18 November 2018

Mis exfoliantes corporales

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño los exfoliantes corporales que uso y los que más me gustan.. También los que no volveré a comprar! Suelo exfoliar mi cuerpo al menos una vez a la semana y tomarme mi tiempo, me encanta!




Foto de familia:

FAVORITO: Exfoliante de café y coco de Primark, por su relación calidad-precio. Lo compré rebajado a 1'50 € y cuando volví seguía rebajado así que ya tengo reposición! El olor es brutal, adoro el olor del café y el del coco.. Pues esto huele súper intenso a café con un toque de coco de fondo. Exfolia genial, se nota pero no hace daño, aunque al caer parece que vaya a manchar la bañera (es como si se cayeran posos de café a la bañera), realmente no deja manchas, yo le echo agua y desaparecen los granos, no pasa nada. Además, la piel me la deja hidratada, como si me hubiera dado algún aceite.. Me gusta mucho!

Composición:

Lleva café, sal y azúcar para exfoliar, y varios aceites, por eso al acabar siento mi piel como si la hubiera hidratado con algún aceite, es una sensación que me gusta mucho. En la siguiente foto vemos como es:


OTROS EXFOLIANTES BUENOS: Sweet Secret de Farmona, esta marca tiene mogollón de variedades con unos olores increíbles, yo compré uno de trufas y almendras pero a mi me recuerda al mazapán (y adoro el mazapán, es mi dulce favorito de Navidad).. Además exfolia genial y cuesta alrededor de 2 €, recomendadísimo. Tengo que reponerlo, así se ve:


De Lush tengo Rub Rub Rub y Ocean Salt, exfolian a la perfección pero yo suelo usarlos en la cara (aunque también valen para cuerpo). No me voy a extender porque ya hice dos reviews sobre ellos: Rub rub rub - Ocean Salt. Ambos son muy buenos, algo caros pero cumplen su función, de hecho Ocean Salt es mi favorito para la cara. Así son:


Rituals: Ritual of Hammam, este me vino gratis con alguna revista y jamás pagaría su precio porque es muy caro y ok, es muy bueno.. Pero a ver, cualquiera de los que he enseñado hacen su función igual que éste. Por muy bien que huela (mentolado, refrescante) y aunque exfolie genial, prefiero otros. Así se ve:


NO REPITO: Candy Scrub, lo compré en Aldi hace tiempo y no me ha gustado. Tiene un olor dulce pero demasiado suave y encima ni siquiera exfolia.. Tiene muchos granos exfoliantes pero demasiado pequeños, esto no hace nada. Fue barato, pero por el mismo precio los hay mejores.


He hecho buenas elecciones, sólo tengo uno que no me gusta y el resto está bastante bien.. Amo el de Primark por su mezcla de aceites, sal, azúcar, café.. Y la relación calidad-precio es buenísima!

Edito: Añado uno que tengo desde hace poco y me está gustando!


Es el exfoliante corporal de sal con guayaba de Freeman. Tiene bastantes partículas exfoliantes, varios aceites que dejan la piel súper suave e hidratada.. Y encima huele genial!! La pega que le pongo es que le cuesta salir del bote, creo que lo cortaré a la mitad y lo meteré en un tarro de alguna mascarilla que haya terminado, para poder cogerlo mejor.


 Ha sido otro acierto! Está en Notino y os dejo su composición:


· Por cierto, la semana del 19 al 25 de noviembre tendréis el Black Friday en Notino! Con un 25% de descuento en marcas seleccionadas, envío gratis a partir de 40 € y descuentos de hasta un 70% en otros productos... Mañana empieza!!



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es vuestro exfoliante corporal favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Great choices for exfoliating! My favorite here is the candy scrub of course! :)

    Marie
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  2. De los que enseñas solo he probado el de Rituals, y si me ha gustado. Me apunto el primero que nunca lo he visto en Primark pero lo buscaré muy mucho que me ha encantado.

    ReplyDelete
  3. Lovely products☺

    ReplyDelete
  4. Este es un producto que debería usar más, pero al final siempre voy con prisas a la ducha y tengo un bote empezado desde hace meses y no hay manera de acabarlo! He probado el Ocean Salt y es genial por cierto :D
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Hola! Me ha encantado la selección, sobre todo los productos de Lush, una de mis marcas favoritas.
    No sabía que Primark vendía productos de belleza. Tendré que echar un vistazo, pero el exfoliante que tú tienes no lo voy a poder probar por mi alergia al coco 😐

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Yo nunca los he usado. Me parecen que después de leer tu entrada los empezaré a usar.

    Xo

    ReplyDelete
  7. Me encanta el Rub Rub Rub de Lush. Uno de los mejores que he probado. Un besote

    ReplyDelete
  8. Wonderful products, great review:)

    ReplyDelete
  9. Me encantan los exfoliantes de café~
    xx

    ReplyDelete
  10. el de rituals me encanta! es genial

    ReplyDelete
  11. Yo tengo el de primark que también lo cogí de oferta y no me acaba de convencer... Tienes razón en que deja una sensación de hidratación, pero me parece muy incómodo de usar y desperdicio mucho producto.
    Los de Lush tienen buena pinta pero tampoco deben ser baratos :(

    Un beso

    ReplyDelete
  12. Me encantan los exfoliantes corporales! Yo también he probado el de Aldi y tampoco repito...como tú dices, casi no exfolia.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  13. Yo voy probando, perod e Rituals siempre tengo alguno. Ese de eucalipto es de mis favoritos.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  15. Vaya pues nunca había visto el de Primark y por lo bien que lo pintas lo tengo que probar si o si! jeje
    Un saludo!

    ReplyDelete
  16. Hola, Hari :D Yo no uso exfoliantes :/ pero para los pies suelo ocupar sal de grano con mi crema corporal y hojas de menta XD Sí, lo sé, es raro pero me funciona muy bien y no tengo que gastar mucho en ella ni temo que se eche a perder por no usarla. De los que muestras Rituals: Ritual of Hammam, me ha gustado :D por el efecto refrescante, pero dices que es caro... entonces ya no me ha gustado tanto xD Y para los labios, con el mismo cepillo de dientes, suavemente cepillo mis labios, muy superficialmente. Y mis labios quedan suavecitos, deberías intentarlo ;)

    ReplyDelete
  17. Ese de Primark debe de ser la leche! Me encanta el olor a café, y tiene un precio razonable. Lástima no tener ningún Primark cerca... :(
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine