico que tengo es calcadito en el tono a este....y van bastante parejos por lo que cuentas!

    Besitos.

    ReplyDelete
  10. Conozco la marca pero no he probado casi nada de ella, como dice Marina, tiene añísimos. Me ha gustado mucho el labial,aunque ese tipo de tonos tengo que vérmelos puestos porque en mi piel no todos quedan bien.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. Anonymous12/2/16

    Lo primero es k chulo ir a turquia ya nos contaras, tengo muchas ganas de ir!!!
    Y los labiales k bonito se ve ademas el tono incluso es super bonito!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!
    Esta marca la usaba una amiga mia hace mucho tiempo, recuerdo que se compraba unas paletitas preciosas... pero no sabia que todavia se vendía la verdad... besines

    ReplyDelete
  13. Conocía esta marca por sus increibles estuches de maquillaje, las sombras que tiene la marca Pupa son muy buenas, los labiales no los he probado, me gusta mucho el color pero parece que deja el aspecto de sequedad, tampoco me gusta que se retire a trozos...

    ReplyDelete
  14. Disfruta de tus vacaciones! que envidia me das...

    ReplyDelete
  15. Conocía esta marca por sus increibles estuches de maquillaje, las sombras que tiene la marca Pupa son muy buenas, los labiales no los he probado, me gusta mucho el color pero parece que deja el aspecto de sequedad, tampoco me gusta que se retire a trozos...

    ReplyDelete
  16. es un labial precioso

    ReplyDelete
  17. No había oido hablar nunca de esta marca pero me ha gustado el resultado en los labios asi que voy a buscar e investigar más sobre ella.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/especial-san-valentin-love-tickets.html ♥

    ReplyDelete
  18. No conocía la marca! pero joo que buena pinta! el color te queda genial!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  19. Pues la verdad es que te queda genial, como comenté para mi han sido todo un descubrimiento estos labiales jeje! saludos!

    ReplyDelete
  20. Conozco la marca, de hecho tengo un molino de viento o algo asi, lleno de sombras y labiales. Monissimo. Este labial es chulo..

    ReplyDelete
  21. No está mal, aunque el tono no es de los que le favorezcan más a mi piel ultra pálida xD No había oido hablar de la marca, pero pinta bastante bien. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  22. Qué color tan bonito para el día a día
    un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ReplyDelete
  23. Anonymous12/2/16

    Me encanta el tono, es precioso!! :D Además creo que va muy bien contigo. Yo creo que nunca he probado ningún tono así tan clarito!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  24. Es un tono muy bonito! Aunque no sé porque a ti solo te asocio tonos super chillones y locos

    ReplyDelete
  25. Es una firma que me encanta y tiene unas cosas monísimas =)
    El tono es precioso.

    Besotes

    ReplyDelete
  26. Es un color precioso!!! Yo tenia algún estuche de maquillaje de esta marca porque tenían unos diseños pop y naif superoriginales!!! bss
    walkingtopennylane

    ReplyDelete
  27. Me encanta el envase, aunque con ese formato de labial no me suele ir bien
    Un besote

    ReplyDelete
  28. El color me encanta, ese nude rosita es una monada.
    Pero piensa que todos los fijos acaban resecando un poco.
    Latibesitos ceilo

    ReplyDelete
  29. No tengo nada de Pupa... aun!

    ReplyDelete
  30. que bonito, yo aún tengo un estuche de maquillaje de esta marca, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine