26 May 2017

Total Black Look

Hola!
Qué tal? Con el calor apetece ropa en tonos claros, en color blanco.. Bueno, pues hoy traigo un Total Black Look xD A mi en general me gustan todos los colores, me da igual la estación que sea, si quiero ir de colorinchis en invierno, voy. Y en el outfit de hoy voy estrenando el body que os enseñé ayer junto con unos shorts que lo complementan muy bien:

Link: Shorts negros


El body y los shorts son de Shein, del primero ya os conté en la entrada de ayer, y os cuento hoy sobre los shorts: Tienen unas tiras en las piernas, por delante, que pensé que quedarían más abiertas pero me alegro de que no sea así, quedan como a mi me gustan! Ni muy abiertas ni muy cerradas, lo justo para que se vea ese detalle tan original.


Son algo elásticos y tienen cremallera trasera y también un corchete para cerrarlos bien. Y el tallaje es correcto.


No estaba segura de si quedarían del todo bien, si al ser tan cortos me sentiría incómoda o al enseñar tanto muslo me pondría en modo insegura (Desde que me mudé a Madrid he cogido peso, 15 kilos para ser exactos.. Aunque reconozco que cuando llegué estaba muy delgada. Pero soy muy crítica conmigo misma y con mi físico, así que unos shorts tan cortos quizás no me iban a ayudar a verme bien).


Pero no sé, no me veo mal con ellos. Me gusta la ropa corta y enseñar piernaca, pero las inseguridades siempre están ahí para hacernos dudar.. Por eso intento obligarme a ponerme lo que realmente quiero (aunque sea corto y enseñe media vida xD) en vez de lo de siempre, independientemente de que engorde o adelgace, no quiero darle tanto poder a mis inseguridades.


Bueno, pues eso! Que me he desviado del tema xD En definitiva, que estoy muy contenta de haber elegido estos shorts, no tenía ningunos parecidos y me gusta cada detalle de ellos.. Son preciosos!


Body: Shein | Shorts: Shein | Zuecos: Tino González

¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Súper sexy!! Me encanta el pantalón!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Queda muy bien la combinación, tiene aires punk.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. estas genial! buenorra!! me encanta ese top!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Si el body fuera camiseta, me haría con él.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. ¡El body es una preciosidad! Me encanta. Un besote

    ReplyDelete
  6. me encantan los total look en negro

    ReplyDelete
  7. Las inseguridades son inevitables pero se puede convivir con ellas, lo importante es ir a gusto y ponernos lo que nos gusta. Yo antes me cortaba más con la ropa pero al final dije, qué más da, si me gusta me lo pongo! (a menos que no me favorezca, que eso es otra cosa). Y estás muy guapa. Los shorts con esos detalles me encantan, y el doby que parece una camiseta, también. El volante y esa transparencia lo hacen original! Besotes.

    ReplyDelete
  8. El body es realmente bonito!! Un beso

    ReplyDelete
  9. Yo te veo guapísima con ese look! La verdad es que todas tenemos inseguridades, pero el peso va y viene.. A mí me pasa igual que a tí, desde que me vine a Cádiz he cogido 8 kilos!! pero es que me da igual, me visto como me gusta y con lo que me gusta, y es lo que hay!! jeje El pantalón es precioso, así que a disfrutarlo! Besos.

    ReplyDelete
  10. Hola~

    Hermoso el outfit, el short es precioso :3

    ReplyDelete
  11. I love your outfit!
    Follow for follow? please let me know in my blog<3
    have a cute day<3
    xx

    MY BLOG: http://stargazershia.blogspot.com
    INSTAGRAM: @STARGAZERSHIA

    ReplyDelete
  12. Muy chulo el look. Me quedo a seguirme. Besos

    ReplyDelete
  13. A mi me chiflan esos shorts... He flipado con lo de los 15 kilos, si ahora estas preciosa!!! antes no debias estar nada favorecida con tan poco peso, yo te veo estupenda para lucir piernaca y lo que quieras
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Pues yo no te veo para nada gorda al contrario creo que estas estupenda y muy guapa, el look no te puede quedar mejor, me gusta mucho el body con los shorts hacen juego como tú dices, besos!!

    ReplyDelete
  15. Me encanta como resalta el rojo de tu pelo con un outfit negro!!! ❤😊

    ReplyDelete
  16. Anonymous2/6/17

    Nice outfit, love those shorts (:

    CM | XIII.

    ReplyDelete
  17. Me encanta este look. Parece hecho a medida para ti. Yo, personalmente, le habría puesto unas botas altas, aunque sé que quedaría demasiado atrevido y nada day-friendly.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine