10 May 2017

Hand Spinner

Hola!
Qué tal? Yo hoy recibí un email de Sammydress en el que me enseñaban un producto que se está poniendo de moda, el hand spinner.. Y la verdad es que me ha dado curiosidad, no sé si sabéis que es pero yo no tenía ni idea, es un pequeño aparatito que lo que hace es desestresarnos! Lo ponemos en la mesa (o en un dedo) presionamos y eso empieza a girar pero sin moverse del sitio, dura girando entre 2 y 5 minutos y se supone que al mirarlo nos relaja.. Me he quedado loquer xD Os dejo los que más me llaman la atención, no sé si funcionarán pero al menos son baratitos y si de verdad relajan sería la leche!





Son muy curiosos estos chismes, aunque de repente me siento muy mayor, estas modernidades me superan xD Que igual en realidad tiene más años que el agua pero yo lo acabo de descubrir, contadme si lo conocíais!


Los que os he puesto tienen todos envío gratis y el más barato ronda los 4 €, por probar no está mal. Y si no funciona para desestresar, pues para que el chiquillo se entretenga, que mientras esté ocupado nos relajamos un poco (Eso para madres y padres xD).

Para acabar os dejo las redes sociales de Sammydress que son los que me han descubierto este aparatejo, sus links:


Viendo vídeos de cómo funciona, cuando lo ponen sobre la mesa me recuerda a una peonza, con la diferencia de que la peonza se mueve por toda la mesa y el hand spinner se queda en el sitio haciendo esa movimiento giratorio que la verdad es que es un poco hipnótico.. Igual por eso puede resultar relajante :P

¿Conocíais el hand spinner? ¿Os da curiosidad? ¿Es algo moderno o estoy desfasada?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Ostras! No tenía ni idea de la existencia de este "chisme", pero me ha dado curiosidad. Si es verdad que desestresa, lo quiero! Que hay días en los que a una no le iría mal. El primero que has puesto no sé por que me recuerda a Sailor Moon, Jaja. Los que más me han gustado son el rosa con bolitas y el dorado. Voy a informarme sobre esto. Besos guapa!

    ReplyDelete
  2. Ja ja ja, me parto, me parto, me parto...



    Besos

    ReplyDelete
  3. No lo conocía, por el sistema desestresarme no creo... curioso si, desde luego
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Mis alumnas todas lo tienen y a mí más de desestresarme, me estresa ^^ Un besote

    ReplyDelete
  5. Pues no lo conocía, pero me parece una chorrada xD Ahora si son bonitos igual valen para fotos de instagram jajajaja

    besitos!

    ReplyDelete
  6. No lo conocía, pero los griegos tienen una costumbre parecida desde hace siglos.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Yo tengo uno de batman en camino.
    Que ganas de que llegue!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  8. Lo he visto estos días por internet pero no tenía ni idea de para qué servía jaja.
    Gracias por tu comentario guapa, te he seguido por g+ e instagram (losaway). Por gfc no puedo, me da error desde hace meses y no sé por qué :(
    Besitos

    ReplyDelete
  9. Ultimamente todo el mundo habla de ellos, y todos los niños van con algún chisme de estos. Aquí ha sido tanto el boom que en todas las jugueterías de Bilbao está agotado.

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Yo sí que lo conocía. Mi hijo tiene dos y este artilugio se ha puesto muy de moda en su instituto.

    Besos

    ReplyDelete
  11. Yo lo veía en los chinos y todos los niños comprándolo pero no sabíamos para que servía hasta que el otro día en el mediamark nos encontramos uno y un chico nos lo explicó

    ReplyDelete
  12. Justo ayer mismo mi sobrino me lo enseñó, es una coña, mañana mismo se cansará y de desestresar nada jajaja

    ReplyDelete
  13. La verdad es que de estos no había oído hablar, pero mi hermano tiene uno "manual" y lo hace girar él, están muy de moda ahora en los coles, un beso!

    ReplyDelete
  14. Es re loco ! Me preguntaba para que servían esas cositas no sabía que para eso!

    ReplyDelete
  15. Habrá algo que estos chinos no inventen jeje, tampoco los conocía pero por el precio no estaría mal probarlos.

    ReplyDelete
  16. Hola~

    Realmente no conocía de ellos, creo que he visto algunas imágenes en instagram pero desconocía completamente su función. Me da curiosidad saber si realmente relajan owo

    En mi opinión no creo que sean del todo moderno, me recuerdan a los Bley Bley (?) xDDD

    Saludos ^^

    ReplyDelete
  17. Yo tengo en marcha un fidget spinner con LED's. Además de para mi, principalmente para mi novio, que le relaja mucho.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine