19 April 2018

Ava Grey Lens de LensVillage

Hola!
Qué tal? Hacía tiempo que no subía una review de lentillas de colores porque últimamente suelo alternar entre mi color natural (lentillas sin color) y un par en gris claro que me encanta.. Pero desde LensVillage me han hecho llegar un par muy interesante que me encantó cuando lo vi, me parecieron muy naturales pero intensas así que fui a por ellas! Se trata de las Ava Grey Lens y os enseño como quedan!


Con flash.


El par de lentillas que yo suelo usar son otras de un gris muy claro y muy intenso pero natural.. El problema es que es un par un poco caro así que siempre estoy buscando una alternativa económica! Vamos, que busco las lentillas perfectas.. Y las Ava Grey tienen muchos puntos para convertirse en favoritas, de momento están en mi Top 3 :P

Con y sin lentilla, foto sin flash.

Ava Grey de I.Fairy:

Cuestan 19 € en Lens Village y las podéis pedir graduadas hasta -6.00 sin coste extra (yo siempre las pido graduadas como buena miope). Son de la marca i.Fairy, he probado más lentillas de esa marca y me gustan. Este par lo he puesto a prueba durante más de 8 horas (aunque no es recomendable más de 8, sólo quería ver si resultaban cómodas pasado ese tiempo y después de tantas horas, aunque las noto, no me molestan).

Sin flash.

Características:

Contenido de agua | Water content: 55%
Diámetro | Diameter: 14.50 mm
Curva base | Base Curve: 8.6
Duración | Duration: 1 año / 1 Year.

De tamaño son perfectas, el diámetro de 14.50 mm me gusta porque no agranda el ojo. No tiene aro exterior en negro como muchas otras, lo que le aporta más naturalidad, y me gusta que el color no sea totalmente opaco, tiene un degradado entre gris y verde azulado que hace que no se vean muy artificiales.


Mi puntuación:

Diseño natural: 10/10
Tamaño normal: 10/10
Color intenso: 8/10
Comodidad: 10/10
Precio: 10/10

 NOTA FINAL: 9/10

Como veis, sólo flojea en que el color no es taaaan intenso como mi otro par, aunque aún así se notan bastante. Simplemente que las que yo suelo usar son de un gris clarísimo muy vampírico xD Estas son en gris claro también, pero de un tono más natural.


En resumen.. Las Ava Grey están genial y por supuesto que las seguiré usando, las recomiendo totalmente. Eso sí, seguiré buscando unas que tengan un 10 en todos mis requisitos, siempre están sacando novedades así que tengo fe en que saquen unas como estas pero en un gris aún más claro, sería la leche! Os iré informando si las encuentro :P


Y ey!! Que también me enviaron unas pestañas postizas de su línea LashVillage, tienen cinco estilos y yo elegí las más naturales, las Femme Classic #101 que cuestan 6'80 €. Se me da fatal ponerme pestañas postizas pero ya que tuvieron el detalle me animé a intentarlo y quedan muy bonitas! No son super tupidas pero sí larguitas, aportan longitud sin verse exageradas y eso me ha encantado!


La verdad es que espero que algún día se vea normal llevar lentillas de colores, en Asia no es tan raro y creo que en el futuro se habrá normalizado. Hoy en día nos teñimos el pelo, nos maquillamos, nos hacemos tatuajes, piercings, operaciones estéticas, usamos uñas y pestañas postizas, extensiones, etc.. Todo eso ya se ve como algo normal, en cambio las lentillas de colores que son algo tan fácil de poner y quitar me sorprende que aún no. Yo lo veo como un accesorio más, como ponerse unas gafas bonitas o maquillarse, un cambio temporal. Pero bueno, ya se irán poniendo de moda, estoy segura!

¿Os gusta como quedan? ¿Usais lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Pues pese a lo que comentas del color, a mi me parecen preciosas.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que a mí me gusta mucho cómo te quedan, si no las miras muy de cerca, yo creo que pasan casi por naturales.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Pues te dejan unos ojazos impresionantes!! Un beso

    ReplyDelete
  4. Wow!!it looks really beautiful!!you have pretty eyes.
    My New Post | Instagram | Bloglovin

    ReplyDelete
  5. Ains yo no puedo usar lentillas de colores, de adolescente, cuando aún tenía menos graduación sí que pude, pero ahora me es imposible. Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. ¡Te quedan chulísimas! Un besote

    ReplyDelete
  7. Son preciosas!!besos

    ReplyDelete
  8. Great post as usual! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  9. Me encanta el resultado!!!
    Un abrazo preciosa :*

    ReplyDelete
  10. Para mi graduación no existen literalmente, pero antes si las usaba alguna vez. Estas se ven bastante naturales.

    Besitos!

    ReplyDelete
  11. Quedan muy bonitas y naturales

    ReplyDelete
  12. En mis años de loca de las lentillas mis favoritas eran unas violetas y otras grises. La verdad que el color es muy bonito y te queda muy bien.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  13. te queda una mirada preciosa y natural! besitos!

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    very good review my friend!
    amazing lenses!

    NEW GET THE LOOK POST | Spring Ready: DENIM COATS ARE PERFECT ALLIES.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. Yo no uso lentillas pero he flipado con lo bien que te quedan, me encantan. Las pestañas también me gustan pero soy totalmente nula para ponerlas. Besos

    ReplyDelete
  16. Hi Hari
    I had a boss at work who wore colored contact lenses and he was always changing color and he was 68 years old, he was way ahead of his time ahahah
    And you looked wonderful !!


    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  17. Las lentillas son preciosas, pero ya tengo muchos problemas para encontrar unas normales que no me molesten, así que no me animo con las de colores. Las pestañas postizas me han encantado, se ven muy naturales. La verdad, tengo un par y nunca me las he puesto, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  18. Son muy bonitas , me gusta sobre todo por que no son muy llamativas dan bastante el pego ,,,

    ReplyDelete
  19. El color se mira muy natural y va perfecto con tu pelo. :D<3

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  20. me gusta como quedan , yo nunca he usado lentillas, pero me gustaría empezar a usar! son muy lindas!
    besos

    ReplyDelete
  21. Te quedan muy naturales, la verdad es que te quedan muy bien. Yo nunca he usado lentillas de colores y creo que no las usaría, quizás solo las usaría para aclarar más mi color.. pero me gustan mucho mis ojos, no los 'taparía' jeje. Besitos.

    ReplyDelete
  22. Siempre me ha encantado lo espectacular que te quedan las lentillas, te veo sin ellas y ya no me pareces tu, jeje.
    Un besote!

    ReplyDelete
  23. El resultado es súper natural,te quedan genial!.
    Besos.

    ReplyDelete
  24. A mi me encantan, yo uso lentillas pero graduadas y no se si las habrá de mi problema visual, si las viera yo firmo ahora mismo. Las pestañas me flipan.

    ReplyDelete
  25. Hola!
    Me encanta, que bonitas!!! Yo uso lentillas, pero normales para la miopia y demás que tengo. Como yo además tnego los ojos azules-verdosos pues tampoco me llama ponerme ningún color que no sea el mio.
    Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine