23 February 2017

Básicos de maquillaje II

Hola!
Qué tal? Hoy os dejo la segunda parte de los básicos de maquillaje, esta vez nos centramos en labios y accesorios! Os voy dejando el nombre de cada producto debajo de las fotos, en orden.


Labios.. Productos que recomiendo por su excelente relación calidad-precio:




Tonos nude: Bedtime Flirt de los Lingerie de Nyx y Natural de Jordana.
Rosa natural: Smokin' hot pink de Wet n Wild.
Rojo: Cualquiera de los Pure Red de L'oreal.
A Hint of Tahiti de W7 vale para mejillas y labios, deja un tono rosado muy suave.  
 
 Brochas:

No necesitáis todas las que tengo en la regadera :P Pero recomiendo las de Real Techniques: en la foto la de polvos, la de base y la de colorete. Para mí son las mejores.

Pinceles para sombras:

Aunque es mejor comprar algún kit de brochas, os enseño las que tengo sueltas que más me gustan:
La de Ecotools para el lagrimal y para delinear el párpado inferior.
La de Essence para colores intensos en la uve externa.
La de Real Techniques violeta para todo el párpado móvil.
La última para difuminar sombras (creo que la compré en Primor, no recuerdo la marca).

Y por último.. Accesorios varios:

Un afilador doble (para lápices y jumbos) es un básico, junto con un rizador de pestañas.. Ambos son de Primark. Si tenéis la piel grasa y os salen brillos, unos papeles matificantes como los de Essence os irán de lujo! Llevadlos siempre en el bolso, y antes de retocar el maquillaje usad uno para retirar el exceso de grasa :)
Como toque final del maquillaje os recomiendo un spray fijador, sobre todo para cuando queráis que el look os aguante perfecto tooodo el día! A mi me gusta el de Avon.

Y hasta aquí mis recomendaciones.. Aunque parece mucho, de aquí solo elegiría lo que realmente vaya a usar, si por ejemplo no os gustan los labiales no compréis ninguno y ya xD

¿Coincidimos en alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Siempre pienso que debería tener unos papeles matificantes, pero al final nunca me hago con ellos.
    un besito

    ReplyDelete
  2. El labial de wet n wild me encanta lo uso muchisimo!

    ReplyDelete
  3. Que tal van los labiales de jordana?? Me llaman mucho la atención.
    Unos básicos fantásticos.

    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Coincidimos en algunas marcas de labiales y también en alguna brochita.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Una buena entrada, yo tengo ya mis habituales básicos que uso de diario siempre a mano y luego paletas, labiales y coloretes más especiales para otras ocasiones. Un besazo

    ReplyDelete
  6. Tengo los papeles matificantes de essence pero de otra línes y siempre se me olvida cogerlos! Quiero probarlas las originales de RT, solo tengo un pack fake jeje Bss.

    ReplyDelete
  7. No he probado nada de nada pero sólo me maquillo los fines de semana, así que tampoco he probado muchas cosas en general. Besos

    ReplyDelete
  8. Las brochas es lo que más me gusta de lo que muestras :)

    ReplyDelete
  9. Desde que descubrí los papeles matificantes, para mi tambien son un básico :3

    ReplyDelete
  10. Anonymous23/2/17

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Por favor ese afilador de lápices es una monada jajaja la verdad que estoy bastante de acuerdo contigo en los básicos que has comentado, sobre todo en las brochas para los ojos, yo es de lo que más tengo porque es lo que más me suelo maquillar. Por otro lado, tengo que hacerme algún día de estos con los papelitos matificantes porque todavía no los he probado. Un beso!

    ReplyDelete
  12. Le tengo ganas al tinte para mejillas y labios de w7!

    ReplyDelete
  13. Coincidimos en las 3 brochas de Real Techniques y el los labiales de loreal y jordana.

    ReplyDelete
  14. Jo me encanta el labial Lingerie de Nyx tiene un tono que últimamente me apetece tener mucho, solo coincido contigo en el labial w7 .Besos

    ReplyDelete
  15. No coincidimos en ninguno, tengo ganas de tener alguna brocha de Real Techniques.
    Un beso.

    ReplyDelete
  16. Muy buenos básicos. Me encantan los labiales de Jordana, tienen una relación calidad-precio muy buena. Un besote

    ReplyDelete
  17. Las brochas seleccionadas son estupendas. Ojalá RT se pusiese más las pilas en el tema ojos...Ayyy...qué ganas le tengo a los labiales de NYX!! Un besico!

    ReplyDelete
  18. Creo que si tuviera que hacer yo esta serie de post no acabaria nunca xD

    Por cierto, no necesitamos todas las brochas de la regadera....necesitamos la regadera!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  19. Pues quiero un afilador de lapices porque el mio lleva una temporada rompiendome todas las minas....no se que tal funcionara el que enseñas pero lo ficho. Me encantan las brochas
    Un besote

    ReplyDelete
  20. Me encantan todas tus brochas, se ven suaves y de mucho gustito la verdad, besos!!

    ReplyDelete
  21. Me encantaron los labiles! mi cosa favorita en verdad!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ReplyDelete
  22. tengo muchas ganas de probar los labiales de jordana

    ReplyDelete
  23. Tomo nota de todo flor, las brochas de rostro sobre todo!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine