02 February 2016

Outfits para San Valentín

Hola!
Qué tal? Yo curándome el cuarto tatuaje que me he hecho, una rosa en el hombro ^_^ Es mi regalo (adelantado) de San Valentín, yo a mi churri también le he regalado uno, él se ha hecho un lobo en el brazo muy molón! Y el post de hoy va sobre ese día, son mis propuestas de outfits para San Valentín, todo de Shein:



Primero una propuesta dulce:


La versión Total Black:

Y la propuesta más elegante:

A mi me encantan los dos abrigos pero el anillo con la tetera y la taza de té es amor puro *-* ¿Cuál es vuestro outfit favorito?
 
Antes de despedirme os dejo foto de mi nuevo tatuaje, ya van cuatro y espero no tardar mucho en ir a por el quinto ^_^ 


Un beso, ladies and gentlemen!

39 comments:

  1. Me chiflan los abrigos, sobre todo el negro y tu tatu que pasada es relindo, besos!!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!
    Chulisimo el tatuaje, me encantan los colores que le has puesto...
    Sobre los estilismos pues chica si fuera a hacer algo especial pues lo mismo me miraba algo nuevo, pero nosotros no somos de celebrarlo asi que... eso si, el largo para ir a cena y baile es una preciosidad... muy de princesita de cuento...
    Besines

    ReplyDelete
  3. q tatuaje chuloooooo te has hechooo!!! me gusta mucho el outfit numero 2 :D bsoss <3

    ReplyDelete
  4. Diosss envidia pura (de la buena) :) me encanta el tatuaje ♥♥

    Besotes!!!

    ReplyDelete
  5. me encanta tu tatuaje!!! es chulisimo

    ReplyDelete
  6. El abrigo rosa es precioso ^^

    ReplyDelete
  7. Me encanta el vestido azul y el tatuaje es ¡precioso!Yo quiero hacerme el primero, pero me falta un tatuador que me de confianza jaja

    ReplyDelete
  8. me encantaron todas las opciones!

    lu | Coco & Louis

    ReplyDelete
  9. Pues a mí lo que más me gusta es el abrigo negro y el vestido largo.
    Tu tatoo mola muchísimo.
    Yo tengo 3, me he quedado ahí, aunque nunca se sabe, jijiji
    Latibesitos

    ReplyDelete
  10. Anonymous3/2/16

    Es preciosa la rosa!!!!!! Que pasote!!!! Me gusta mucho el combo que pusiste abrigo negro y vestido negro. El corte del abrigo me gusta micho y ahora se empieza a traer el rosa que me parece que pecare con uno asi!!!!
    Un beso guapaaa

    ReplyDelete
  11. Que bonita es esa rosa! Me quedo con el conjunto rosa y el negro...me cuesta elegir entre ellos, la verdad.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Me encanta la segunda propuesta.
    El tatto es muy bonito,yo no me acabo de animar porque tengo la piel muy sensibles y no soy muy amiga de las agujas. Quizas, algun dia.
    Besitos!

    ReplyDelete
  13. que chulo el tatu!!! esta precioso!
    me quedo con el segundo look, aunque ese escotazo es de super infarto! jaja
    Un besito

    ReplyDelete
  14. La segunda propuesta me encanta <3

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  15. Anonymous3/2/16

    El uno es sin duda mi preferido :D
    Pero lo más importante, el tattoo. Me encantan los colores, el tamaño, todo!!! A mí al principio las rosas no me daban mucho más, pero cada vez veo diseños más y más bonitos y ayyyy!!! Yo de momento no me haré más tattoos (en Septiembre quién sabe XD).
    Un besazo!

    ReplyDelete
  16. ¡Me encanta el segundo! Ese vestido es chulísimo. Un besote

    ReplyDelete
  17. Hay dos cosas que me han flipado del post, primero es el abriga tipo lady, y segundo es tu tatto! que chulada!!
    A ver cuando enseñas el resto de tattos, y el de tu chico!!
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Me quedo con el rosa y el tatu, es precioso..

    ReplyDelete
  19. Quiero el abrigo lady :D
    Me encanta tu tattoo, está muy bien realizado.
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  20. Que bonitos look y tu tatoo es muy bonito!!Besos

    ReplyDelete
  21. Esta vez me quedo con la propuesta dulce, saludos!

    ReplyDelete
  22. Me gusta la segunda propuesta. El tatjuaje chulísimo
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ReplyDelete
  23. Mi favorita es la segunda, el abrigo me parece ideal!!
    Y tu tatuaje súper bonito! :)
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  24. Hola: me encanta el abrigo rosa. Bonitas propuestas de San Valentín. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ReplyDelete
  25. Anonymous3/2/16

    Què bonita la rosa rosada, super femenina. Me encantaron todos los outfits pero sin los correspondientes abrigos porque acà hace mucho calor jejej el segundo vestido negro es una belleza

    ReplyDelete
  26. Los dos abrigos me encantan. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  27. buenas opciones pero quede impresionada que hermoso tatuaje tan lindo de rosa ♥◡♥

    ReplyDelete
  28. Has elegido con buenisimo gusto me encantan todas las propuestas!!besos

    ReplyDelete
  29. Son unas opciones muy bonitas y tu tatuaje esta precioso, yo tengo ganas de unos :)

    Saludos!!

    ReplyDelete
  30. Que chulada de tatu Hari :D Además es 100 % tu estilo ¡ Mola !

    Los outfits que has elegido son todos una pasada pero ¿ El total Black ? Menuda elegancia ¡ Tienes ojo para estas cosas ! Hay que reconocerlo

    Un besito y disfruta mucho este 14 de Febrero con tu chico !

    ReplyDelete
  31. ¡Como mola el tatu! :D
    Y el vestido boho ME ENCANTA.

    ReplyDelete
  32. Me gusta explotar el rosado los 14 jiji
    Besis!

    ReplyDelete
  33. muy bonito el tatoo. los dos primeros look me gustan mucho, un saludo!

    ReplyDelete
  34. Great, my fave is the black dress and coat!
    ^^
    http://retro-electric.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  35. el look negro me ha encantado, quiero ese vestido y ese abrigo
    Un besote

    ReplyDelete
  36. Un Tatu precioso, me encanta la rosa!!! Bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  37. Qué selección tan chula!
    Me encanta la blazer y el collar de plumas!
    Un besote

    ReplyDelete
  38. ¡Me gusta mucho el segundo vestido! :) Espero que disfrutes mucho ese día con tu pareja.
    Saludos

    ReplyDelete
  39. ME ENCANTAN todas las opciones!! Creo que no sabría por cuál decidirme, tienes mucho gusto :) Empiezo a seguirte también! Un beso guapa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine