14 February 2016

Haul: Ropa, maquillaje, random.

Hola!
Qué tal? Feliz San Valentín! Hoy quería enseñaros mis compras online pero como al final he picado también en algunas tiendas físicas, voy a juntarlo todo! He pillado sobre todo collares en las últimas rebajas porque se quedan tiradísimos de precio, y.. vamos ya con la entrada porque es un poco larga!


Empiezo con maquillaje, un regalo de mi churri: El labial rosa mate Please Me de MAC. Es un pelín claro pero queda muy bonito.



Así es:

En Sephora me hice con los 5 dúos de sombras Wishes: Están genial porque puedo llevarme en el bolso solo uno o dos dúos en lugar de una paleta entera, y los colores de las sombras me encantan, en especial las de tonos tierra ^_^

En eBay compré al vendedor f2plus1 varias cositas de cosmética coreana: Los polvos compactos con forma de gato (5'20 €), el bálsamo labial con tapa de conejito (3'64 €) y el tinte labial con la tapa como un corazón (3'29 €).. Todo de TonyMoly, y las muestras me las envió gratis. Quiero hacer reviews de todo, porque estoy encantada en especial con los polvos compactos, se han convertido en mis nuevos favoritos!!
Tijeras para las cejas.. No sé como he podivo vivir sin ellas! Mis cejas son escasas pero largas, esto me ayuda muchísimo a que no se vean tan asilvestradas xD Las pillé en Aliexpress por 53 céntimos.
Link AQUÍ.

 Estas bragas son de Aliexpress también.. Sí, puro glamour XD
El link ya no existe :(

En el Centro de Oportunidades del Corte Inglés me hice con este marca-páginas y mini-regla a la vez, es una monada!!

 Pasamos a joyas: El pack de pulseras es de Stradivarius y el anillo de Sfera.

Este otro anillo también de Sfera:
 

Collares de Stradivarius:

 También de Stradivarius (y la camisa de antelina en negro).

 Collares de Sfera:

Todo de Lefties a 1 €


Y otro collar de Sfera:

Y de Aliexpress dos colgantes de corazones.. Uno romántico (Solo 27 céntimos!!!) y otro más real (1'13 €)
Link corazón cuqui | Link corazón real

 Vamos, que he arrasado con los collares xD La verdad es que los que tengo yo suelen ser enormes y me apetecía tener algunos más finos. Al haber pillado tantos packs de 3 los puedo usar solos o todos juntos y quedan muy monos ^_^

Para acabar, ropa! Empiezo con Lefties, por 3 € me llevé este vestido, es preciosísimo!!!

Y estos shorts por 3 €, son de talle alto, muy cómodos y los adoro..

Este pañuelo tiene rayas rosas y azules y me pareció adorable. La etiqueta marcaba 6 € pero al ir a pagar estaba rebajada a 1 €!

 En Stradivarius me hice con dos pares de mocasines (saltarines XD)

 En Okeysi compré estos con el detalle del brillo:

Y el bolso por 8 € también de Okeysi. Los mocasines ya los enseñé en un outfit, son de Stradivarius
En Primark pillé este sombrero azul y el paraguas monísimo.. Ya se me ha roto por culpa del viento ¬¬ Debería estar prohibida la lluvia con viento, no es justo! xD

 En Okeysi también me llevé esta camisa tan cuqui por 2 €!

Y este suéter por 5 o 6 € con ese cuello, queda muuuuy bonito!!

De Stradivarius esta camisa por 2 €:

 Y acabo con dos cositas de Pull & Bear.. Esta bufanda a 4 €, es hiper calentita!

 Y esta.. Bufanda? No! Es un poncho! No lo sabía hasta que llegué a casa, que empecé a desenrrollarlo y era en plan "Jolín, esto es una maxi bufanda o una manta?" XDDD

 Y entonces veo colgando esta etiqueta:

 Queda precioso puesto, en la etiqueta pone que estaba rebajado a 16 € pero como estaba junto a todas las bufandas de 4 cuando fui a pagar pregunté su precio antes y yeeeeaaahhh!! Estaba a 4 euritos!! La verdad es que fue el chollo del día, da un subidón cuando nos dicen que una prenda vale menos de lo que marca! (A que sí? :P)

 ¿Os gustan mis compras? ¿Aprovecháis el remate final para ir a por algo en concreto (como los collares, en mi caso)?
Un beso, ladies and gentlemen!

41 comments:

  1. Cuantas compras! me llama mucho la atencion la tijera de cejas, la quiero!!. Que lindo regalo el please me de Mac, se portó super bien =)
    Feliz San Valentin!!

    ReplyDelete
  2. Los shorts y el labial de MAC me a encantado ♥♥

    Besotes!!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Qué barbaridad de cosas!!
    Me ha encantado la bisutería, menudos fichajes bonitos has hecho.
    BESOS!

    ReplyDelete
  4. Todo muy chuli! Y las cositas de cosmética coreana son una monada :)
    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡¡Me encanta todo!! Iba a decirte que me han enamorado en especial los pares de mocasines y el poncho "sorpresa"... pero no, la estrella de este post son las braguitas con el gato estampado, son muy top!! jajajaj

    En breve estaremos comentando los BAFTA en el blog, espero tu opinión con ganas!! Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  6. ¡Qué chollazos! Apunto los polvos compactos en mi lista de deseos :P
    Ahora tengo la canción de los mocasines en la cabeza xD

    ReplyDelete
  7. Qué de cosas y qué precios! Me ha parecido muy curiosa la tijera para cejas, no había visto nunca una.
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. Donde vas sin compras muchacha! Creo que te lo dije por IG, pero el Please Me fue mi primer labial de MAC y el que use en mi boda...es tan...perfecto!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Menuda cazadora de gangas! Con el poncho te has salido. No sabía que había esas rebajazas en Sephora,ya para las próximas lo tendré en cuenta. Un besazo guapa

    ReplyDelete
  10. me encanta tooodooooo!!! eres una crack de las rebajas!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    Pero qué locuraaaa, muchacha has arrasado... sobre todo con la bisuteria... yo llevo semanas esperando a que me lleguen mis primeras cosillas de Aliexpress, ufff en cuanto llegue os lo enseño todo, solo espero que llegue ya y en perfectas condiciones...
    Besines

    ReplyDelete
  12. Me parece todo estupendo.<33
    ¡Feliz día de San Valentín!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  13. El tono del labial de mac me encanta :D

    ReplyDelete
  14. Madre mía, ¡qué de cosas!
    Me encanta el labial de MAC y el sombrero de Primak.
    Latibesitos

    ReplyDelete
  15. Madre mia que chollazos, te he dicho que quiero irme de compras contigo??? Me he enamorado de las sombritas de Sephora, los shorts de talle alto, y el sueter de rayitas, bueno y el maquillaje con forma de gatito, y el sombrero azul... valeeeee me chifla todo!!!!!!me has picado mañana me voy a pasar mañana por Lefties a ver si pillo algún chollo de los tuyos. Un besazo guapa y que disfrutes de todo

    ReplyDelete
  16. Jajaja buenísimas compras. Argh, ya es la segunda oda a los polvos de Tony Moly! Acabaran cayendo por más que lo intente evitar... U.U Yo tengo un problema con la ropa. Tengo demasiada y ahora vivo en un piso minúsculo. De hecho, parte de la ropa la tengo metida en cajas porque no entra en ningún otro sitio. Así que estas rebajas he huido de las tiendas... sobretodo de Lefties!! Maldito Lefties, qué precios! Quiero, quiero!

    ReplyDelete
  17. ¡Me encantan tus compras! Desde ese labial de Mac hasta las braguitas con el gatito (qué cuquis). Yo también piqué con algo de bisutería de Lefties, la verdad es que tienen cosas muy monas. Un besote

    ReplyDelete
  18. los collares y los zapatos son mis favoritooos! :D besitos :D

    ReplyDelete
  19. cuantas cosas!!! me encantan los zapatos

    ReplyDelete
  20. me encanta todo!! yo me tengo que pasar por sfera a ver que pillo, jejeje

    ReplyDelete
  21. Las braguitas de gatito son las triunfadoras del haul!! ajajaj. Muchas cosas chulas las que nos enseñas, y vaya detallazo el del labial de MAC. Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  22. ¡Qué cosas más chulas! Las bragas me han llamado la atención. Yo también me estoy intentando renovar. Besos

    ReplyDelete
  23. Jolin cuantas cosillas y que super precios!!! El labial de mac es muy bonito y de lo demás, el poncho seguro que queda genial! me encantan por norma general!
    Un besito!

    ReplyDelete
  24. Muy interesantes las tijeras para cejas. Los collares me han gustado mucho, qué buenas compras :) besos

    ReplyDelete
  25. Anonymous15/2/16

    Cuantas cosas!!! Me encanta todo lo de Tony Molym creo que lo quiero todo :D El colgante de corazón real es una pasada, muy original (aunque yo no uso muchos collares). Las sombras de Sephora ya sabes que me encantan, pero lo que más los mocasines, son todos preciosos!!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  26. que buena idea lo de las tijeras.... ni sabia que existia. me lo apunto para mis proximas compras. me gustaria que en una de tus proximas entradas hablarias sobre las sombras de sephora y fotos de los tonos en la piel. un besoteee

    ReplyDelete
  27. las rebajas que tu no pilles!!!! Me han encantado los collares, saludos!

    ReplyDelete
  28. Cuantas cosas madre mia !! La bisuteria está fenomenal y las bragas mooolan !!

    ReplyDelete
  29. Vayas chollos has encontrado!!besos

    ReplyDelete
  30. pero buenoooooooo cuantas cositas!!! y vaya gangas!
    Adoro el short, es dvino! y los complementos una pasada
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  31. Me ha gustado todo pero el marcapáginas es chulísimo y muy práctico.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  32. Qué arrasada!! Y vaya chollos!

    ReplyDelete
  33. Que haul más completito!!! Me ha encantado!!
    El please me tiene un color es precioso, aunque es muy claro para mí, no es de mi tipo de colores, pero siempre que lo veo me parece muy bonito.
    Los polvos y el bálsamo de tony moly lo tengo en el punto de mira porque son una monada.
    Y todo lo demás me ha gustado mucho!!
    Yo también he picado bastante! Jajajjaja
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  34. cuantas compras!!!!!!!!!!!!!!! si que compraste mucho! y esta todo bellisimo! el labial de mac es precioso!

    ReplyDelete
  35. yo también me cogí los mocsines negros y dorados de Stradivarius!! los collares pura ganga tambien! jajaja! me quedo con el enlace de las tijeras para cejas, tengo e mismo problema que tu!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  36. que de cosas , me encanta todo es precio de muchas de las cosas es de risa ,,,

    ReplyDelete
  37. Me encanto casi todo, los collares y pulseras me encantan, es una pena que yo sea alérgica a todo material que no sea plata o oro ( oro blanco que el dorado es muy choni jajaj).

    Tijeras para cejas... Yo eso no lo podría usar nunca mis cejas son de pelo corto, pero si las tuyas son largas pues te ira de lujo.

    Las bragas son geniales pero da un poco de yuyu esos ojos mirando jajajaj

    Los shorts son preciosos yo con mis jamones no me quedarían bien pero a ti seguro que te quedan de muerte.

    La camisa cuci de 2€ es monisima.

    Por cierto te nominé a un reto en mi blog ☺.

    ReplyDelete
  38. A ver si puedo ir de rebajas a las últimas oportunidades para coger chollos como tú, yo también he pillado uno de los collares de stradivarius y los Blucher metalizados de stradivarius, bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  39. Madre mía, me encanta todo lo que has comprado, el sombrero azul, las bluchers y los collares son lo más, besos!!

    ReplyDelete
  40. waaa pero que de cosas! y que de chollos!! mola comprar las cosas tan rebajadas eh?
    Jo, que monoso tu diseño de blog.. hacía mucho que no entraba.. perdoooname la vida XD

    ReplyDelete
  41. que pila de compras, la paleta de Sephora me hubiera gustado verla por dentro, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine