05 February 2016

Lentillas: Neo Vision Glamour Grey

Hola!
Qué tal? Yo estoy probando un nuevo par de lentillas que he recibido de la página Circle Lens Store, tardaron unas tres semanas en llegar y ya les tenía ganas! Es que hacía tiempo que no escogía unas grises y las echaba de menos, siendo mi color favorito de ojos! Así que las elegidas esta vez han sido las Neo Vision Glamour Grey, vi que quedaban más o menos naturales y que el color era intenso así que no me lo pensé mucho xD


Venían con el portalentillas de macarons incluido:

 Diámetro / Diameter: 14.2 mm
Contenido de agua / Water Content: 45%
Curva Base / Base Curve: 8,6
Duración / Lifespan: 1 año / 1 year disposal


 

 Y así es como quedan en mis ojillos marrón oscuro!

 Mi ojo izquierdo se ve algo rojito en las fotos porque unos días antes se me había irritado por el uso continuado de unas lentillas que estaban a punto de caducar, al final de sus días xD Por eso aunque muchos pares de lentillas indiquen que duran un año, si las usais a menudo tiradlas antes. Yo suelo tirarlas a los seis meses en ese caso, pero con ese par en concreto se me pasó, mu mal!

Y así se ven de lejos, foto con flash: 

Mi opinión sobre este par en gris es muy positiva: Son cómodas (A pesar de tener el ojo algo irritado no me hicieron daño ni las sentí en todo el día), el color es perfecto (intenso, vibrante incluso en ojos oscuros), no agranda el ojo y el diseño es bastante natural.. Quizás no tanto como el de otras lentillas que he probado pero lo bastante como para poder llevarlas de día sin que queden muy raras.

Así que en general les doy de nota un 9 / 10, las Neo Vision Glamour Grey me han gustado mucho!

Luciendo tatuaje nuevo, ya de paso :P

 A mi dios Dero también le han encantado, rawrrrrr! XD

 ¿Os gustan estas lentillas tanto como a mi?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. ¡Muy chulas! Y te quedan muy bien. Quedan más naturales que otras, sobretodo esas que tienen el pedazo agujero en el centro, esas las veo raras xD Me voy a animar en breves a pedir algunas, lo malo es que veo que en esta web no pasan del 5.5 de graduación (soy un fucking topo). ¡Un beso!

    ReplyDelete
  2. Te quedan muy bien, estas me gustan mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. ¡Qué chulas te quedan en gris! Estás muy guapa. Un besote

    ReplyDelete
  4. Tienes un montón de lentillas, éstas me han encantado, yo también las llevaría. Besos

    ReplyDelete
  5. Te quedan PRECIOSAS! ! Y la foto del lentillero con la taza. ..♡♡♡
    Besos! !

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho como te quedan! :)

    ReplyDelete
  7. La verdad es que tienen un color bastante natural, a demás te quedan muy bien! Yo soy de las que llevo lentillas todos los días, y se cual es la sensación de tener unas lentillas a punto de caducar, ¡¡buf!! mejor no hacerlo a menudo!!
    un beso!

    PetiteDolceVita

    ReplyDelete
  8. se ven muy bien tan naturales y brillantes diseño hermoso adoro tu tatuaje ♥◡♥

    ReplyDelete
  9. Yo o las gradúo (y me arruino) o me las pongo con gafas jajajaja

    Me parecen preciosísimas <3

    ReplyDelete
  10. OHHHHHHHHH que preciosas!!!! no me extraña que te gusten porque son amoooooooooooor, cómo te sientan nena!!!!
    Besines

    ReplyDelete
  11. Anonymous6/2/16

    Oye pues me gustan bastante, yo soy de verdes pero creo que quedan muy bonitas (y esa taza y el tattoo <3).
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. El color es muy bonito y te quedan muy bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Nunca he usado lentillas de este tipo la verdad pero tengo amigas que usan a diario y les quedan genial.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/02/diy-rasca-y-gana-especial-san-valentin.html ♥

    ReplyDelete
  14. que chulas ^^ y la taza super mona. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  15. estas guapisima!!! me encanta

    ReplyDelete
  16. ¡Chulísimas! Aunque siempre te digo que te sientan de maravilla, pienso como tú que estas te sientan especialmente bien. Por cierto, no sabía lo de la irritación por culpa de las lentillas... no suelo usar, pero conviene estar al día por si acaso.

    ¡En nada comienza la alfombra roja de los Goya y te espero para comentarla! Esta misma noche publicaremos nuestro repaso. Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  17. Hermoso color! y se te ven tan bellos!
    Me encantan y especialmente como te quedan.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Que bonitos ojos grisas, son las mas chulas que te he visto hasta ahora
    Un besote

    ReplyDelete
  19. oye pues ese gris queda bastante bien!

    ReplyDelete
  20. son muy bonitas quedan muy naturales ,,,

    ReplyDelete
  21. Me gusta como te queda ese color!! Más q unas azules.

    ReplyDelete
  22. Pues sabes que? que quiero probarlas...

    ReplyDelete
  23. Nunca me he atrevido con las lentillas pero me esta pidiendo ando el gusanillo al ver lo bien que te quedan a ti, tienes razón y ese tono te va divino, bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  24. Me han encantado, y me recuerdan mucho a las Platinum de Bausch&Lomb que utilicé una temporada.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  25. Diooos, que bonito el tatuaje!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine