19 June 2018

Geo Elamis Cristal Grey Circle Lenses

Hola!
Qué tal? El mes pasado recibí unas lentillas que me enviaron de Pinky Paradise, una línea nueva que ha sacado la marca Geolica, las que he probado de ellos siempre me han gustado así que me animé a pedirlas en mi color favorito de ojos, grises! Os las enseño y os doy mi opinión ^^




Geo Elamis Cristal Grey Circle Lenses
Diámetro | Diameter: 14.2mm
Contenido de agua | Water Content: 42%
Curva base | Base Curve: 8.6mm
Duración | Life Span: 3 meses | 3 Months
 

Review:
Los puntos positivos son que tienen graduación de hasta -8.00 (sin coste extra), no agrandan el ojo por lo que quedan naturales, son económicas, muy cómodas y el color se nota incluso en ojos oscuros sin verse muy artificial. Además el color no es totalmente opaco sino que tiene una mezcla de colores entre gris y champán, tienen un diseño muy natural y precioso. Pero por otro lado no duran mucho (sólo 3 meses) y tienen arito exterior (lo que resta un pelín de naturalidad, en mi opinión).

Sin flash:

Con flash:

Sin y con lentilla:

En general me gusta como quedan aunque no son tan naturales como otras que tengo, por el arito exterior que tienen en gris. Eso sí, al menos ese arito no es negro y totalmente opaco, esas sí que suelen verse artificiales. Otra cosa es que son muy pequeñas, como que no llegan a cubrir todo mi ojo (o no quedan del todo centradas). Por eso aunque están bien y son bonitas, no son mis favoritas.. Así que mi nota final es de un 7/10.

Con flash:

Sin flash:

¿Os gustan estas lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Te quedan preciosas.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Quedan bastante bien, oye.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Great look. Really like the shades!

    Kathy's delight

    ReplyDelete
  4. Te quedan genial, la verdad es que el color gris para los ojos te favorece muchísimo. Besos.

    ReplyDelete
  5. I didn't know grey eyes could be so lovely.
    I always choose the brown ones.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Pues quedan muy bien la verdad!
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  7. Wow!! Que chulada!

    ReplyDelete
  8. Muy guapa, quedan muy chulas!!

    ReplyDelete
  9. Thanks for the great post) Have a nice evening)

    ReplyDelete
  10. Que maravilhosa.
    Ficou super chic.
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Wow amazing shade :) Wonderful post dear <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    you look awesome my friend!!!!

    NEW FASHION POST | TREND ALERT: WHITE? WHITE IS LOVE!!! :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Such a beautiful shade!

    http://whatmakesmesmileblog.com/

    ReplyDelete
  14. Quedan bien, no son muy estridentes
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Quedan bastante naturales.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  16. Siempre me sorprende como usas las lentillas, te dan un aire tan diferente! Te ha quedado muy bien!
    Besos!

    ReplyDelete
  17. ojazos!! que mirada mas bonita! bsitos!

    ReplyDelete
  18. Anonymous1/7/19

    Hola guapa! A mí me gustan mucho, pero tengo el problema que tengo el ojo grande y encima las pupilas tienden a dilatarse, casi midriaticas. Sabes de alguna lentilla que al ponertelas no veas el color?

    Gracias!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine