21 May 2017

Labiales líquidos Colourpop

Hola!
Qué tal? Yo sigo nerviosa, el viernes ya tuve el examen escrito de finés que constaba de 4 partes y las 2 que ya han corregido sé que las tengo aprobadas, yujuuu! Ahora a esperar a ver si también aprobé las otras 2 y mañana tengo el oral, espero que me salga bien! Y bueno, hace poco recibí el pedido que hice a Colourpop aprovechando que pusieron envío internacional gratis durante un par de días. Yo fui al límite y pedí unos 21 € y poco, aduanas suele parar a partir de 22€ (y alguna vez incluso menos), así que he estado sufriendo en silencio por si me lo paraban.. Al final todo ha salido a pedir de Milhouse! XD



Lo que pedí fueron unos cuantos labiales líquidos de diferentes líneas, porque no había probado ninguno y tienen un montón de tonos preciosos. Estaban en una promo 3x2 y encima regalaban un mini labial líquido a elegir si superábamos los $20. Cada uno cuesta $6 y trae 3'2 gr.


Ultra Satin: Dopey ♥


Este es el mini labial que elegí como regalo, un nude que tiene un puntillo malva grisáceo, es bonito pero a mi no me queda del todo bien, no me acabo de ver con él. La fórmula me gusta, es muy cómodo de llevar y aguanta bien el paso de las horas.


Ultra Blotted: Slide ♥


Esta línea creo que es nueva, no tenía muchas opiniones pero este tono me enamoró! Es un nude rosado muy cómodo de llevar, al principio pensaba que era un gloss pero no, queda mate! Cuando se seca queda como el color de mis labios pero un tono más subido, es súper natural. Lo llevé para ir a clase y aguantó perfecto toda la tarde, luego se va yendo primero por dentro del labio pero como es un tono tan natural apenas se nota.. De momento me gusta!


Ultra Metallic: Flitter ♥


Es un dorado cobrizo que me sienta fatal. Pero probé a usarlo como top coat, sobre un labial nude y.. OH YEAH!! Así queda espectacular!! Le da un brillo como de gloss al labio, y nos ahorramos la "pegosidad" de un gloss. Yo lo que hago es aplicarlo solo en el centro de mis morritos y luego a toquecitos lo voy difuminando. Creo que con un labial rojo quedaría precioso, para darle un toque de brillo metalizado que además hace el efecto óptico de mayor volumen. Así que como top coat lo recomiendo!

Flitter sólo, tal cual. Queda muy raro, he puesto la mejor foto y aún así no queda bonito:

Y esta es la mezcla de un labial nude con Flitter como top coat, mucho mejor!

Ultra Metallic: Kween ♥


Es un tono muy especial, una preciosidad! Mezcla entre canelo, cobrizo y dorado y queda genial. La fórmula me gusta, aunque la esponjita del aplicador es un poco rara, parece como un peluche despeluchado xD Pero bueno, aplica bien el labial, que es lo que importa!


Ultra Satin: Petit Four ♥

Quería un labial gris y fui a por él, no lo he probado un día entero para ver su duración, pero en cuanto al color.. Es bonito pero a mi no me favorece mucho. No sé, no me veo.. Creo que funciona mejor en pieles más claras. Aún así me lo iré probando con diferentes looks.
 


Ultra Matte: Dr. M


Un verde intenso precioso, flipo con lo bien que queda! Lo malo es su fórmula, a los cinco minutos se va cayendo del labio a trozos, es horrible.. Sequísimo y marca cada línea! Pero lo comenté en mi Instagram y Miss Potinguess me dio la solución, ella también tiene este labial y ha probado distintas maneras para que funcione, os dejo su entrada porque es muy interesante, yo probé uno de sus trucos y me ha funcionado genial!! Le estoy muy agradecida porque así queda mucho mejor, simplemente poniendo un labial nude de base y luego nos damos encima el labial verde! Tiene otro truqui muuuy interesante en su entrada que igual me animo a probar, me da curiosidad ^^  

Ay, yo que siempre digo que odio los labiales oscuros porque me quedan mal.. Voy y me enamoro de un labial verde! El contraste pelo rojo - labios verdes me gusta mucho, aunque no es un labial que vaya a llevar a diario, sí que me lo pondré cuando me apetezca con el truquillo que me ha salvado la vida (bueno, que ha salvado a este labial de ser desterrado de mi tocador xD).


Mis favoritos son Kween, Slide, Flitter como top coat y Dr. M con el truquito.
Dopey no me acaba de convencer el color pero le daré mas oportunidades, combinado con las sombras adecuadas creo que podría gustarme.
Y el que menos me gusta es el gris Petit Four, seguiré intentando amarlo pero no tengo mucha fe xD

¿Qué labial os gusta más? ¿Tenéis alguno de Colourpop? ¿Cuáles son vuestros favoritos en formato líquido?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Hola guapa! Seguro que estás aprobadísima. Yo también me examiné (ayer), tuve 6 hrs de exámenes, a ver qué tal habrán ido. Mucha suerte con el oral! Los tonos de los labiales me encantan, aunque claro siempre hay unos que favorecen más que otros. Puestos me gustan como te queda el Slide y el Dr M, es cierto que ese verde te queda de maravilla, precioso! Me dan ganas de hasta pillármelo a mi, pero no sé como me quedaría, a mi me sientan bien los rojitos y granate. Bueno lo dicho, suerte con la nota de los exámenes! Por cierto, ya te sigo en Insta, soy @katina3103. Un besote y feliz domingo!

    ReplyDelete
  2. Hola, guapísima! Tenía ganas de ver esta entrada. Me gustan mucho tus labiales porque has pedido un poco de todo y así es más ameno.
    Los Ultra Satin Lip son los más cómodos, a mi entender, me gustan casi más que los Ultra Mate Lips. Al Petit Four le tengo ganas.
    Me alegro de que te funcionara el truco, gracias por la mención, guapetona! Me encanta cómo te queda Dr. M, consigues que se vea tal cual es en las fotos, cosa que yo no he logrado aún, jajaj! El contraste con tu pelo mola mucho.
    El Flitter como Top Coat queda muy bonito, quizá me anime más adelante aprobar alguno de esta línea.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. el dopey es el color que me gusta pero yo no soy de este tipo de labiales y menos de los metalicos

    ReplyDelete
  4. Los colores azules se ven raros, pero claro, es que son azules... ¡Aun así son tonos preciosos! Aunque aun no me veo con ellos :s Los metalicos sin embargo me gustan un montón, me alegro mucho que se vuelvan a llevar!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. El Slide es el que más me gusta. Un beso

    ReplyDelete
  6. Really great post! Have an amazing new week.


    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  7. Anonymous21/5/17

    El Slide es el que más me gusta. Un beso
    really Amazing outfit sweet heart
    SUBSCRIBE MY SITE.
    http://viktorianekta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. El Dr. M me parece un color super atrevido y muy original. No pensé que pudiera sentar bien pero visto como te queda me animaría a probar algún tono así

    ReplyDelete
  9. ¡Que bonitos!Sobre todo el Slide..
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Mucho me tuve que contener para no pecar con los envíos gratis de esta web. Tu aprovechaste de lo lindo, vaya colección de labiales mas completa. Me ha gustado mucho el Slide
    Un besote

    ReplyDelete
  11. Me gustan mucho los 2 primeros!!

    ReplyDelete
  12. Thanks for the great post) Have a nice week!

    ReplyDelete
  13. Yo también aproveché los envios gratuitos y el 3x2 la verdad es que nos salió "a pedir de Mihlhouse" xDD, no me convencen mucho los tonos que has cogido, ya sabes que yo soy bastante clasica para algunas cosas, aunque me suela maquillar "Like a door".

    Por lo que veo en el labial verde, ocurre en varios tonos, en concreto yo tengo el Avenue y no es tan rápido como en el tuyo...pero si es cierto que no aguanta tantisimo como otros tonos...y por ejemplo el Creeper no termina de secar, pero aún así, por el precio que tienen realmente me da un poco igual.

    A ver si saco un rato para subir los mios.

    besitos!

    ReplyDelete
  14. el labial verde me encanta, queda genial!! aunque yo no sé si me atrevería con él jeje
    besos

    ReplyDelete
  15. Me encantan!! la verdad es que cuando son muy liquidos no me suelen convencer porque se me pega el pelo. Estos que enseñas, tienen unas tonalidades preciosas y de verdad que el azul te queda fenomenal. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si, esto está por empezar y con un tiempo estupendo. Estamos en contacto. Muá :*

    ReplyDelete
  16. Great post. Thanks.

    ReplyDelete
  17. buenisima reseña ! me encanto los metalizados <3

    ReplyDelete
  18. Me encanta colour pop aunque aún no me animo a pedir, alomejor cuando haya otro free shipping, me encanta como te queda el verde, un besito guapa!

    ReplyDelete
  19. Hola~

    Son bellísimos los colores que elegiste, y me encanta como te queda el verde oscuro. Simplemente hermoso

    Saludos ^^

    ReplyDelete
  20. Amo los ultra satin! Y como te quedan los rosas. Que colores tan bonitos y originales! ❤😊

    ReplyDelete
  21. La verdad es que son muy bonitos, me encanta el Dopey. Un besote

    ReplyDelete
  22. Arrff, me llamaba el Dr. M, pero después de lo que has dicho creo que voy a pasar.... hahaha. ¡Un besote!

    ReplyDelete
  23. Me gustaria hacerme con alguno y probarlo por fin. Ya se logrará..

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine