28 May 2017

Ocean Salt de Lush

Hola! ♥
Qué tal? Yo hasta el martes tengo la visita de mi amiga la holandesa así que me pasaré a comentar blogs ese día, de momento os dejo hoy con esta entrada programada ^_^ Se trata de una review sobre un exfoliante de Lush que compré en las rebajas de Navidad, pusieron algunas cositas del lineal fijo al 50% y yo nunca había probado ningún exfoliante de esta tienda.. Y me he enganchado a Ocean Salt xD


Aquí está:


Compré el bote pequeño de 120gr y dura muchísimo, aunque recomiendan coger una cantidad generosa yo apenas cojo una pizca para toda la cara porque los granos de sal son gordotes y viene bastante cantidad de ellos, cunde mucho :)


Es una gozada, por el olor me pega mucho con el verano.. Eso sí, me hace gracia que entre los ingredientes hay extracto orgánico de lima en vodka!


Ingredientes:

Vale para el cuerpo también pero yo solo lo uso en la cara porque hace una exfoliación profunda y me deja la piel súper suave, con una sensación de limpieza increíble. Eso sí, si tenéis la piel sensible os puede resultar algo agresivo, en ese caso mejor probad el Rub Rub Rub, que dicen que es más suave (ese no lo tengo). A mi la piel se me queda algo enrojecida después de usar Ocean Salt, pero es el único que me deja la cara tan limpia.

 
Me lo aplico un par de noches a la semana, cuando noto que tengo la piel peor y veo que necesito una limpieza a fondo. Después de dármelo, para nutrir la piel me doy la limpiadora Buche de Noel (os hice review hace poco, link AQUÍ), y acabo con un aceite de uva de la marca Esdor. El resultado es una piel limpia, nutrida y muy suave, esta combinación me va perfecta.

¿Habéis probado Ocean Salt? ¿Qué exfoliantes os gustan?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. he leído lima y vodka y he pensado en correr a comprarla, pero tengo la piel sensible así que, por lo que comentas, igual no es el producto ideal para mi

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! Me lo apunto para cuando se me acabe el Dark Angels, que es el que uso ahora para la exfoliación facial, y no me queda mucho para finiquitarlo. Tengo ya una lista de productos nuevos que comprarme en Lush así que pronto tendré que pasarme por la tienda (que se prepare mi cartera). La verdad es que es curioso lo del vodka, me ha matado. La limpieza facial es en lo que más constante soy y cualquier producto bueno será bien recibido! A simple vista, este tiene buena pinta, parece muy refrescante. Pásalo genial con tu amiga holandesa, un besote Hari!

    ReplyDelete
  3. A mi me gustan "fueltesitos" así que tomo nota de éste.
    Un besazo y que lo pases genial hoy!

    ReplyDelete
  4. A mi me gusta que "rasquen" en la cara no tanto pero en el cuerpo si, asi que anoto este para cuando pase por Lush.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Creo que lo usé una vez, pero hace bastante, y si que era un poco fuertecito para mi piel, prefiero otros de la marca más faciles de usar en este sentido. Pero es un buen producto :D Gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. A mi me gustan de gránulo gordo pero no se, bueno, aun no he entrado en una tienda lush, miedo me da el día que me tope con una
    Un besote

    ReplyDelete
  7. ¿Puedes creerte que aún no he usado nada de Lush?Y mira que le tengo ganas..
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Hola Hari !

    ¡ Que curioso lo del vodka ! jeje aun no lo había visto en ningún exfoliante :)

    Me gusta mucho todo lo que nos has contado de el, sobre todo que huela a veranito así que lo tendré muy en cuenta ^^

    Un besito y disfruta mucho con tu amiga la Holandesa !

    ReplyDelete
  9. ¡Me encantaría probarlo! Creo que nunca he probado un exfoliante facial de Lush pero me dan mucha curiosidad. Un besote

    ReplyDelete
  10. Thanks for the great post) Have a nice week!

    ReplyDelete
  11. it looks so nice! lovely product :)

    Check out my latest fashion post to get some style inspo :)
    >>http://evaredson.blogspot.it/2017/05/style-tips-how-to-style-mom-jeans.html
    xx, Eva

    ReplyDelete
  12. El exfoliante lo he probado y es una pasada!!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine