29 November 2016

Mi paleta personalizada de Makeup Obsession

Hola!
Qué tal? El domingo os enseñé mi haul de Maquillalia, donde compré unas sombras de la marca Makeup Obsession, hermana de Makeup Revolution! Es también low cost, con una estética similar y coinciden en la relación calidad-precio, que a mi me parece muy buena. Pero bueno, paso a enseñaros lo que compré :)

Así queda una vez colocadas las sombras en la paleta:


Aparte de paletas de 6 huecos también las hay de 9 y en diferentes colores: Negro, blanco, rosa, dorado, plateado y una preciosísima en rosa dorado! Se me cae la baba con ella pero en ese color solo estaba disponible para 9 sombras.. Y yo quería una de 6 por si acaso no me gustaban! Ay.. Ahora creo que debería haberme pillado la grande porque me quedé con las ganas de probar colorete, bronzer y el iluminador Moon (una monada, viendo los swatches me tiene enamorada perdida).

 Así venía todo:

La paleta abierta vacía, y una sombra ya depotada:

Para depotar la sombra solo hay que presionar ligeramente desde atrás y ya sale. Para ponerla en la paleta la presionamos un poco y eso es todo! Eso sí, hay que tener cuidado cuando abramos la paleta, de no poner nuestra mano por detrás porque podemos sacar sin querer alguna sombra y liarla parda xD Yo la tengo sobre la mesa y ya está, no me pongo a hacer malabares con ella tampoco XD Pero bueno, nunca está de más avisar!


Lo mejor de todo es que al depotar toda la sombra, sale con la pegatina de su nombre incluida, y al colocarla en la paleta podemos ver sus nombres en la parte de atrás. Es una idea genial! Cada una en Maquillalia cuesta 2'50 € aunque con el 3x2 salió aún mejor, y la paleta de 6 en rosa 5 €. Tienen una buena pigmentación y me han sorprendido porque no me parecen unas sombras muy tizosas, están muy bien! La paleta trae espejo enorme que ocupa toda la tapa por dentro, ese detalle me encanta.

Swatches:
Bone - Cinnamon - Ibiza
Copper - Dark Chocolate - Bourbon Brown

- La sombra Bone es un vainilla mate perfecto para el lagrimal y el arco de la ceja.
- Cinnamon es la que menos me llamaba porque tira un poco a naranja, aunque puesta queda mejor de lo que pensaba, tiene un tono cálido.
- Ibiza es una preciosidad, la única que elegí que no es mate. Es un cobrizo satinado muy especial.
- Copper es un marrón claro con subtono rojizo, es muy bonita.
- Dark Chocolate y Bourbon Brown son ambas marrón oscuro, siendo más intensa esta última. Me encantan para marcar la uve externa.
Os dejo link directo a esta marca en Maquillalia, por si os interesa: AQUÍ.

Un look rapidín que me hice con ella: La sombra Ibiza en el párpado móvil, Cinnamon como base en todo el párpado, Dark Chocolate en la uve externa y la más clarita (Bone) en el arco de la ceja.
  



Es un look muy natural, para darle color a la cara elegí el labial Barbie is Jealous de I Heart Makeup, un rosa potente!

De momento estoy muy contenta con mi compra, aunque me encantaría hacerme con la paleta en rosa dorado de 9 huecos, y personalizarla a tope con sombras, bronzer, colorete e iluminadores.. La idea es perfecta para tener una paleta todoterreno, me gusta!

¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta mi selección de sombras?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. pues yo no tengo nada de la marca, pero tiene buena pinta, has elegido unas sombras muy bonitas
    besos

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado una paleta estupenda!! Un besito

    ReplyDelete
  3. Sigo manteniendo que últimamente estás preciosa. No he probado nada de la marca, pero caeré.
    Te has montado una paleta muy práctica.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Ualaa, así haces tu paleta perfecta.
    Me ha encantado!

    Un besito.

    ReplyDelete
  5. Creo que has elegido exactamente los tonos que yo hubiera escogido ¡buena paleta!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  6. ala! no tenía ni idea de que esto existía! que chulo!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Te ha quedado una paleta muy bonita!

    ReplyDelete
  8. Tu si que sabes!! Estas cañón y me encanta tu paleta.

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Me encanta la paleta, te ha quedado un look genial y seguro que la vas a usar muchisimo. Besines

    ReplyDelete
  10. La paleta es una pasada! mola mucho eso de poder combinar los tonos que más te gustan, así es mucho más práctica. Besos.

    ReplyDelete
  11. Muy chula la paleta que has montado, son tonos que se pueden usar mucho, y de precio genial.
    Sí que conozco la marca pero no tengo nada, jaja.
    Besitoss

    ReplyDelete
  12. Ya me gustó mucho ayer cuando la vi y hoy los swatches me han parecido preciosos. Muy versátil y te ha quedado un look chulísimo. Un besote

    ReplyDelete
  13. Me gusta la idea de personalizar la paleta y llenarla con los tonos que queramos.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Colores totalmente necesarios los que has empleado, idea genial
    Que pases una feliz semanita

    21 BUTTONS: @nerea_linares7

    Te espero por mi blog, besitos
    www.hoymesientomoda.com

    ReplyDelete
  15. Pues estan muy bien, por lo que veo siguen la linea de sus marcas hermanas, en cuanto a estilo y calidad, lo malo es lo que dices de presionar abajo y que se salga la sombra...en mi caso es una pega muy grande... yo las traslado un montón y no me va muy bien eso, pero las veo genial que se puedan hacer al gusto.

    Besitos!

    ReplyDelete
  16. Se ve genial! y quedaste super linda :) besos!

    ReplyDelete
  17. No conocía la marca y tampoco me llama especialmente. Tengo ganas de hacerme con algunas sombritas de Nabla y con la nueva paleta de ud. Besotes y precioso look!!

    ReplyDelete
  18. No conocía la marca y tampoco me llama especialmente. Tengo ganas de hacerme con algunas sombritas de Nabla y con la nueva paleta de ud. Besotes y precioso look!!

    ReplyDelete
  19. do you wear contact lenses?:)

    ReplyDelete
  20. Me parece de lo más original el estuche, no había visto hasta el momento ninguno en el que se pudieran sacar las sombras como en este. Saludos ^^

    ReplyDelete
  21. Que chulada de paleta, el poder creártelo a tu gusto es un lujo.Besitos

    ReplyDelete
  22. ¡Hola! Se nota que es personalizada... y es que nuestra obsesión por los dorados nos puede jejeje La verdad es que me encantan los tonos, aunque como dicen más arriba el estuche también es lo más (funcional y rosita, el máximo que se puede pedir jajaja).

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  23. Que bonita la paleta que has creado, ideal para el dia a dia y con tonos favorecedores, el look que muestras te sienta fenomenal
    Un besote

    ReplyDelete
  24. Anonymous30/11/16

    La Cinnamon a mí también es la que menos me convence, pero la verdad es que el resto de tonos son preciosos. Bueno, que te voy a decir yo que casi todas las sombras que tengo son así... :P
    Me encanta el look y esas lentillas <3

    ReplyDelete
  25. Qué preciosidad de paleta!
    Y tú estás guapísima!
    Besos!

    ReplyDelete
  26. Me ha gustado la paleta, ¡y mucho! ¡besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine