14 November 2016

Outfit: Autumn Colors

Hola!
Qué tal? Yo hoy he ido a empadronarme porque llevo en el piso nuevo desde principio de verano y aún no había ido.. Y bueno, os enseño el outfit que llevé, en el que estreno una chaqueta de Shein y un body de Zara, todo muy otoñal :P


* Link: Chaqueta marrón *


La chaqueta la he cogido en talla M y me queda bien, de largo llega hasta por encima de las rodillas y tiene botones, se puede cerrar toda pero queda más bonita abierta (Y tenía que lucir el body xD). También incluye dos bolsillos en la zona del pechamen y no son de pega, son de verdad. Eso sí, venían algunos hilitos sueltos, pero se les quita y ya, no es un gran incoveniente.


El tejido es fino pero no parece papel de fumar, yo pensaba que iba a ser pana o algo parecido, y de hecho lo parece en las fotos pero al tacto se nota que no es esa tela tan gruesa e indestructible xD Es más bien fina, por eso me decepcionó al tocarla.. Pero luego una vez puesta me encantó porque se ajusta muy bien al cuerpo y no da volumen, además de que no pesa nada, se siente muy cómoda.

 
Así que estoy muy contenta con la nueva chaqueta, la recomiendo sobre todo para otoño y primavera, para cuando refresca pero no hace frío invernal. Abriga lo justo, de hecho tuve una parecida hace siglos, igual de larga pero de tela vaquera fina, que compré en una tienda de segunda mano de Granada (cuando vivía allí, hace ya 10 añazos!) y puff, no me la quitaba nunca, amaba esa chaqueta! Creo que aún la tengo en Tenerife, cuando vaya tengo que buscarla porque este estilo de chaquetas me parece precioso!


Los colores predominantes del outfit son el marrón de la chaqueta, bolso, cinturón, reloj y zapatos, y el mostaza del body. Solo falta un rojo cobrizo para completar los colores otoñales.. Pero bueno, mi pelo es de ese tono así que lo damos por válido XD


Chaqueta: Shein
Body, jeans, zapatos: Zara
Cinturón: Bershka
Reloj: Daniel Wellington
Bolso: Parfois


En esta última foto parece que estoy acariciando a un perro invisible, pero simplemente me estaba poniendo bien la chaqueta :P Y por cierto, no llevo calcetines blancos, son grises con lunares plateados, mucho más glam, hombre XD Son de un pack de Primark, que siempre que voy a esa tienda salgo con calcetines nuevos, tienen unos estampados tan monos!

¿Os gusta el outfit? ¿Y las chaquetas largas?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Me encanta el outfil, con tu pelazo queda divino. Ese body está chulísimo y la chaqueta me gusta el corte que tiene. besazos.

    ReplyDelete
  2. nice combo dear..
    kisses

    ReplyDelete
  3. Me encanta! Que bonito outfit, definitivamente lo usaria.
    Ese bolso es una preciosura.
    Los colores van muy bien entre si.
    un beso ♥

    ReplyDelete
  4. Me encanta el toque mostaza del jersey!! Un besito

    ReplyDelete
  5. Me encantan este tipo de tonos y me siento muy cómoda con ellos, así que me gusta de principio a fin. Tengo un jersey del color de tu body pero de cuello vuelto, estoy deseando que apriete un poquito más el frío para sacarlo :)
    BESOS!

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el conjunto!!! Esos colores me encantan!

    ReplyDelete
  7. Los colores que llevas en este outfit son de mis favoritos para otoño. Muy acertados jiji

    (¡Estoy de SORTEO!) :D

    ReplyDelete
  8. los zapatos me encatan

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el outfit, los colores marrones para otoño son perfectos, un beso!
    http://elbauldecandycandy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Chulísimo outfit. Me encanta ese body mostaza y te queda muy bien ese color. Un besote

    ReplyDelete
  11. Hola! cambié el link de mi blog y no sé a cuantos les estará llegando mis entradas! Please seguidme aquí!
    http://dollytabjd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!
    Me encanta la combinacion de colores que has hecho, tambien suelo hacerla en otoño creo que el color mostaza (que no amarillo que le tengo manía) y el marron/rojo encajan a la perfeccion. Besines

    ReplyDelete
  13. Me mola mucho el estilo de esa chaqueta aunque no parece abrigar gran cosa y donde vivo pues como que no, pero estas preciosa
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine