26 March 2017

Review lentillas: Batis Spartax Hill Gokyuzu

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, con mi gata ronroneando encima :P Y hoy toca review: En mi búsqueda de las lentillas más parecidas a las Solotica (son las más naturales que he visto nunca pero demasiado caras) encontré las que os enseño aquí. No se trata de una colaboración, ni siquiera conocía esta tienda online pero fue ahí donde las vi, unas lentillas taaaan parecidas y tan bonitas.. Que caí en la tentación y las compré, aún cuando no hay reviews ni fotos de compradores. Creo que es porque son nuevas en la página, pero normalmente me suelo esperar y esta vez simplemente no pude xD Afortunadamente todo ha salido bien y las adoro, os dejo mi review!



Batis Spartax Hill Gokyuzu



Para mí la lentilla perfecta debe quedar natural, ser cómoda, tener un tamaño normal y el color debe ser intenso pero que el diseño no se vea artificial, y que el precio no sea exagerado. Mi color ideal de ojos es el gris y prefiero que sean lo más claras posibles a la vez que queden muy intensas, sin llegar a ser blancas! Vamos, no pido mucho.. No? xD Pues estas lentillas cumplen casi todo, son lo más cerca que están de las famosas Solotica, en mi opinión.

Hacen una mirada súper intensa y las adoro.. Pero si las llevo muchas horas no son del todo cómodas. Al principio no las noto, pero van pasando las horas y empiezo a notar sequedad (con otras no me pasa), tengo que echarme gotas humectantes si no quiero que al final del día note los ojos más secos. No es un gran problema porque no es que piquen ni me irriten, pero es algo a tener en cuenta y que igual que digo los puntos positivos se tiene que decir lo negativo. La solución es fácil, gotitas y listo, pero para que lo sepáis.


Con flash, sin flash.. Da igual como haga las fotos, el color se nota! Si queréis un cambio radical, son la mejor opción.

Por eso no suelo llevarlas un día entero, como mucho medio día y ya, aunque es verdad que no se debe de llevar ningún tipo de lentilla más de ocho horas de vez en cuando se me va o no estoy en casa para quitármelas. Bueno, después del tochaco os cuento un poco sobre ellas!


Están disponibles con graduación hasta -6.00 (cuestan lo mismo que sin graduar), las mías son graduadas. Duran un año, su curva base es de 8.6 mm y el diámetro es de 14.5, su contenido de agua es de 55%. Las compré en SoftLensQueen, tardaron algo menos de un mes y en total con envío me costaron $26.55 (En euros un poco menos, alrededor de 25). 25 € unas lentillas graduadas para todo un año está genial.

Foto con flash:

Así que por ese precio estoy encantada, estaba entre comprar esas u otras aún más claras! Definitivamente las otras creo que quedarían directamente blancas así que elegí bien, no sabía si éstas me quedarían oscuras pero están genial, quedan clarísimas y de un tono intenso.. Las estoy usando muchísimo, me encantan! Tienen un ligero tono verdoso en el aro exterior, el diseño es muy natural, todos sus tonos se integran muy bien.

Sin flash (y días más tarde, ya teñida xD)

En resumen.. Hacen una mirada de vampira sessi que me flipa, es justo el tono que quería y cuando me las puse por primera vez aluciné porque en el bote se veían muy transparentes pero es que cubren a la perfección mis ojos marrones, es un cambio radical pero no quedan artificiales.. Casi lloro de la emoción xD


En concreto este par es un clon de las Solotica Quartzo, en la propia página pone que son "similares" xD Y eso, que cuando caduquen pienso repetir con ellas, porque dudo que encuentre unas tan logradas como éstas. De hecho, son del color exacto a los ojos que tenía mi abuela (y mi madre los tiene parecidos pero más azules.. La genética no quiso que yo los heredara ¬¬).

Aquí de vampira gatuna xD


Por cierto, hablando de vampiros.. En mi adolescencia emo quería ponerme colmillos afilados, pero no pudo ser porque me falta uno.. Bueno, por eso y porque luego me lo pensé mejor y quizás no era una buena idea xD

¿Os gustan estas lentillas? ¿Qué color de ojos os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. ¡Buenos días! Iba a decirte que parecías una gata algo fiera con esas lentillas, que te dan una mirada muy intensa... Y entonces he visto la foto con la diadema y me he dado cuenta de que las grandes mentes piensan igual! jajaja Es una pena que no sean del todo cómodas, pero como tú misma dices unas gotitas y listo!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  2. Pues desde luego te queda fenomenal, naturales y preciosas.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Te quedan muy bonitas.
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  4. Qué ojazos!! Te quedan fenomenal. Un besazo

    ReplyDelete
  5. This is really nice!


    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  6. Hasta ahora son las más naturales que he visto, te quedan genial.
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. Quiero probar las lentillas de colores, me gustaría tanto verme con ojos azules o verdes! Estas te quedan espectaculares
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  8. He amado el color de las lentillas, te queda muy bien <3 Ademas el tono de tu cabello es soñado *-*.
    Nos leemos pronto. Saludos!

    ReplyDelete
  9. Los ojos verdes te quedan de fábula, me encantan.
    Besos;))

    ReplyDelete
  10. Hahaha me encantaron, te quedan divinos y ¿De que color te teñiste? o sea que tonalidad es, esta divino y justo ahora estoy buscando un cambio de color de cabello. saludos xoxoxox

    ReplyDelete
  11. Que guapa eres!
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  12. Me encantan las lentillas que nos enseñas, te quedan muy bien y muy naturales.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Me encanta como quedan, aunque yo no me atrevo a ponerme lentillas :S no sé por qué.
    Por cierto, me gusta mucho como estás dejando el blog!

    ReplyDelete
  14. Me encanta ver lentillas pero yo luego no me veo con ellas.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Hola guapa! son super bonitas las lentillas.. el color me encanta! y te quedan genial.. La verdad es que es cierto que quedan muy naturales. Feliz semana! Besos.

    ReplyDelete
  16. Really great dear!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ReplyDelete
  17. qué pasada de lentillas! Yo no sé si sería capaz de llevar unas, más que nada, porque nunca he probado a ponerme una. Pero me gustaría!!! Las he visto alguna vez moradas y son las que más me gustan.
    Un besito!

    ReplyDelete
  18. No quedan mal, me gustan, la pena que mis dioptrias son +300 no -00 me gustaria encontralas, no sabia que las había anuales..

    ReplyDelete
  19. Me encantan!! te quedan supernaturales, aunque tú ya tienes unos ojos muy bonitos ;) :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si, esto está por empezar. Estamos en contacto. Muá :*

    ReplyDelete
  20. Awesome my dear
    Come to visit my blog
    Kisses

    ReplyDelete
  21. ¡Te quedan muy bonitas! Por cierto, respecto a los colmillos yo casi lo consigo pero no porque quisiera, sino porque tuve chupete hasta muy tarde y mis colmillos parecían de vampiro ^^ Un besote

    ReplyDelete
  22. Que hermosas te quedan y de verdad parecen casicasi como si fueran tus ojos de verdad. Me recuerdas un poco a Jonsu, la cantante de la banda finlandesa Indica con tu cabello y todo eso, eres de verdad super bonita.
    Muchos cariños!

    ReplyDelete
  23. Son preciosas!!besos

    ReplyDelete
  24. Quedan supernaturales! yo aun no me he atrevido con este tipo de lentillas
    Un besote

    ReplyDelete
  25. Yo tengo las batis spartax hill bana y según decía son de hidrogel de silicona (mismo material de los lentes sin color) y se nota, yo los puedo usar todo el día sin ningún problema, de hecho los estoy prefiriendo por sombre mis lentes regulares por la comodidad, necesito comprar más colores pero están out of stock hace tiempo :( si te gustan las copias de solotica te recomiendo las lens me hologram tear pearl las venden en kpop2.com, yo las tengo y son mejores que las solotica, en mi instagram siempre subo fotos :) www.instagram.com/theluisdiaries

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (137) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (277) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine