09 November 2018

Single's Day en Notino

Hola!
Qué tal? Noviembre es el mes de las compras navideñas y es que ya no sólo tenemos el Black Friday, sino también el Single's Day, que se celebra el 11 de noviembre (11/11) y cada vez más tiendas se suman a ofrecernos descuentos ese día, entre ellas Notino! Por eso he hecho una wishlist y os quiero contar un poco sobre el tema, las ofertas que habrá, etc.. La verdad es que es el mejor momento para hacerte un regalo a ti mismo!




Single's Day es la antítesis de San Valentín y tiene su origen en China, donde el número 1 se asocia a las personas solteras y por esa razón lo celebran el 11/11. A todos nos gustan las ofertas y descuentos, por eso se ha extendido rápidamente a todo el mundo y yo que me alegro! xD Después de esta pequeña introducción, vamos a ver mi wishlist!


La CC Cream de Bourjois, ya que esta marca y todas las de las fotos (y muchas más) participan en la promoción de Notino! Los labiales Colour Elixir de Max Factor me llaman mucho porque tienen una selección de colores preciosa y la máscara Wonder'Full Wake Me Up de Rimmel, que lleva extracto de pepino, es otro de mis favoritos!


El champú y acondicionador 2 en 1 de Revlon Professional para tonos rojizos es un indispensable, ya lo he probado y está genial, también lo hay para otros tonos de pelo pero yo siempre compro el rojo para mantener el color. De esta marca quiero probar la loción hidratante Be Fabulous Daily Care, para dar volumen y fuerza al cabello. Y un perfume que me tienta y también tendrá rebaja es Katy Perry Purr, ya tengo de esta marca el perfume que por fuera es un gatito rosa pastel y lo adoro, así que quiero probar este gatito violeta!


En Notino tendremos un 11% de descuento en las marcas:
Orlane, Korika, Max Factor, SpiriTime, Bourjois, Rimmel, Artdeco, Oral B, Philips, Braun, Zendium, Mediblanc, Orofluido, Revlon Professional, Unique one, American Crew, Axe, Armaf, Al Haramain, Kelsey Berwin, Yankee Candles, Mr Mrs Fragrances, Culti, Millefiori, Kringle Candles, Baobab, Chando, Ashleigh & Burwood London, Amouage, Escentric Molecules, Parfums de Marly, Acqua di Parma, Annick Goutal, Bond No 9, Mexx, Bruno Banani, Gabriela Sabatini, Beyoncé, David Beckham, Katy Perry, Police, Saffee, Filorga, Montale, Mancera, Creed, Juliette has a Gun, Robert Piguet, Alexandre J, Maison Francis Kurkdjian, Byredo.

Además de envío gratis a partir de 50 €, regalos por compra y mucho más! Pero esta oferta sólo estará disponible pasado mañana, el 11/11! Así que si queréis auto-regalaros algo o reponer alguna cosilla echadle un vistazo, os dejo el link con las ofertas que tendréis ese día: Single's Day.

¿Os gusta mi wishlist? ¿Y las ofertas del 11 de noviembre?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. ¡Qué cosas más chulas tienen! Autoregalarse de vez en cuando aumenta la felicidad. Besos

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa!!! super curioso y bonito el packaging del perfume de Kate Perry!! Me lo apunto! BSS

    ReplyDelete
  3. Nunca he comprado en esta web, pero parece que tienen cosas muy chulas, el perfume de Katy Perry me parece genial!!! Un besito

    ReplyDelete
  4. Voy volando a la web para cotillear que tienen.
    Gracias por el descubrimiento!

    Un besito.

    ReplyDelete
  5. Uyyy que interesante voy a echar un vistazo

    ReplyDelete
  6. Nice picks! ☂ I made article about this day too ^^~

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  7. Yo también puse ese perfume de katty Parry en mi lista, jejeje, es ideal!!
    bss

    ReplyDelete
  8. Love your review as always ))

    ReplyDelete
  9. ¡Va a estar genial! Yo también tengo mi wishlist. Un besote

    ReplyDelete
  10. A mí también me gusta mucho la mascara Wake Me Up :D es una de las pocas que no me bajan el rizo de la pestaña. Buen wishlist ;) saludos♥

    ReplyDelete
  11. Lovely wishlist,
    nice products.
    Happy shopping.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. aaaay que genial que hagan promos para la fecha voy a curiosear que otras tiendas se han unido
    besos!

    ReplyDelete
  13. Holaaa
    Me encanta el perfume, tiene un package precioso * - *
    Y con las ofertas es todo una maravilla, yo también aprovecharé para cogerme alguna cosita
    Un besazo ❤

    ReplyDelete
  14. No he comprado hasta ahora en esa web, pero si que tengo ganas porque tiene precios muy buenos y algunas cosas no las he visto en otras webs.

    ReplyDelete
  15. Nice post thank you :)

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    super interesting my dear :D

    NEW BRANDING POST | TODAY'S DEALS!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ReplyDelete
  18. Tengo ganas de probar alguna base de Bourjois.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine