30 March 2017

Look con sombra de ojos turquesa

Hola!
Qué tal? A principio de mes os enseñé unas lentillas grises y llevaba un look bastante llamativo.. Hoy os enseño con qué sombras me lo hice! Suelo maquillarme en tonos tierra con colores muy naturales pero me apetecía un poco de color y aquí el resultado:


Look Turquesa


Las sombras utilizadas fueron las de Colourpop.. Bubbly, Coconut y Shameless (en la foto en ese orden), siendo la protagonista la turquesa Coconut:


Coconut me la di en el párpado móvil y Shameless en la uve externa, difuminando bastante. La rosa Bubbly solo en el lagrimal, con muy poca cantidad. Me lo apliqué todo con los dedos porque estas sombras al tacto son bastante cremosas y con brochas se aplican peor. Solo difuminé con una brocha por el párpado, para integrar los tonos un poco mejor.


Llevo la máscara Roller Lash de Benefit, cada vez me gusta más! Deja las pestañas muy bonitas. El lápiz de ojos es mi adorado Long Lasting de Essence, el amor de mi vida! Me gusta delinear todo el ojo, incluída la waterline.


Y en los labios.. Nada xD Bueno, un bálsamo labial sin color, ya que los ojos los destaqué tanto preferí no sobrecargar el look.


No estoy acostumbrada a estos colores pero estas sombras de Colourpop son flipantes, pigmentan muchísimo! Y tienen unos tonos preciosos.
 
 Dero (Oomph!) approves (desde las sombras xD)

¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Qué tipo de tonos usais más?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. La sombra es absolutamente preciosa.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. La Coconut es amor del bueno, la quiero!!
    Me encanta este look, es precioso y e queda genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el look, la sombra es preciosa.


    Besos

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado muy chulo! Para noches puede ser muy top jajaja Y la Coconut me parece impresionante
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Un color intenso pero precioso, es muy llamativo, entiendo que no te hayas puesto nada en los labios!
    Precioso el look :)
    Besotes!

    ReplyDelete
  6. una sombra preciosa no, lo siguiente jeje
    besos

    ReplyDelete
  7. Esa sombra turquesa es una preciosidad!! Un besazo guapa

    ReplyDelete
  8. Woooow! Que pasada!
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Amo estas sombras, la azul es una belleza... que color!!!

    https://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  10. ¡Qué turquesa tan bonito! A mí me encantan los azules en todas sus gamas y en primavera y verano suelo usarlos muuucho. A ti te sienta genial ese tono. Unb esote

    ReplyDelete
  11. Que sombras tan bonitas, me encanta como te maquillas, besos!!

    ReplyDelete
  12. Me encantan esos tonos para el maquillaje, creo que siempre dan un aire genial a la mirada!!

    ReplyDelete
  13. Pretty! This color looks beautiful on you. I like wearing purple eye-shadow the most.

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  14. ¡Qué maquillaje tan, tan chulo! Me encantan las sombras que has utilizado, son una pasada e iluminan un montón tu mirada :)

    Un besito guapa ❤

    ReplyDelete
  15. Me encanta, muy marcadito y el tono es super vibrante, vaya sombra bonita no me extraña que te encante
    Un besote

    ReplyDelete
  16. La sombra turquesa es una pasada de bonita, me encanta cómo la has combinado.
    Un beso.

    ReplyDelete
  17. Es preciosa esa sombre y el toque que le has dado me encanta.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine