11 October 2016

Exfoliante Bione de árbol de té y mentol

Hola!
Qué tal? Yo cada vez estoy cuidando más mi piel, es como que me he dado cuenta de lo cerca que estoy de la treintena y por eso empiezo a ser más constante con los potis, por fin! He tardado 29 añitos en empezar a ser constante, yeah XD Pero bueno, en mi búsqueda de potis eficaces y económicos encontré el exfoliante que os enseño hoy, que me tiene enamoradita perdida!


Es de la marca checa Bione Cosmetics, se trata de un producto biológico y ha ido directo a mis favoritos.. De hecho ahora mismo es el exfoliante facial que más me gusta!
Este exfoliante sirve para cara y cuerpo, tiene bastantes gránulos y muy finos, es por eso que para el cuerpo no me gusta mucho.. Para las exfoliaciones corporales prefiero gránulos más gordos, me da la sensación de que hacen mejor su trabajo. No es lo mismo la piel del cuerpo que la de la cara, ésta última suele ser más delicada.


Y en cambio, para la cara.. Es brutal!! Con esos gránulos finos pero en tanta cantidad hace una exfoliación facial a fondo! Es de las que se nota de verdad.. Pero es que encima deja un efecto refrescante muy agradable en la piel gracias al mentol!


El producto extendido:
Eso sí, lo que me sorprendió al abrir el bote es que su textura es muy líquida, lo primero que pensé al verlo es que no iba a ser nada eficaz, que se me iba a escurrir e iba a ser como echarme agua xD Ay, qué equivocada estaba! A pesar de su textura es un muy buen producto, y quizás por lo líquido que es va tan bien para el rostro.
El resultado en la cara es una piel limpia, muy bien exfoliada y con una sensación muy fresquita.. Al menos en mi caso me ha ido genial, es de lo mejor que he probado y pienso repetir con la marca Bione Cosmetics, a ver si descubro más joyitas como ésta! ¿Lo mejor? El precio, solo cuesta 3'60 € el bote de 200 gramos en Fapex, la relación calidad-precio es inmejorable.


¿Recomiendo este producto? Sí y mil veces sí, especialmente si teneis la piel grasa o mixta, o si teneis granitos, ya que contiene árbol de té, lo que va genial para este problema. Y ojalá me hubiera pillado este exfoliante en verano, porque el fresquito que deja en la piel el mentol es una gozada, realmente se nota. Estoy emocionada, no todos los días se descubre un producto que va directo a mi Top 5! Yujuuu! xD

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué exfoliante os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Si bien tengo la piel normal a mixta, me encantaría probarlo a ver que tal es. De los exfoliantes faciales que probé ninguno me mató ya que no me convencieron la cantidad de granulitos que tenían. Pero muero x este 😍

    Besotes!!

    ReplyDelete
  2. Si bien tengo la piel normal a mixta, me encantaría probarlo a ver que tal es. De los exfoliantes faciales que probé ninguno me mató ya que no me convencieron la cantidad de granulitos que tenían. Pero muero x este 😍

    Besotes!!

    ReplyDelete
  3. Jo, pues no conocia esta marca, voy a probar este exfoliante, porque desde que usaba el nexa deje de comprarlos, y como se rompió...sigo sin tener ninguno...vamos que mejor excusa para probarlo...además me pasa como a ti, me gustan finitos para la cara y gruesos para el cuerpo...que cosas jejeje

    besitos!

    ReplyDelete
  4. No conocía la marca esta pero esta súper bien de precio. Yo de exfoliantes faciales solo he probado uno de Clean&Clear y ahora estoy con uno de Ziaja que me parece bastante normalito. Uno así refrescante me habría encantado para verano, jeje. Un beso!

    ReplyDelete
  5. Pues tomo nota: me ha gustado mucho. El único pero que le veo es que al ser algo líquido debo tener cuidado (suelo usarlos en la ducha), pero aún así me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Que genial! me encantaria probarlo!! todo lo que tiene arbol de te me encanta! besos

    ReplyDelete
  7. Que interesante! No lo había probado nunca.
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. la verdad es que tiene una muy buena relacion calidad precio! y me han dadoganas de probarla

    ReplyDelete
  9. ¡Pintaza absoluta! No he probado nada de la marca pero me ha picado la curiosidad con este exfoliante. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ReplyDelete
  10. me endria genial para mi tipo de cutis y encima el precio es una ganga, un besito

    ReplyDelete
  11. ¡Buenos días! La verdad es que al principio también me ha parecido muy líquido... pero desde luego los ingredientes llaman la atención, el mentol es muy refrescante y el árbol de té a mí me ha sido muy eficaz desde hace años para los granitos (pese a su olor bastante fuerte, que no me gusta nada).

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  12. no conozco la marca, pero el exfoliante tiene muy buena pinta y además baratito
    besos

    ReplyDelete
  13. Que buena pinta tiene!!no lo conocia!!besos

    ReplyDelete
  14. Tomo buena nota!!! pues yo tengo tu edad y debo reconocer que tengo que empezar a ser mas constante con estas cositas porque soy un desastrin

    ReplyDelete
  15. Yo tengo 32 y aun no lo soy, así que no has tardado tanto! jaja La verdad es que tiene muy buena pinta.. no conocía la marca así que gracias por compartirlo. Besos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine