15 May 2017

Lid Lingerie de Nyx

Hola!
Qué tal? El mes pasado me hice con la paleta que os enseño hoy, desde que la vi se me antojó y al final me la acabé comprando.. La verdad es que no me arrepiento, la estoy usando muchísimo! Es la Lid Lingerie de Nyx.



Es una paleta en tonos tierra, sus sombras están inspiradas en algunos tonos de los labiales Lingerie y a mi me enamoró por ese malva.. Es un color que no tengo en ninguna paleta ni sombra suelta y me parece preciosa!


La pigmentación de las sombras es bastante buena, la textura me gusta aunque algunos tonos son un poco polvorientos (no demasiado). El tamaño es ideal para viajar aunque el packaging no me convence, se ve algo cutre.. Prefiero los envases opacos porque se ven más elegantes (como las paletas de Sleek o Nars). Cuesta unos 9 €, no es caro pero tampoco low cost.. Creo que sería más justo si costara alrededor de 6 pero bueno, al menos no es una mala paleta así que se lo perdono :P

Swatches, primero la fila de arriba:

En general le doy un 7/10, le bajo puntos por el precio y el packaging, pero por lo demás me encanta! Tiene los tonos que más uso a diario así que si buscáis una paleta pequeña para diario y para llevar de viaje o en el bolso, ésta os gustará.


Uno de los looks que más hago con ella, usando el malva en el párpado móvil. El tono beige en el lagrimal y arco de la ceja, los tonos marrones de la segunda fila en la uve externa y el color teja como sombra de transición y en la banana.


 El resultado es muy natural pero la sombra malva le da el toque original sin resultar demasiado llamativo.. Si es que esa sombra me tiene enamorada perdida!! xD


¿Tenéis esta paleta? ¿Os gustan los tonos que trae?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Es una paleta realmente preciosa. No la conocía. A mí estos tonos me gustan mucho y son los que más utilizo.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Tiene unas sombras muy bonitas. Un beso

    ReplyDelete
  3. Que hermosa la variedad de colores, ahora que NYX acaba de llegar a mi país está la locura en todos lados por sus productos! Pero tienes razón, ese malva te queda como los dioses 💖
    Cariños!! 💖💖💖

    ReplyDelete
  4. Son colores neutros muy utiles para diario, ya tengo varias paletas asi, pero se ve muy bonita.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Buenas:
    Una paleta muy completa, y el look que enseñas te queda genial. Un abrazo

    ReplyDelete
  6. La paleta es preciosa...me viene tentando desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pero que hermosos ojos tienes muy lindo ese verde! pues la paleta me ha encantado sobre todo la sombra rosa pálida, esta genial se ve muy bien en tu color de piel!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  8. Es preciosa, no me extraña que la estés usando. Tiene unos tonos ideales para llevar a diario. Un besote

    ReplyDelete
  9. Es genial para diario, yo uso tonos muy parecidos, al final son las paletas a las que mas partido sacamos
    Un besote

    ReplyDelete
  10. Es una paleta muy bonita, me gusta la marca aunque a mí también me parece un poquito cara.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. a mi también la sombra malva fue la que me llamo mas la atención de la paleta. Me parece muy bonita. Un beso

    ReplyDelete
  12. Que hermosa paleta, me encantaron los tonos!

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! No suelo usar sombras, solo los días que no me apetece pintarme la raya con el eyeliner, pero cuando uso siempre elijo tonalidades así, son las que más me gustan! Me encantan los colores que veo en esa paleta. Te queda muy bien, sobretodo con tu color de ojos! Besotes

    ReplyDelete
  14. Hola! me ecnato la reseña, tenes razon, el tono malva es el mejor !

    ReplyDelete
  15. Nyx es una marca que no me atrae para nada pero esta paleta me encanta, los tonos son preciosos, tal vez caiga... un besito!

    ReplyDelete
  16. La paletita es una monada, y el look te ha quedado delicado y bonito.
    Besos!

    ReplyDelete
  17. El malva esta fenomenal también me gusta mucho! Bss

    ReplyDelete
  18. Que bien le sacas partido a la paleta mujer! Estás guapísima. Un beso! El Tocador de Mia

    ReplyDelete
  19. Esta paleta es preciosa. Me llama a gritos
    Besos

    ReplyDelete
  20. Estuve a punto de comprármela y me sigue pareciendo preciosa, pero tiene varios tonos que se repiten en otras de sus paletas y para tener la mitad repetidos prefería ahorrarme el dinero jajaja
    Un besazooo

    ReplyDelete
  21. No me extraña que te haya gustado,los tonos se.ven preciosos!!!

    ReplyDelete
  22. Me encantó cómo quedó tu maquillaje! Los colores de esa paletita son preciosos. ❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine