28 February 2016

Review doble: Klenspop

Hola!
Qué tal? Yo he pillado mi primer resfriado de invierno, pensaba que este año me libraría pero no! Así que estoy sin ganas de nada, con dolor de cabeza y soltando mocos como si no hubiera mañana.. Todo glamour xD Pero no quería que se me empezaran a acumular entradas así que subo hoy esta review doble de lentillas de colores, unas en marrón y otras en verde, de la página KLensPop.


Vienen en estas cajitas tan monas ^_^


Empiezo con las marrones, Circle Color Brown:

Aunque tienen un color muy natural no me han convencido demasiado porque agrandan bastante el ojo.. De hecho, es el único fallo que les encuentro porque para mi el tamaño es muy importante (Eso ha sonado raro XD). En cuanto a diseño y comodidad están genial pero les resta naturalidad que se vean tan grandes. Mucha gente busca precisamente ese efecto en las circle lenses, pero yo no así que no les daré tanto uso.

Ojo izquierdo con lentilla, el derecho sin:

Así se ven sin zoom, no se ven tan gigantes pero yo lo noto y eso es suficiente para no sentirme del todo agusto con ellas..
Por cierto, en la foto también estreno colorete Gaiety de Nars y labial Eraser de Lime Crime.. Próximamente review de ambas cositas!

Y las verdes son las Cara Green:

Estas me gustan más, no se ven tan grandes aunque siguen sin verse del todo naturales, por el arito exterior negro. El diseño no es del todo natural y el color es un verde oscuro: Creo que si fueran más claritas se verían muy falsas así que en este caso el color compensa el diseño. También se sienten cómodas, no me molestan.

Foto sin zoom y con cara de enfermita xD

En cuanto a características son muy similares: Coinciden en diámetro (14 mm), curva base (8.6 mm), duración (6 meses), contenido de agua (38%) y que ambas son graduadas (sin coste extra). Cuestan $15 (13'71 €) cada par.

La diferencia está en el diámetro gráfico, las verdes son de 13.3 mm y las marrones más grandes, 13.5 mm. Puede parecer una diferencia mínima pero hay que tener en cuenta que son lentillas, su tamaño ya de por sí es pequeño así que cada milímetro cuenta y se nota!

¿Cuál os gusta más a vosotros?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. ¡Buenos días! Quizás las verdes se vean menos naturales, pero la verdad es que el color es muy magnético y te sientan de fábula... Por mi parte, te deseo que te recuperes lo más pronto posible del resfriado. ¡Parece que esta vez el invierno empieza de verdad!

    Te espero para comentar las últimas novedades sobre la alfombra roja. Feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  2. Y yo que todavia no me animo con este tipo de lentillas....pero de vertelas a ti me empiezan a entrar ganas de coger alguna de un color especial...
    Un besote

    ReplyDelete
  3. creo que las verdes me gustaron más, un besote.

    ReplyDelete
  4. Me gustan más las segundas :)

    ReplyDelete
  5. Hacen unos ojos enormes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  6. A mi las verdes, me parecen sutiles pero bonitas. Porque para ojos marrones ya tienes los tuyos que son bien bonitos!!! Un besin guapa y que te recuperes prontito del catarrete

    ReplyDelete
  7. A mí me gustan más tus ojos naturales. Ya son bonitos y no necesitan nada! Un besazo.

    ReplyDelete
  8. Mis favoritas las verdes!!besos

    ReplyDelete
  9. Pues tienes razón que te hacen los ojos gigantes! Pero te sientan bien!

    ReplyDelete
  10. Me gustan las segundas! Saludos!

    ReplyDelete
  11. las cara green nunca me he decidido a comprarlas porque no son muy naturales xDD

    ReplyDelete
  12. me encantan las lentillas

    ReplyDelete
  13. Me parecen muy bonitas ambas lentillas, aunque tienes razon se te nota la pupila grande pero no por eso se ven menos lindas. Un saludo!

    ReplyDelete
  14. La verdes te quedan bastante bien. En cuanto al tamaño me pasa lo mismo, las que son tan grandes las veo demasiado extraterrestres. Un beso ^^

    ReplyDelete
  15. se ven bien tienes ojos de cachorrito tierno especialmente las de color marrón ♥◡♥

    ReplyDelete
  16. Anonymous29/2/16

    K pasote de lentillas!!! Me encantan las verdes!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  17. Hola corazón,, a mi tampoco me gusta ese efecto de ojo taaan grande en ese tipo de lentillas,, pero es cierto algunas personas precisamente buscan eso,,, me gustan mas las verdes, te quedan muy bonitas,, por cierto que te mejores,, :* miles de besos.

    ReplyDelete
  18. Anonymous29/2/16

    Hola!! Espero que te mejores pronto!!
    Sobre las lentillas la verdad es que no son las que más me han gustado, has enseñado varias veces muchas que me han enamorado bastante más.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  19. Me gustan las verdes.Besos

    ReplyDelete
  20. Para mi gusto las verdes, por cierto que carita, que te pasa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy algo resfriada todavía, a ver si me pongo buena ya ^^

      Delete
  21. me gustan las verdes más jejeje
    un besito

    ReplyDelete
  22. A mí también me gustan más las verdes. Un besote

    ReplyDelete
  23. Me encanta cuando pruebas lentillas de colores es algo que nunca me he atrevido a hacer... Bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine