07 February 2016

Sérum capilar Ma Hair de Mama Zebra

Hola!
Qué tal? Yo llevo ya bastante probando un sérum capilar de la marca Mama Zebra, la cual conocí en la Merienda Blogger a la que asistí el año pasado. El sérum se llama Ma Hair y se ha convertido ya en parte de mi rutina capilar, aunque lo alterno con otro de mis favoritos para que no se gaste rápido :P


Mama Zebra es una marca española de cosmética natural, que no testa en animales, y sus productos los podéis comprar en su web donde tienen gastos de envío gratis a partir de 25 €.  
Y esto es lo que dice la empresa sobre este producto:
Ma Hair es un Sérum Revitalizador Capilar cuya combinación de aceites (Oliva, Trigo y Argán) lo convierten en un indispensable para cuidar el cabello, también protege del calor y los rayos solares, no deja sensación grasa en el pelo, y lleva una esencia a suave vainilla que te conquistará.



Ingredientes:
Cyclomethicone, cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kermel Oil, Olea Europea Fruit Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl methoxycinnamate, Homosalate,Benzophenone-3, Diethylhexyl  Syringylidene Malonate, Coumarin, Parfum.


Lo aplico de medios a puntas (con el pelo húmedo o seco, da igual) y el resultado es un pelazo alucinante, me tiene enamorada!! Queda el pelo suelto, desenredado, hidratado, con brillo y muy suave, y con un ligero olor a vainilla.. Es una gozada este sérum! Yo aplico solo una gotita y con eso tengo suficiente, así que el bote de 30 gramos cunde bastante, cuesta 13 € y los vale, merece la pena probarlo.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado el sérum?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. No he probado todavía ningún producto de este tipo así que este me lo apunto ya que parece que funciona tan bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy en un tratamiento nuevo, hace poco que gasté el champu y el acondicionador... y dije, borron y cuenta nueva y compré tres cosas que son las uso ahora y de momento me van bien... pronto lo contaré por el blog...
    Besines

    ReplyDelete
  3. Gracias por el consejo, no conocía esta marca pero suena muy bien.
    Estoy por youtube y tengo un baby channel al que estas invitada y me encantaría que te suscribieras: Lola Godoy channel
    Besos y feliz semana.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! no conocía esta marca, pero por lo que dices tiene que ser fantástico. Un saludo

    ReplyDelete
  5. Los serum de este tipo con siliconas como principal componente, siempre dejan el pelo muy vistoso. Yo los uso sobre todo en verano, para mediar con el tema del agua del mar y el sol y la verdad es que me dejan el pelo lo suficientemente bien como para no cortarme toda la melena (que es lo que me apetece cuando me veo el pelo secorro de la playa jajajaja!).
    BESOS!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía este serum, pero desde luego tiene muy buena pinta. Yo ahora uso uno de aceite de Argán y hasta que no lo acabe no puedo comprar otro jeje Es una mini-regla que tengo porque si no, lo compraría todo jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ReplyDelete
  7. Uff...todo siliconas, nada nada, yo tengo aceite de coco y aceite de almendras para estas cosas c:

    ReplyDelete
  8. yo la verdad utilizo sliconas en el pelo

    ReplyDelete
  9. No lo he probado, aunque a lo mejor me animo, me gusta probar productos de todo tipo
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ReplyDelete
  10. Que buena pinta tiene

    ReplyDelete
  11. Habrá que probarlo, porque pinta bien!

    ReplyDelete
  12. ahora mismo uso un serum del mercadona, pero no sé si por la calidad, porque mi pelo no lo necesita o porqué siempre siento que le aportan grasa, besitos

    ReplyDelete
  13. Ultimamente veo que nombrais mucho esta marca, la verdad es que me estan entrando tentaciones grandes...habrá que ir haciendo hueco potinguil (ya puedes imaginar como tengo el armario xD)

    Besitos!

    ReplyDelete
  14. Aún no me he estrenado con esta marca! Saludos!

    ReplyDelete
  15. Yo tampoco he probado aún esta marca pero ganas no me faltan. Muy buena pinta ese protector. Un besote

    ReplyDelete
  16. se ve bueno hace un tiempo utilice un sérum capilar que me regalaron seguí usándolo pero con tanto cabello jejeje se acaba rápido me encanta que tenga olor de vainilla ademas el lindo logo de zebra ♥◡♥

    ReplyDelete
  17. suena interesante, me gustaría conseguirlo!

    lu | Coco & Louis

    ReplyDelete
  18. Pasaré por la web, siempre viene bien conocer páginas nuevas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  19. No conocía esta marca, creo que un serum así me vendría bien. Besos

    ReplyDelete
  20. Anonymous8/2/16

    Tiene buena pinta, pero yo de momento mi rutina capilar no la cambio por nada, me ha costado tanto dar con una que me encante que de aquí no salgo hasta que me deje de funcionar.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  21. no conozco la marca , para el pelo tengo productos para rato ,,

    ReplyDelete
  22. No conozco la marca! 30ml x 13€ y utilizando tan poco creo que vale la pena!! Lo único es soy muy perezosa y no utilizo serums..

    ReplyDelete
  23. parece muy buen producto
    uso mucho serums y aceites para el pelo
    beso grande , gracias x la review

    ReplyDelete
  24. Pues si es tan bueno merece la pena hacerse con el!!besos

    ReplyDelete
  25. Está bastante bien de precio.
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  26. No conocía esta marca, así que tampoco he probado el sérum. ¡La verdad es que tiene muy buena pinta!

    ReplyDelete
  27. A mi me llegó en una bodybox y me gustó mucho!
    un besii

    ReplyDelete
  28. Apuntado queda que yo soy muy de aceites para el pelo. Gracias guapa !!

    ReplyDelete
  29. No conocía la marca pero tengo que probarlo porque tiene una pinta bárbara, bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  30. No he probado nada de esta marca, pero me ha encantado lo que cuentas del sérum y si además huele a vainilla, ¡ya me ha ganado!
    Un beso!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine