03 August 2017

Outfit: Relax

Hola!
Qué tal? Yo llegué anoche a casa y estoy reventada, no he estado de vacaciones (aunque también), sino haciendo un curso de verano en Turku (Finlandia), sobre la cultura y el idioma finés. Ha sido la leche porque aparte de clases normales en la universidad, teníamos también actividades al aire libre: Pudimos tocar el kantele (un instrumento tradicional), jugar a beisbol finlandés, ir a una sauna finlandesa y luego nadar en el agua fría de la playa (Esto lo adoro xD), aprendimos a hacer unos rollitos de canela que allí se comen mucho (no me extraña, están tremendos).. Y bueno, los compañeros y los profesores genial, ha sido el mejor verano que he tenido nunca así que es normal que esté ahora en modo nostálgica :P Ya subiré alguna entrada sobre ello, en Instagram sí que he subido casi a diario fotos allí.

Peeeeero toca volver a la rutina, se me han ido acumulando entradas aunque dejé unas cuantas programadas, hoy os dejo un outfit con un conjunto de Shein.. Que por desgracia la parte de arriba me queda pequeña, normalmente acierto con las tallas pero esta vez tened en cuenta que quizás necesiteis pedir una talla más que la vuestra. Al menos los shorts sí que me van bien!




Como la parte de arriba no me iba me puse un top parecido pero en negro. Voy en modo relaxing cup of café con leche, es que el conjunto es muy veraniego y muy de relax total. Los shorts tienen cremallera trasera y aunque no estiran se ajustan bien al cuerpo, quedan muy bien y la tela es normal, fina pero no transparenta y es ligerita.


El conjunto entero. Es una pena que el top no me vaya porque es precioso, tiene el escote acordonado y las mangas hasta el codo con el detalle de los volantes le da un toque flamenco muy cuqui.


Los shorts sí que los usaré mucho, me encanta como quedan! En el apartamento en el que estuve un fin de semana me dejaron los inquilinos esta pamela, así que me hice las fotos con ella xD


Este conjunto es una monada, en el link podéis ver fotos de otras compradoras para que veais como queda el top y es que es precioso.. Link AQUÍ.


¿Os ha gustado el outfit? ¿Qué tal vuestro verano?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Pues te ha sentado el curso de maravilla, estas muy guapa con ese outfit. Un beso

    ReplyDelete
  2. Que envidia tus "vacaciones/ estudios" en Finlandia, por cierto, el top oscuro me parece precioso.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Ah, me encanta el conjunto, que mal que no te vaya el top! Pero aun asi has sabido conjuntarlo y sacarle partido :)
    Besotes!

    ReplyDelete
  4. Estás guapisima y me ha parecido una pasada lo.q.cuentas del curso en finlandia...q pasada!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. el pantalon me encanta

    ReplyDelete
  6. Muy, muy guapa. AL final, con el top que has usado, va estupendo también. Ya he visto en IG que lo has pasado genial!
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. ahora que me suscrito por mail espero no perderme mas actualizaciones! besitos!

    ReplyDelete
  8. Ya he estado viendo todas tus actividades por Finlandia en IG, que envidia de vacaciones/curso! El outfit te sienta fenomenal. Un beso!

    ReplyDelete
  9. ¡Estás resplandeciente!
    Besos

    ReplyDelete
  10. estas preciosa!! sin ningun lugar a dudas!!

    ReplyDelete
  11. Que bonito el short guapa

    ReplyDelete
  12. Me encanta el top sustituto!!!
    Un besote

    ReplyDelete
  13. He visto las fotos que has ido subiendo de Finlandia en insta y te he tenido mucha envidia sana! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, además por lo que cuentas se ve súper completito ese curso, normal que te lo hayas pasado de maravilla... y siempre da penita que estos momentos se acaben pero seguro que podrás repetir experiencia en algún momento. El conjunto que nos enseña y tu outfit son una maravilla, me encanta!

    ReplyDelete
  14. Un conjunto precioso y sí que parece cómodo. Un besote

    ReplyDelete
  15. Pues queda muy bien!! Me alegro que tu viaje haya sido fructífero.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine