22 June 2018

Receta: Sandwich de pan de brócoli y queso

Hola!
Qué tal? El mes pasado os enseñé la primera receta rollo healthy de dos que hice un día, que hay veces que me levanto en plan sana y me da por estas cosas xD No soy nada cocinitas, yo las recetas que hago las puede hacer cualquiera así que os dejo la segunda receta de ese día!


  

 Sandwich de pan de brócoli y queso:


Ingredientes: 1 brócoli (500 gr), 1 huevo, queso rallado. Podéis añadir especias varias al gusto o no echarle queso rallado, como queráis. Y para el relleno yo usé 2 lonchas de queso.


· Trituramos súper fino el brócoli y al microondas 5 minutos. Batimos el huevo y lo mezclamos con el brócoli, añadimos una pizca de queso rallado.

· Hacemos 4 bolitas de la masa y las ponemos en papel de horno, en una bandeja. Vamos aplastándolas y dándoles forma cuadrada, de pan de sandwich. Al horno 20 minutos a 180ºC. Yo a los 10 minutitos les di la vuelta para que se tostaran por ambos lados.


· Las sacamos y les ponemos lo que queramos, en mi caso queso porque soy como un ratoncillo xD Montamos los dos sandwiches y al horno 5 minutos pero esta vez sin calor, sólo para que el queso se funda.


En esa foto estaba disfrutando mucho xD Quedaron tremendos, a mi el brócoli me gusta de todas las formas posibles! Y yo no suelo añadir sal a casi nada, pero a algunos os puede saber algo soso, podéis añadirle sal a la mezcla para solucionarlo. La verdad es que me ha gustado lo de animarme a hacer recetas que no había probado nunca, pensé que iban a ser un fail pero al final las dos que he hecho me han gustado muchísimo!

¿Habéis probado este tipo de sandwiches?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Hi Hari
    I wish I could eat this broccoli sandwich that looks delicious, just watching your satisfaction in eating it !!!
    The recipe is pretty easy to do. But I'm afraid these ingredients are forbidden to me ohhhhh

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  2. Hija mia!! que cosas mas ricas comes y no engordas nada! BSS

    ReplyDelete
  3. OMG...qué rico. Me encanta el brócoli y me encanta el queso: esta receta es para mi.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Woooow! Quiero eso pero ya! Ultimamente me estoy aficionando mucho al brocoli :)
    Besos!

    ReplyDelete
  5. This looks amazing, I am following you now! :)
    xx Mon
    http://lifebymon.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Tienen buena pinta, me los apunto.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  7. It sounds delicious! I love broccoli :D
    www.thefancycats.pt

    ReplyDelete
  8. Huun, parece uma delicia, já quero tentar em casa.
    Adorei a dica , beijos bom final de semana
    http://bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. This looks delicious what a great alternative to bread Thanks for sharing it xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/06/the-world-of-vintage-shades.html

    ReplyDelete
  10. Thanks a lot :D

    hmmm, looks so delicious and healthy :D I need to try!

    NEW WISHES POST | ABOUT SALES: PLEASE DON'T BUY MY SIZES!!!! :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  11. It looks so fucking delicious! I would try it definitely. Great post hun <3

    http://it-s-such-a-wonderful-life.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Looks so tasty! I love vegetables meals :)

    Maris Novotná

    ReplyDelete
  13. Que sano madremia me encanta nunca se me hubiera ocurrido me lo apunto

    ReplyDelete
  14. No he probado esos sandwich pero uhm... que buena pinta tienen!! Me encanta la ultima foto!!
    bsss

    ReplyDelete
  15. Hola guapa. Mm qué buena pinta... ñam, ñam delicioso. Un besito

    ReplyDelete
  16. Pintaza!!! El brócoli y el queso me vuelven loca...sin duda me la apunto :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  17. Thanks, nice post. Now I'm following you back! :)

    www.minnieart.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. ¡¡Me encanta!! Mañana mismo te copio la receta.

    ReplyDelete
  19. Que maravilhoso.
    Ótima dica.
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Se ve demasiado rico!
    Tengo que intentarlo nunca habia visto una receta con brocoli asii!!

    Saludos!!
    http://conirdilla.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Thank you for recipe :-)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine