22 April 2018

Outfit: En Delft, Holanda

Hola!
Qué tal? Yo reventada de caminar, ayer hice casi 30000 pasos, el triple de mi meta diaria.. Pero me encanta! Y hoy os quiero enseñar uno de los outfits que llevé cuando estuve en Delft (Holanda), fui todo el tiempo con unos tenis súper cómodos, paso de ir entaconada cuando viajo porque me paso el día caminando, turisteando, callejeando.. :P




La camisa la pillé en Primark rebajada a unos 4 €, es una básica de rayas pero con un detalle muy mono en el cuello, un bordado de encaje blanco.. Me gusta mucho como queda, es sencilla pero mona.


Esa maleta roja la compré en una tiendecita a la que siempre voy cada vez que visito Delft, tienen de todo y suelo comprarme chorraditas varias.. La maletita costó unos 16 € y la adoro, es una cucada! A Delft suelo ir porque mi mejor amiga es de allí, la primera vez que estuve fue en 2006 ^_^ Y la siguente foto es desde la torre de Delft, tiene 367 escalones y no hay ascensor, es una escalera bastante estrecha con forma de caracol.. Pero vale la pena ver la ciudad desde ahí arriba, las vistas son espectaculares.


Con mi amiga y su perrilla, que por cierto es la que adoptó en Granada en 2006 cuando vivíamos juntas! Y lo que me encanta de Holanda es que en muchas tiendas y cafeterías pueden entrar perros, ojalá lo permitieran también aquí! Aunque luego veo cada dueño irresponsable y me da rabia, porque no es posible gracias a esa gente que no sabe educar a sus mascotas (y a veces ni a sus hijos). Pero tengo fe en que algún día empecemos a copiar estas cosas, y que también haya más bicis que coches (yo estoy aprendiendo a ir en bici, ya me he dado una leche pero sigo en ello XD).


Chaqueta Zara | Camisa Primark | Jeans Pull&Bear | Tenis Puma | Mochila Stradivarius | Maleta Tienda Local Delft


Foto en el mismo lugar intentando recrear la misma pose que en 2006, 12 años más tarde :')

¿Os gusta el outfit? ¿Y Holanda?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Genial, me encanta la camiseta . Feliz domingo guapa

    ReplyDelete
  2. Foto bellissime.. outfit perfetto!! Sei stupenda!! Un abbraccio ❤️

    ReplyDelete
  3. ¡Qué chulo repetir la foto tantos años después! Me encanta la camiseta, es chulísima.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Everything looks so wonderful!

    ReplyDelete
  5. Es genial eso de volver al mismo lugar y repetir la foto :D Me ha gustado mucho la camiseta, creo que el detalle del cuello la hace muy especial.
    Un besote!

    ReplyDelete
  6. Treinta mil pasos son muchos! Me encanta la sonrisa de estas fotos!
    Aquí hay una lluvia y un frío....

    ReplyDelete
  7. Unas fotos preciosas y muy simpática esa en la misma pose. Un besazo

    ReplyDelete
  8. Me encanta la camiseta y la maleta roja.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  9. Que fotos mas bonitas! El look genial preciosa!Un besazo bombón muuuaaakkk @nushkabfbg

    ReplyDelete
  10. Qué recuerdos, estamos enamorados de Holanda :)
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  11. Qué recuerdos, estamos enamorados de Holanda :)
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  12. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  13. Qué guay la foto repetida! Me encanta viajar y más a destinos como el que nos enseñas :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    you look really amazing my friend :D

    NEW BRANDING POST | THE NEWS OF THE PROJECT THAT I TREASURE!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. Wow!! that last picture is amazing and you look great.Keep it up with your walking goal.
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado la camiseta, y las fotos son muy divertidas.
    Besos!

    ReplyDelete
  17. que fotos mas chulas!! y que bueno que dejen entrar a las cafeterías con los perros😊
    la camiseta es una monada, y que chollazo!!😍

    un besito preciosa!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  18. oh man.. i love such fun pics.. the last one!

    Thank you so much for your wonderful comment on my last post.

    Maybe you would like to see this pastel feels post Lucknow Chikankari in Bikaner

    Don’t forget to follow me on Google Plus

    Much Love
    Akanksha
    Fictitious Fashion

    ReplyDelete
  19. Todavía no conozco Holanda, pero parece preciosa!
    Muy chulo el outfit con la camiseta de Primark!!
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  20. great article, hope you enjoyed your stay in Delft.
    Your outfit looks cute :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  21. Chulisimo el outfit, me encantaría conocer Holanda
    Un besote

    ReplyDelete
  22. ¡Qué chulas las fotos! Y la maleta es una cucada, me ha encantado. Un besote

    ReplyDelete
  23. Me encantan las fotos y la camisa está genial.

    ReplyDelete
  24. Hola!
    Me encanta el outfit aunque creo que me he enamorado de la maletita *-*
    Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine